Chile y Rusia se estaban preparado para su visita a la NASA, siendo el chileno el mas emocionado por la visita sobre todo porque incluso su gente había ido antes pero el no, mientras se vestían el celular del ruso comenzo a sonar pero al tener las maletas desordenadas no podian encontrarlo -Podiai tenerlo con musica pero no... el señorito lo tiene en vibracion¡- el chileno hablaba mientras sacaba las mantas buscando el celular por la cama, por su parte el ruso buscaba por los cajones- Я обычно нахожу это со звуком вибрации (suelo encontrarlo con el sonido de la vibración)- el peliblanco reclamo entre risas hasta luego de varios minutos lograr encontrarlo viendo quien llamaba era el soviético -Привет? (¿hola?)- aquello le preocupo un poco pues que llamara con tanta insistencia implicaba que algo habia ocurrido , algo que confirmo en el momento en el que su padre hablo-нам нужно, чтобы ты вернулся ... БЫСТРО (Necesitamos que vuelvan...RAPIDO¡)-Папа, папа, объясни мне, что происходит (papa, papa, explícame que ocurre...)- нам просто нужно, чтобы ты вернулся ... здесь трудно объяснить (solo...necesitamos que regresen...es difícil explicarlo por aqui...)-что-то случилось с младенцами? (Paso algo con los bebes?)-что-то подобное (algo asi...)
tras aquella llamada la pareja se quedo mirando un momento mientras la preocupación invadía sus cuerpos- voy a llamar al gringi..vo mientras reserva los vuelos...-por mas que el de estrella deseaba ir a conocer aquel lugar sus bebes siempre estarian primero por lo que salio llamando al celular del estadounidense -Hello?(¿hola?)-la voz animada del rubio se opaco en cuando la voz preocupada del chileno se dejo oir-Gringi..no vamoh a poder ir...llamo urss...algo paso con las wawas y necesitan que vuelva- I understand, keep me informed yes? If you can't find a flight, tell me and I'll see what I do( Lo entiendo, mantenme informado si? si no encuentran vuelo díganme y veré que hago)-perdon weon..-Don't apologize, your babies are the most important ( no te disculpes¡ tus bebes son lo mas importante)
tras una media hora lograron conseguir vuelo y en el avion el chileno no paraba de morderse las uñas mientras su cola se agitaba con nerviosismo...claro, el vuelo era largo y no podia apresurarlo, por su parte el ruso se escribia con su padre intentanto averiguar que pasaba pero este solo decia no saber explicarlo , cuando aterrizaron y llegaron a casa abrio la puerta dictadura quien les hizo pasar y sentarse en el sofa
-Ya weon..digan que pasa..toy asustao conchetumare- el ruso tomo su mano con suavidad por su parte el dictador suspiro mientras buscaba como explicar la situacion-Los...sus hijos estan bien..pero esta mañana al despertar..ya no eran bebes...- al decir esto URSS entro con dos pequeños niños de 6 años...,la pareja miro esto con sorpresa estando el chileno algo triste y el ruso bastante confundido ,los gemelos corrieron donde sus padres abrazandolos con una enorme sonrisa en sus labios , el de estrella solo beso sus cabelleras para luego tomar la mano del ruso -Amor...se que tu no tienes tanta experiencia con esto, como son provincias su crecimiento depende de que tan rapido avancen sus comunidades...pense que nuestros gobiernos tardarian mas en organizarse- acaricio la mejilla del pequeño ruchil quien se recargo en la mano del castaño con cariño -папа (papá)...estas bien?-la voz de Chiru saco del transe al ruso, solo tomo en brazo al pequeño chico de cabellera rubia besando su mejilla mientras este reía un poco-Я в порядке, просто когда я видел тебя в последний раз, они были маленькими младенцами, а теперь они такие большие! ( estoy bien, es solo que cuando te vi por ultima vez eran unos pequeños bebes y ahora estan tan grandes¡)
la sonrisa volvio al rostro del eslavo quien fue llevado por ambos niños para poder jugar, por su parte URSS y Dictadura se sentaron junto al chileno quien parecia algo desanimado-Perdon por haberlos preocupado pero nosotros no entendiamos que habia pasado-no se preocupen...estas weas pasan siempre..ahora nos queda saber hasta que edad creceran..puta la wea¡ yo los queria disfrutar un poco mas como wawas¡- se quejo cruzandose de brazos haciendo reir un poco al rojizo quien le revolvio el cabello-Вы выглядите как ребенок, закатывающий истерику ... по крайней мере, они вернулись, когда были еще детьми ... было бы хуже, если бы они приехали и были уже подростками ...(Pareces un niño haciendo berrinche..al menos volvieron mientras seguian siendo niños..hubiera sido peor si llegaban y ya eran adolecentes ...)- bueno esa wea es vedad..ademah el rusky se ve feliz..-el de estrella llevo su mirada al eslavo quien estaba tirado en el piso batallando con los gemelos-ninguno saco mi pelo los conchetumare¡- rio al igual que el resto despues de todo uno de ellos era rubio y el otro peliblanco-Lamento que tu luna de miel fuera interrumpida...-No te preocupi por eso weon..estar aqui con las wawas es mas importante
finalmente el soviético y el dictador pudieron retirarse a sus propios hogares para obtener sus merecidos descansos, aunque el mas alto de estos se iba con la amarga sensacion de despedirse de un infante por el que realmente habia vuelvo a sentir aquel afecto paterno ...
El chileno y el ruso jugaron con ambos gemelos hasta que estos cayeron dormidos, fueron recostados en la cama de invitados..despues de todo las cunas ya no les servían, el chileno se recargo en su pareja mientras miraba a los pequeños dormir-Son bonitos los weones..-у них есть твоя энергия ... и твои зубы (Tienen tu energia..y tus dientes) - al decir esto el ruso le mostro el brazo donde unas cuantas mordidas eran visibles-Algo mio que tengan¡-reclamo a modo de broma, despues de todo sus hijos tenian mayormente aquella apariencia eslava mas que latina...aunque Chiru era un poco mas bajo que su hermano, finalmente apagaron la luz y volvieron a la habitacion principal, el de estrella dejo un pequeño beso en los labios de su amado para luego sentarse en la cama y quitarse las zapatillas-Mañana podriamoh ir al parque con las wawas... no sera ir a la nasa..pero sera lindo-тихий день мы продолжим наш медовый месяц~( Algún dia reanudaremos nuestra luna de miel~)-el ruso hablo con cariño para luego ponerse pijama y que pudieran recostarse, se estaban durmiendo cuando el chileno se sentó de golpe tomando su celular-CONCHETUMARE NO LE AVISE AL GRINGO -это наверняка будет хорошо (seguramente estara bien...)-el eslavo hablo adormilado aunque poco después se escucho la puerta principal ser abierta de una patada -WHAT THE HELL IS HAPPENING HERE? (QUE DEMONIOS ESTA PASANDO AQUI?)
AL FIN TERMINE MI INTERNADO :D ES MI PRIMER DIA LIBRE EN BASTANTE TIEMPO 💕
ESTÁS LEYENDO
[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~
FanfictionEn donde Chile y Rusia se conocen por una agradable confusión producto del alcohol boyxboy es mi primera historia asi que espero les guste c: ADVERTENCIA: Tiene Varios errores Ortográficos y de narración y debo admitir que me dio pereza ir corrigi...