Luego de un par de charlas ONU Dió el receso un poco antes , los países comenzaron a salir a comer o a fumar Alemania estaba abrazado a Nazi con fuerza como su su vida se fuera en ello y Nazi correspondía de la misma formaChile se levantó aún pensando en su estupidez...-Conchetumare'como soy tan weon?-hablo pensando que estába solo pero una pequeña tos falsa le aviso que no era así al mirar de dónde veian pudo ver a su pareja , al Ucrania y Urss "Hasta aquí quedé ...fui bueno " pensó el chileno mientras arrastraba los pies hasta llegar a ellos
URSS miró al latino un momento con ese semblante frío y dominante - Ну чили ... Рада снова тебя видеть(Bien chile...Es bueno verte denuevo) -lo mismo digo señor URSS ...-. Сэр ... давно вы меня так не называли (Señor...hace tiempo no me llamabas así )
Dijo el eslavo mayor alzando una ceja algo que hizo que el chileno riera levemente pese a la situación -Es verdad ...aunque han pasado muchas cosas desde nuestro último encuentro- Итак, я вижу ... Из того, что я понимаю, вы с одним из моих детей ... но я несколько путаюсь с тем, что ... так как то, что вы упомянули, Россия была в вашем доме, но вы носили Ушанку Украины(Asi veo... Por lo que entendí estás con uno de mis hijos....pero estoy algo confundido con el cual...ya que por lo que mensionaste Rusia estaba en tu casa pero llevabas la Ushanka de Ucrania ..).
Chile miró un momento a su pareja quien hacía señas negando al igual que el ucraniano...el chileno no entendió eso ...solo volvio a mirar a URSS -Si...salgo con Rusia pero Ucrania siempre me presta su ushanka cuando hace frío
El chileno se rasco brazo algo nervioso mientras soltaba una pequeña risa
URSS miró a sus hijos quienes bajaron la mirada con culpa y vergüenza pues le habían mentido diciendo que solo eran buenos amigos de chile...ya que quieran ganar tiempo para buscar una buena excusa ... Pero URSS solo abrazo al chileno por la cintura apegandolo a el algo que dejó a los otros tres impactados...incluso quedando más impactado los hermanos que el mismo chileno quien ahora tenía el brazo fornido de URSS rodeando su cintura - Россия ... как ты можешь отрицать, что ты с кем-то вроде него ~(Rusia...como puedes negar que estás con alguien como el ~)Hablo en un tono coqueto al referirse sobre el chileno...rusia tras salir del shock solo los separó algo celoso - Я думал, что это будет беспокоить тебя ( Pense que te molestaría)...- Ну ... если бы я раньше был закрытым, но есть много вещей, которые ты не знаешь, моя любовь ... или из Чили ... очевидно(Bueno...si antes tenía la mente cerrada pero ahí muchas cosas que no conoces mi cariño...o de chile...al parecer)
El chileno desvío la mirada con un pequeño sonrojo que hizo que Rusia se extrañará
- Ты объяснишь нам? ...(Nos explicarán?...)-Chile miró a Rusia y luego su celular , busco una foto y se la mostró riendo un poco mientras se rascaba la nuca -Yo era amigo de tu viejo... - miró a URSS -Pense que me Matarias por salir con uno de tus hijos...- Ну, я все еще могу убить тебя другими способами~( bueno aún te puedo matar de otras formas) ~-Volvio a hablar en aquel tono lascivo...mientras miraba a su nuero con algo de lujuria...haber estado aislado tantos años le tenían un poco...al límite sin contar que el chileno era un country atractivo
Rusia solo tosió falsamente para llamar la atención de su padre - Папа ... мой партнер ... (Papá...es mi pareja ... )- дорогая ... в коммунизме нет "меня", всегда есть "наше" ~ (cariño...en el comunismo no hay un "mi" siempre está el "nuestro" ~)-ucrania miró a su padre y a su hermano - чи можу я приєднатися?. (me puedo unir ?) - Al oír eso el ruso tomo al chileno cuál saco de papas y salió rápido de la sala -Conchetumare tu papá me quiere violar - Да ... я не планирую оставлять тебя наедине с ним (Si...no pienso dejarte solo con el )
ESTÁS LEYENDO
[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~
FanfictionEn donde Chile y Rusia se conocen por una agradable confusión producto del alcohol boyxboy es mi primera historia asi que espero les guste c: ADVERTENCIA: Tiene Varios errores Ortográficos y de narración y debo admitir que me dio pereza ir corrigi...