Camila caminaba rápidamente por los pasillos del colegio, atrás de ella venia Austin Mahone, su novio, no quería hablar con él y este parecía no entenderlo, su relación no estaba del todo bien, cada día que pasaba iba en picada.
-Camila, he dicho que pares – intentaba detenerla.
-No quiero hablar Austin – vio su oportunidad de escapar del chico, cuando diviso el baño de mujeres.
-Tú no te vas a ir, hasta no hablar conmigo – la agarraba fuertemente del brazo.
-¡Suéltame! – no podía zafarse del chico y la estaba lastimando.
-¿Quién te crees que eres Camila?, ¿Crees que soy tu títere al que puedes usar cuando te da la gana? – la miraba con resentimiento.
-Me estas lastimando – nuevamente se quejaba.
-¿Cuánto tiempo llevamos? ¿Un año?, he hecho todo lo que me has pedido Camila, he sido tu perro faldero y ni siquiera hemos tenido sexo, por más que te lo he pedido – parecía dolido.
-Nadie te obliga a seguir conmigo – esta vez se enojó.
-Estoy contigo porque te amo, pero al parecer tú no sientes lo mismo – le recrimino.
-No digas estupideces – desviaba la mirada.
-Es la verdad Camila y me estoy cansando – la arrimaba contra la pared – Si no me das lo que quiero, yo mismo lo tomare por mi cuenta – acercaba peligrosamente su rostro al de la morena.
-Déjame Austin – forcejeaba con el chico, pero este no le hacía caso y la apretaba más fuerte – ¡Déjame! – grito alzando su pierna y dándole a Austin en sus partes bajas.
-¡Maldita! – Se quejó y de la rabia que tenía agarro a la morena del brazo y la tiro contra el piso, Camila cayó aparatosamente y se fue raspando la rodilla derecha – Camila, yo… yo lo siento… – ahora se lamentaba, Camila estaba en el piso llorando y tocando su rodilla que estaba llena de sangre.
Minutos antes…
-Entonces…. lo que usted me quiere decir es que… ¿Tengo que escoger una tutora? – arrugaba la nariz.
-No Srta. Jauregui, yo decido quien la ayuda - la ojiverde iba a rechistar pero la directora se le adelanto - Si quiere recuperar todos esos puntos perdidos, tiene que ponerse al día en todas las materias, asi que una tutora le vendría bien – le explico.
-¿No puedo hacer otra cosa? – no le agradaba para nada la idea.
-No, así que es mejor que acepte mi propuesta, recuerde que su asistencia es mala, ya que falta mucho a clases – entrecerraba los ojos.
-Solo fueron tres veces – se defendió.
-Si claro, bueno ya tiene su oportunidad, así que aprovéchela – la apunto con el dedo - Ahora puede retirarse…
-Claro, gracias – suspiro, se levantó de la silla y salió de la oficina.
¿Tutora? pensaba Lauren mientras caminaba por los pasillos del colegio, seguramente la directora le pondría a alguien bien complicado y le iba a hacer la vida de cuadritos ¿Qué iba hacer?, bueno, no iba a hacer nada, le había prometido a Megan cambiar y lo haría.
Seguía caminando cuando escucho unos gritos que parecían venir del baño de mujeres, así que sin hacer ruido comenzó a cercarse, hasta que vio que se trataban de Camila y Austin, de seguro estaban discutiendo pensaba, iba alejarse pero desecho la idea cuando vio como Austin maltrataba a la morena y la tiraba contra el piso, eso la hizo enfurecer y a grandes zancada se acercó al lugar.
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!