¿Un encuentro dulce?

618 81 11
                                    

-Vater? (padre?)-aquella voz saco de sus pensamientos a imperio ,desvió su mirada al origen viendo a un joven alto de cabello oscuro pero ojos claros, aunque no reconocía la apariencia jamás olvidaría la bandera..-Osorno?...-al oír esto el menor sonrió y se acerco abrazando a su padre fuertemente llegando a alzar un poco al gran hombre quien al igual que su hijo tenia los ojos llenos de lagrimas, cuando Osorno lo soltó el alemán le miro con orgullo y cariño-Mein kleiner Junge ... du bist so groß ... Ich hätte nie gedacht, dich wiederzusehen (mi pequeño niño...estas tan grande...jamás imagine llegar a verte nuevamente) –ahora fue el imperio quien abrazo a su hijo con cariño para luego recargar su frente con la contraria, un pequeño gesto de cariño al que chile los había acostumbrado –yo..pensé que tu..-Was war tot? (que estaba muerto?)- el castaño oscuro asintió bajando la mirada mientras jugaba con las manos- Chile jamás nos conto que paso cuando estuvieron en tus tierras.. solo sabíamos que llego con una herida y muy triste y supusimos que.. los habían atacado...y como no volviste..

El menor comenzó a derramar lagrimas en aquel rostro que todos veían serio hasta que la cálida mano de su padre se poso en ella-Mein Kind. Du musst nicht mehr weinen. Ich bin hergekommen, um zu bleiben, wenn? (mi niño.. ya no tienes porque llorar.. vine aquí para quedarme si?..)- el contrario asintió sonriendo para luego volver a abrazarlo-mis hermanos se pondrán tan felices...-Ich vermisse es auch, sie zu sehen ... aber jetzt musst du mir einen Gefallen tun (yo también extraño verlos...pero por ahora necesito que me hagas un favor)- el menor asintió enseguida dispuesto a ayudar a su padre en lo que fuera-Im Moment weiß niemand, dass ich hier bin. Es ist eine Überraschung. Du musst es eine Weile so halten, ja? (por el momento nadie sabe que estoy aqui..es una sorpresa.. necesito que la mantengas así por un tiempo si?)- este asintió con calma y luego miro la extraña cabaña -y ...este lugar que es?

imperio miro un momento el lugar pensando en alguna excusa u explicación -Oh ... es ist nur eine Grundlage, die ich vor Jahren benutzt habe. ((oh...es solo una base que usaba hace años..)-la puedo explorar?-el castaño le miro con una radiante sonrisa de emoción pero el mayor negó con suavidad-Nein, mein Junge. Er hat immer noch gefährliche Waffen im Inneren. Und was machst du in diesem Bereich? ( no mi niño.. aun tiene armas peligrosas dentro.. y tu que haces por esta área?)-Oh, ich suchte a mi tio ( oh...buscaba a mi tio..)- oh .. Osterinsel oder Mapuche sind sie hier? (pascua o...mapuche están por aquí?)- aunque con isla de pascua se llevaba relativamente bien con mapuche era otro tema, miro a su hijo pero este nego- no lo conoces..se llama dictadura..es ist relativ neues ( relativamente reciente..)se parece mucho a papá chile pero mas alto-oh ... warum suchst du es Liebling? (oh.. y porque lo buscas cariñito?)-es el que se encarga de cuidar a mis hermanos si yo debo salir a alguna parte..fui a verlo a su cabaña pero no estaba alli-Aha... (ya veo..)-la mirada de imperio se desvio un momento a la base y luego a su hijo-Soll ich dir helfen, es zu finden? (quieres que te ayude a buscarlo?)

aquella idea emociono mucho a Osorno pues así podría pasar mas tiempo con su padre, por su parte imperio quería alejarlo del lugar y también pasar mas tiempo con el...Osorno.. el primer parto natural en mucho tiempo. .el primer hijo de chile e imperio...el hijo que imperio quería que fuera su heredero...

