USA y Rusia

728 96 19
                                    

Ya en tierras estadounidenses el latino y el nazi se quedaron en casa de USA pues este se los había ofrecido, la casa del contrario no era demaciado grande a diferencia de otras potencias siendo más bien una casa promedio para alguien en sus tierras

-Weon me encanta tu casa- dijo el chileno mientras se tiraba en la cama del contrario -I know (Lo se) -Dijo riendo el contrario para tirarse a su lado y luego abrazarlo -By the way, my star, how's your relationship with that communist going? (Por cierto mi estrella como va tu relación con el comunista ese )-Dijo rodando los ojos al decir lo último haciendo reír al latino -Puta.. Va bien la verdad...aunque es algo difícil hablar con el cambio de hora y que siempre está ocupado-and have not thought about living together?  (y no han pensado en vivir juntos ?)-pregunto el el de franjas mientras se acomodaba en la cama para verlo mejor ante eso el chileno se sonrojo un poco pensando en la idea - sería lindo la verdad pero igual llevamoh muy poco -And when did you care about time?( y cuando te a importado el tiempo ?)-Esa wea es verdad -Dijo riendo por ello para luego abrazar al contrario y recargarse en el -gringi...-tell me (dime?)-Que me aconcejai ?- About your relationship? That you look for another less communist? (Sobre tu relación ? Que te busques otro menos comunista ?) -ya po weon te lo digo enserio -le golpeó el hombro haciendo reír al estadounidense-well ... my advice is that you do not pay attention to the time if you really like to be with him propose it and see how it turns out, you are someone impulsive and affectionate and he is someone more cold and meticulous and if they are going to be together you should see what the things work for how both are (bueno...mi consejo es que no le prestes atención al tiempo si realmente gustas estar con el proponcelo y ve como resulta , tu eres alguien impulsivo y cariñoso y el es alguien más frío y meticuloso y si van a estar juntos debes ver qué las cosas funcionen por como ambos son )- USA le sonrió con cariño para luego acariciar su mejilla haciendo que el chileno se recargara en el -Weon Eri el mejor amigo que existe -you too (tu igual) -Ambos se dieron un suave abrazo y luego el latino se fue a desempacar sus cosas

Por otra parte cuando el ruso y el ucraniano llegaron a tierras norteamericanas y ya se encontraban en el hotel ambos estaban tirados en la alfombra del piso -Я не хочу ему звонить ... (No quiero llamarlo ...)-Ви хочете знати речі, які Чилі любить чи ні? (Quieres saber las cosas que Chile ama o no ?)- но потому что это должен быть он ...(pero porque tiene que ser a el...)-Тому що він твій найкращий друг (Porque es su mejor amigo) -Dijo el ucraniano rodando los ojos con cansancio pues desde que estaban en el avión el ruso se había estado quejando -Аг ...(agh...) - Добре! Я все! -(Bien! Ya me cansé !)- se puso de pie- Телефонуйте йому, якщо ви хочете або робити речі без його допомоги, але я втомився слухати вас, Аргентина знаходиться в цьому ж готелі, тому я поїду до нього, до побачення! (llámalo si quieres o hace las cosas sin su ayuda pero ya me cansé de escucharte argentina está en este mismo hotel así que iré a visitarlo, adiós !) - dicho esto el ucraniano tomo una pequeña mochila y salió corriendo fuera de la habitación antes de seguir escuchando las quejas del contrario , cuando el ruso se quedó solo, río por el comportamiento del menor, se puso de pie y tomo el celular -Ну ... Я делаю это для Чили ... Думаю, стоит поговорить с моим врагом (Bueno...hago esto por Chile...supongo que vale la pena hablar con mi enemigo) -dicho esto marco el número del estadounidense esperando a que esté contestará -Hello? (Hola?) -капиталист ... (Capitalista...)-what do you want? (Que quieres?)-Se escucho el tono de molestia en norteamericano-Мне нужна ваша помощь... (Necesito tu ayuda...)-Dijo el ruso casi en un susurró-what thing? (que cosa ?) -Мне нужно, чтобы ты мне помог ( necesito que me ayudes...)-THAN? (QUE!?) -МНЕ НУЖНА ВАША ПОМОЩЬ! (QUE NECESITO TU AYUDA ! )-Grito el ruso para luego oír una risa del otro lado de la llamada -I heard you the first time ... what do you need? It's strange that you call for something (Te escuché a la primera ...que necesitas? Es extraño que llames para algo) - el estadounidense hablaba con calma...no se llevaba bien con el ruso pero hacia un esfuerzo por ser más o menos amable -Я бы хотел обсудить это лично. Можно? (Quisiera discutirlo en persona ¿Se puede ?)-Sure ... I'll send you an address and tell me if you can ...( claro...te mandaré una dirección y me dices si puedes...)-Спасибо (muchas gracias) -USA miró el celular algo confundido y luego solo mando la dirección de una cafetería -que tení? -Pregunto el chileno mientras entraba en la habitación -it's nothing I just have something to do, when I come back do you want to see a movie?(no es nada solo tengo algo que hacer , cuando vuelva quieres ver una película?) -Obvio po lo gringi..pero seguro que estái bien ?-Yes do not worry (Si..no te preocupes)- el estadounidense le abrazo dejando un suave beso en la frente del latino -I'll be back in a few hours (Vuelvo en unas horas)- puta el weon tierno - forever (siempre ~)

