Maratón 1/4
-¿Se lo vas a pedir hoy?...
-¿No crees que sea un buen momento?...
-¿Estás loca? ¡Camila va a morir! ¡Es el día de su graduación! - prácticamente gritaba-
-Cállate Keana... - le pedía entren dientes - Alguien nos puede escuchar - miraba para todos lados.
El día de su graduación había llegado y el de su novia, aunque antes de lo esperado también, por algo era la mejor estudiante de esta generación.
Toda la universidad estaba abarrotada por los estudiantes que se iban a graduar y sus familias, todo estaba listo para la ceremonia pero Lauren Jauregui estaba demasiado nerviosa y más por lo que llevaba dentro de su hermoso y elegante vestido negro.
-En serio Keana, quieres comportarte como la mujer sería que no eres y decirme si es buena idea lo que estoy a punto de hacer...
-La pregunta es ¿Estás tú lista para hacerlo?...
-Nunca he estado tan segura en mi vida de algo...
-Entonces no te detengas, Camila se pondrá muy feliz, además, sería muy romántico...
Lauren sonrió y respiro profundamente, estaba decidido, lo haría, vio como los estudiantes se empezaban a colocar en sus lugares y ella camino junto a su mejor amiga a buscar sus puestos, su novia se estaba preparando para dar el discurso que daría por culminado el evento y no quería ningún tipo de distracción, solo esperaba que todo saliera bien.
La ceremonia dio inicio, la rectora de la universidad fue la primera en hablar, después uno a uno los estudiantes subieron a recoger su diploma y recibir su respectiva embestidura, varios profesores hablaron y lloraron en el proceso hasta que finalmente Camila Cabello subía a dar su discurso de culminación y la ojiverde empezó a ponerse nerviosa a la vez que las manos le sudaban.
Vio cómo su novia movía los labios y como la expresiones de su rostro cambiaban, iban desde muy felices, emocionadas, para terminar con algunas lágrimas cayendo por sus mejillas, su corazón se hincho de felicidad cuando en sus agradecimientos le escucho decir gracias al amor de mi vida acompañado de un te amo.
-Ve... - la ojiverde sintió como Keana le daba un codazo y se levantaba de su asiento, caminaba rápidamente hasta el escenario antes de que su novia bajará y le cortaba el paso ganándose su mirada confusa y la de todos los presentes.
-¿Pasa algo Laur?...
-No, es decir si... - se aclaraba la garganta, cogió el micrófono con el que antes su novia había dado su discurso y se paró de nuevo frente a la morena - Te amo Camila - dijo ganándose los silbidos de la audiencia masculina-
-Yo también te amo cariño - dijo la morena sin entender que estaba haciendo su novia-
-Estoy muy nerviosa - la ojiverde comenzó a sonrojarse de pies a cabeza-
-¡Pídeselo ahora! - se escuchó el grito de Keana-
-¿Pedirme qué? - Camila ahora sí que estaba confundida-
-Yo realmente tengo las palabras exactas en mi cabeza, pero no me salen, las tengo atoradas en mi garganta - su sonrojo y nerviosismo iban en aumento - Así que solo diré que te amo, que eres el amor de mi vida, que estoy muy orgullosa de ti y que me encantaría - se arrodilló y sacaba una cajita que se encontraba dejado de su túnica, la morena abría sus ojos y tapaba su boca de la sorpresa al igual que todos los presentes.
Clara, Mike y Megan se miraron asombrados, Sinu y Alejandro se veían emocionados, mientras Keana casi bailaba de la emoción.
-Yo quería saber si me harías la mujer más afortunada de este mundo y si me harías el honor de casarte conmigo - dejaba a un lado el micrófono y abría la cajita mostrándole un hermoso anillo con un diamante blanco en el medio - ¿Te convertirías en mi esposa Camila Cabello? - su voz sonó tan firme, pero sus ojos mostraban lo nerviosa que estaba y la esperanza de que su novia dijera que si-
-¡Dile que sí! - se empezaron a escuchar gritos-
-Camila... - susurro la ojiverde débilmente-
-¡Claro que si cariño! ¡Por supuesto que me quiero convertir en tu esposa! - todos los estudiantes se levantaron de sus asientos y tiraron sus birretes hacia el cielo, mientras los padres y profesores simplemente aplaudían-
La ojiverde le puso el anillo a su ahora prometida y se levantó atrayéndola a su cuerpo para darle un apasionado beso.
Sinu y Clara se abrazaban a la vez que limpiaban algunas de sus lágrimas que habían salido producto de la emoción, Mike y Alejandro estrecharon sus manos y Megan negaba con la cabeza no creyendo que su hermana se había echado la soga al cuello tan joven.
-¿Tu lo sabías verdad? - le pregunto Megan a Keana una vez que se acercó hasta donde estaba ella-
-Sí, estaba muy nerviosa, la pobre ni siquiera pudo decir todo lo que quiera decir - dijo feliz viendo como su mejor amiga y Camila recibían las felicitaciones de los profesores que les habían dado clases-
-Esta demente, es muy joven para casarse...
-Simplemente está enamorada, además llevan juntas mucho tiempo, yo creo que se estaban demorando...
-Si tú lo dices - Megan vio con su hermana y su cuñada prácticamente corrían a los brazos de sus padres y estos las felicitaban efusivamente - Dios me libre - hizo una mueca también acercándose a felicitarlas-
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!