-o-

por otra parte cuando dictadura volvió a estar encerrado suspiro con cansancio.. estaba débil y tenia la mano muy fracturada, solo comenzó a revisar los cuerpos en búsqueda de algo útil , al oír la voz de Osorno comenzó a gritar para llamar su atención pero era obvio que no le oía- mierda¡¡-grito golpeando una de las paredes con ira, estaba tan molesto por dejarse secuestrar tan fácil..-bien..conchetumare..saldré aquí como sea ¡-dicho esto y tras dejar de oír a ambos comenzó a forzar una de las puertas haciendo todo el ruido posible, saldria de allí vivo o no

-o- 

de regreso con padre e hijo Osorno llamaba a su tío mientras imperio fingía buscar, aunque luego hizo una pausa-mein Kind (mi niño..)-dime -pregunto este dando una sonrisa, osorno era un chico alto con buen cuerpo, cabello castaño y corto, ojos azules y dientes ligeramente afilados ,aparentaba unos 17 años y pese a que siempre se veía serio ahora se  notaba dulce y emocionado por estar con su padre -Wie wäre es, wenn du mir die Zonen zeigst? die Länder, die Sie verwalten? ... Ich möchte wirklich Ihre Arbeit sehen ( que tal si me muestras las zonas? las tierras que administras?...realmente quiero ver tu trabajo)- al oír eso el menor asintió ,quería pasar tiempo junto a su padre.. años sin verlo.. sin saber que había sido de el, mientras se encaminaba a la ciudad second hablo mirando el paisaje- und ... wie war mein Stern? (y...como a estado mi estrella)- oh.. a estado bien..supongo.. sigue con sus temblores y terremotos de vez en cuando.. ahora tiene otra pareja..-Ja? und magst du es? ( a si?...y te agrada?)- nicht viel ... er versucht zu sehr, uns zu mögen ... und sie vertraute ihm nicht ... (no mucho..se esfuerza demasiado por intentar caernos bien...además no confió en el..)-und wie heißt er? (y como se llama ?)-Russland...( Rusia..)-Russland ... lustiger Name (Rusia.. curioso nombre...)- Es ist ein slawisches Land. (es un pais  eslavo..)-Ich verstehe ... und wie geht es den Nazi?  (ya veo... y como esta nazi?)-unser Bruder? ( nuestro hermano?)

dijo este dando una sonrisa, imperio solo aguanto un gesto de asco y fingió una sonrisa amable-ja ... wie geht es ihm ( si.. como esta el?)- bueno.. hace años había muerto pero regreso hace unos meses...-und wie regierte er? (como le fue gobernando?...)-bueno..perdió la guerra y luego su hijo se hizo cargo..no se si conoces a Alemania?- aunque imperio sabia perfectamente quien era era mejor fingir en aquel momento-Nein, aber es wird mir eine Freude sein, meinen Enkel kennenzulernen  (no..será un gusto poder conocer a mi nieto )-Osorno solo rio un poco para luego ver el camino- no sabes lo feliz que me hace que estés aquí..-und das, weil mein Kind? (y eso porque mi niño?) - porque mis hermanos y yo te extrañamos mucho.. nadie puede remplazarte..nicht für uns ... (no para nosotros..)- Ich möchte auch mit dir zusammen sein ... du bist das Wichtigste in meinem Leben ... (yo también quiero estar con ustedes...son lo mas importante en mi vida..)- los ojos de second habian vuelto a ser azules mientras se llenaban un poco de lagrimas -Sie werden immer meine kleinen Kinder sein.( siempre seran mis pequeños niños..)-ambos se dieron un suave abrazo y luego imperio se quito una de las medallas de su uniforme colocándola con cuidado en la chaqueta de su hijo-Ich möchte, dass du das behältst ... und später möchte ich, dass du deinen Brüdern einen Brief bringst ... sag ihnen, dass du ihn gefunden hast und dass ich ihn vorbereitet habe ... (quiero que conserves esta.. y mas tarde quiero que lleves una carta a tus hermanos...diles que la encontraste y que yo la habia dejado preparada ..)-claro papa... -Mein Kind, ich liebe dich (mi niño.. te amo)- und ich zu dir Vater (y yo a ti papá...)









Se me fue la luz y recién pude escribir xD  no creo poder alcanzar a subir ambos capitulos 

so- sorry 

Osorno suele hablar alemán y español combinando de vez en cuando en las frases o hablando con uno o ambos idiomas en un tiempo corto 

Aunque imperio llego a conocer a URSS no fue mas alla de saber que existia por lo que no conoce a Rusia

Dictadura prefiere morir intentando escapar  



[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora