-¿Asi que serás tutora? - Verónica caminaba junto con Camila por los pasillos del colegio-
-Sí, hay muchos alumnos que tienen problemas en varias materias y como sabes soy buena estudiante, además eso me dará créditos extras a finales de año - sonrió orgullosa-
-¿Y ya escogiste a quien le darás clases? - le pregunto curiosa-
-No, la directora me informo que ella es quien va a elegir - se encogió de hombros llegando hasta su casillero - Solo espero que no sea alguien desagradable... - arrugo la nariz-
-Si me...
-¿Quién es esa que esta con Jauregui? - interrumpió a su amiga mirando en la dirección donde venía la ojiverde caminando con una morena que ella no conocía.
-No lo sé… - mintió, claro que la conocía, era nada más y nada menos que Dinah Hansen la mejor amiga de Lauren, lo que si no sabía es que hacía en el colegio.
-Seguro de be ser una de esas mujeres con la que se acuesta - mascullo Camila entre dientes-
-No lo sé y tampoco me interesa lo que haga Jauregui, me aburrí, no vemos - le dio un beso en la mejilla y se alejó dejando a Camila que veía como Lauren y la morena desconocida caminaban en su dirección.
-Hola - Dinah pasó a su lado y le sonrió, pero simplote le hizo una mueca y se marchó - ¿Quién era esa? - le pregunto a Lauren-
-Camila Cabello la capitana de las porrista, no le hagas caso, ella ama odiarme - se encogió de hombros riéndose.
-Por algo será - la miro con una ceja levantada.
-Mmm digamos que todas sus porristas tienen cierta fijación en mí - dijo coqueta-
-Me imagino que intentas decirme con eso de fijación, que picarona estas echa Lauren, apuesto mis tetas a que ya te las follaste a todas...
-Casi...
-Pero si aquí está mi Diosa Griega y... - Zayn interrumpía su caminata y miraba de arriba abajo a Dinah - Pero que es lo que mis ojos están viendo - Dinah levantaba una ceja, era obvio que le estaba coqueteando - Zayn Malik a sus órdenes mi reina amazónica...
-Deja de ser estúpido Zayn - Lauren golpeaba a su amigo y a la vez se reía.
-¿No me digas que también la quieres para ti? - Zayn miraba con un puchero a la ojiverde - ¿No es suficiente que todas las chicas de este colegio quieran follar contigo y que le hayas cumplido el deseo a más de la mitad? - parecía indignado.
-Cierra la boca y esta señorita que ves aquí, - señalo a Dinah - Es mi mejor amiga y es intocable, asi que cuidado y como la miras, no quieres probar mi furia...
-Dinah Jane - finalmente Dinah se dirigía a Zayn - Y también es un placer conocerte... - lo miraba de manera coqueta.
-Sigo aquí y su tensión sexual ya me aburrió, asi que vámonos - la ojiverde jalo a su amiga dejando a Zayn relamiéndose los labios.
Caminaron hasta su primera clase y el primer sorprendido fue el profesor de matemáticas, Lauren Jauregui nunca entraba a sus clases, más de una vez le había escuchado decir que eran aburridas.
-Buenos días... - Lauren entro sonriente y camino hasta su asiento junto con Dinah esquivando la mirada de la mayoría de estudiantes, empezando por las de Camila y Verónica.
-Buenos días Srta. Jauregui - le respondió el saludo el profesor - ¿Usted debe ser la Srta. Hansen? - le pregunto a Dinah.
-Si profesor - respondió tranquilamente sentada a un lado de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!