Una media hora después USA se encontraba en una cafetería mientras bebía un latte ,cuando el ruso llegó se sentó frente a el -Well ... what did you want to talk about? (Bien..de que querías hablar ?)- el ruso suspiro -Я хочу попросить чили для брака (Quiero pedirle matrimonio a Chile) -Al oír eso el rubio se atraganto con su café haciéndolo toser un poco -What?¡ ( Que !!)-Dijo una vez se recuperó llamando la atención de la gente -тишина ... (Silencio!...)-Dijo el eslavo dando un suspiro -well (Bien...)-se sentó nuevamente-How do you ask? my lonely star deserves the best(como se lo pedidas ? mí estrella solitaria merece lo mejor) -Это не твое .. (No es tuyo...)-El de lentes de oscuros rodó los ojos ante el comentario -в любом случае .... Мне нужна твоя помощь в этом ... Германия порекомендовала мне пляж, но я все еще хотел больше вариантов (en fin....necesito tu ayuda sobre eso...Alemania me recomendó la playa pero aún así quería más opciones )-A beach? Do you plan to propose  at night? (¿Una playa ? Planeas pedirlo de noche ?)

El ruso negó algo confundido -Германия рекомендовала меня на закате, но не ночью (Alemania me recomendó en un atardecer pero no de noche) -No ... Chile does not like beaches unless it is at night ... (No...a Chile no le gustan las playas a no ser que sea de noche...)-Ты уверен? (Estas seguro?)-completely (Completamente...)-ой(Oh...)-El ruso bajo la mirada pues gran parte de su plan se acababa de arruinar - i think i have an idea (Creo que tengo una idea...)-Dicho esto busco algo en su celular y se lo mostró- how about? It will happen in 3 days ... right when the meetings end (que te parece? Ocurrirá en 3 días...justo cuando acaban las reuniones)-Ненавижу тебя (Te odio...)-and now what did i do?( Y ahora que hice?)-El de lentes se cruzo de brazos-в том, что у вас так быстро возникла идея ... и я знаю, что Чили она понравится .. (.es que tuviste una idea tan rápido...y se que a Chile le encantará...)-se cubrió el rostro -Я худший парень из всех (Soy el peor novio que existe...)-I do not doubt it( no lo dudo)-dijo bromeando un poco pero al ver la angustia en el ruso solo suspiro poniéndose de pie y palmeando un poco su espalda -He just joked ... I know Chile because I have been his friend since we were little ... you have only been around for a short time and if he tells you that you will have a lifetime to know him (Solo bromeó...yo conozco a Chile porque soy su amigo desde que éramos pequeños ..ustedes llevan poco tiempo y si te dice que si tendrás todo una vida para conocerlo) -почему ты такой милый? (Porque te comportas amable ?...)-Hey ... I'm not always that haughty (hey... no siempre soy altanero...)

Luego de aquello el ruso volvió al hotel ya con una idea clara de que debía hacer y como iba a marchar todo

En otro lugar en un parque lejano se encontraba Alemania sentado junto a otro country -Verstehst du den Plan? (Entiendes el plan ?) -el contrario asintió -Nun, ich gehe besser ... und du spielst besser deine Rolle (Bien...será mejor que me vaya...y tú mas vale que cumplas tu parte) -la sonrisa del alemán se hizo más ancha mientras sus ojos poco a poco se iban haciendo más rojizos, del otro lado en casa de USA en una de las habitaciones de invitados el nazi se tuvo que quedar recargado en una pared ..se comenzaba a sentir cada vez más débil ...




Weee me muero djdjdj
Me hicieron el examen del covid u.u kdkdkd en 4 día sabré el resultado djdjdjdj deseenme suerte


Mini aclaraciones uwu ❤️

- La casa de USA tiene tiene 3 habitaciones de s decir chile y el no duermen en la misma (Por si tenían la duda )

-Chile y USA han convivido desde antes de independizarse

-Ucrania en realidad no estaba tan molesto pero quería una excusa para irse a ver a Argentina

-Rusia realmente se siente un mal novio al no saber todos los gustos de chile

-Alemania está adquiriendo la esencia de nazi eso amenaza la vida del nazi pues sin su esencia no tiene razón de estar existiendo (Esto también afecta la personalidad de Alemania pese a estar conciente de lo que me esta haciendo )

-A Chile le encanta estar en la casa de usa la encuentra hogareña pero linda

-A chile no le gustan las playas en el dia por que hay sol pero viento frio , el agua muy fria y la gente xD

[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora