No podía moverse, quería hablar pero no podía, la imagen que tenía frente a ella era una de las más horrorosas que había visto en su vida, ver el cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza y encima de eso degollado, era terrible.
-Lauren – escucho como alguien la llamaba – Lauren – nuevamente, pero ella no podía moverse - ¡Lauren! – La persona que la llamaba se ponía frente a ella – Tenemos que irnos – le dijo.
-Es… es… – no podía ni hablar.
-Lo es pequeña, tenemos que irnos – le hablaba cariñosamente.
-Zayn es, es... es James – se le empezaban a salir unas lágrimas.
-Tenemos que irnos, el loco Toni puede seguir en el lugar – intentaba llevársela.
-¿El loco Toni? – comenzó a entrarle miedo.
-Fue el quien mato a James, vámonos Lauren – otra vez intentaba sacarla del lugar.
-No podemos dejarlo – miraba el cuerpo de James – Puede estar vivo…
-No podemos hacer nada, vámonos Lauren, por favor…
-¡Policía! – Varios hombres llegaban al lugar – Arriba las manos – los apuntaban con las pistolas.
-Nosotros no hemos hecho nada – Zayn se ponía nervioso y tanto el cómo Lauren levantaban las manos, unos policías entraron al cuarto y dos se quedaron con ellos.
-Documentos – les pido uno.
-No… no tenemos – Lauren tartamudeaba.
-¿Cuántos años tienen? – les pregunto el otro.
-Diecisiete – Zayn dijo la verdad, sabía que si mentía sería peor.
-Quedan detenidos –sacaba dos pares de esposas.
-No… no pueden detenernos – Zayn se comenzaba a desesperar.
-Nosotros no matamos a James, se los juro – Lauren comenzaba a llorar.
-¿Conocen a la víctima? – señalaba al cuerpo, que ya estaba siendo cubierto.
-Si… si él va con nosotros al mismo colegio – respondió la ojiverde.
-Bien, de igual manera quedan detenidos – comenzaban a esposarlos.
-No… no hemos hecho nada – el moreno estaba desesperado.
-No, no han hecho nada, sabemos quién mato al chico, pero son menores de edad y no deben estar en este lugar – terminaron de esposarlos y se los llevaban caminando a la salida.
En la cárcel…
-Tengo miedo– hablo Zayn, él y su amiga estaban en una celda sentados en el piso, Lauren ya había llamado a su hermana y solo estaban esperando a que llegara – Estoy seguro que esto tiene que ver con Keana…
-¿Tú crees? – también tenía miedo.
-Porque otra razón el loco Toni mataría a James, es el uno de los que se ha acostado con Keana – explicaba.
-Lo que me quieres decir es que – hizo una pausa - ¿James puede ser el papá del niño?...
-Lo más probable…
-Jauregui, Malik quedan libres – un policía les abría la celda, los dos amigos se levantaron y rápidamente salieron no querían seguir en el lugar.
El primer rostro familiar que vieron fue el de Megan, que enseguida miro a su hermana con cara de pocos amigos.
-Megan yo…
ESTÁS LEYENDO
Beside You [Camren- G!P]
RandomLauren Jauregui es una chica promiscua a la que le gusta el sexo, mientras Camila Cabello es todo lo contrario, ambas se odian, ¿Qué pasara cuando empiecen a conocerse mejor? Pero no todo es lo que parece... Si no te gusta, no leas!