Una invitación de USA

655 96 25
                                    


Chile,Usa y Nazi caminaban por el edificio junto a ONU ya que USA debía ir temprano ambos decidieron acompañarlo -Weon porque te vei tan emocionado hoy día ?-I have news for everyone! And I'm happy! Truth ONU?(Es que tengo una noticia para todos ! Y estoy feliz! Verdad ONU ?)-so is (Así es...)-Dijo la organización con una pequeña sonrisa mientras caminaba junto a ellos -Well ... I'll go prepare some things with the ONU! See you after the meeting (Bueno..iré a preparar unas cosas junto a ONU! Nos vemos después de la reunión) -Nos vemos!-bis bald (Hasta pronto)

Cuando el de lentes oscuros y la organización se fueron el latino y el nazi comenzaron a caminar juntos hacia los asientos -Weon...me gana la curiosidad !-Du musst ruhig bleiben ... immer so ungeduldig (Tienes que mantenerte tranquilo..siempre tan impaciente )-Dijo el rojizo riendo un poco aunque luego el chileno le miró con seriedad-Que te pasa?-Was meinst du?(A que te refieres ?)-te ai estao todo el rato afirmándote de la pared no soy weon..se que algo te pasa-al oír eso el nazi suspiro -Ich fühlte mich etwas schwach ... nicht viele Leute unterstützen, was ich vertrete ... tatsächlich finde ich es nicht sehr gut, dass es immer noch Leute gibt, die daran glauben ... aber trotzdem ... es versteht sich, warum ich schwach bin (Me eh sentido algo débil...no mucha gente apoya lo que represento..de hecho no creo que sea muy bueno que aún haya gente que crea en eso...pero en fin...se entiende porque estoy débil) -Supongo que tienes razón...pero si necesitai algo dime si?-el chileno le sonrió mientras tomaba sus mejillas con suavidad haciendo sonreír también al nazi -danke Chile (Gracias Chile) -recargo su mejilla en la mano del latino -Eri mi wawi después de todo ...

Cuando estaban cerca de la hora llegaron más countrys,nazi dormía en su asiento y el chileno saludaba a sus amigos cuando los veía llegar, cuando vio llegar al ruso quien también le buscaba con la mirada corrió hacia el saltando encima -Rusky!!!-el ruso lo atrapó riendo por ello para luego dejar un amoroso beso en sus labios -мой прекрасный Чили ... я скучал по тебе (Mi hermoso Chile...te extrañe)-yo también weon !-le abrazo por el cuello dejando varios besos por el rostro del eslavo -Weon cada vez que te veo estái más rico- ambos miraron al oír una tos fingida - будь ласка, поводься (por favor...compórtens)e -Dijo ucrania quien estaba con argentina recargado en su brazo -Oww...se ven bonitos el par de weones - ustedes dan vergüenza -ambos rodaron los ojos lo que hizo reír a la pareja ,el de estrella se bajó con cuidado de los brazos del ruso para luego abrazarlo -mi rusky bonito ~ te vai a sentar junto a mi?-все нормально (Esta bien) -Dijo riendo algo sonrojado por ello mientras rascaba un poco su nuca

Poco después llegó Alemania viendo a la pareja, solo suspiro y se acercó con una pequeña sonrisa -guten Morgen...(Buenos días...)-Al oír esa voz el chileno le miró para luego sonreír -Alee!!- al igual que como hizo con el ruso salto sobre el pero está vez abrazándolo con cariño -weon porque no contestabai mis mensajes me asusté pensé que estabas enojao conmigo!-Au ... mach dir keine Sorgen, mein süßes Chile, ich würde mich nie um dich kümmern, mein Telefon ist kaputt gegangen, deshalb habe ich deine Nachrichten nicht beantwortet (Ow...no te preocupes mi tierno Chile jamás me molestaría contigo es que mi teléfono se rompió por eso no conteste tus mensajes) -le dejo un beso suave en su frente y luego lo bajo de sus brazos -Nun, lass uns zu unseren Plätzen gehen (bueno vayamos a nuestros asientos) -cada quien se fue a su asiento,Rusia y Argentina intercambiaron lugares para cada quien quedar con su pareja

La reunión paso tranquila, no habían demasiados temas en realidad , cuando la reunión estaba por terminar USA paso al frente junto a ONU mirando a todos los countrys-Emm..I know that many of you don't like me, bu-but today there will be a simultaneous meteor shower..that is to say, two different rains that will meet ... and together with the ONU we plan to make a little trip to the desert to see it ... and you are invited if you want to go with us ( Emm..se que no le agrado a muchos de ustedes, pe-pero hoy habrá una lluvia de estrellas simultanea..es decir dos lluvias diferentes que se encontraran...y junto a ONU pensamos hacer un pequeño viaje al desierto para verlo...y están invitados si quieren ir con nosotros)- el estadounidense pese a la falsa confianza que mostraba siempre ahora se notaba algo nervioso ¿porque? bueno la astronomía era su amor... y compartir eso con los demás se le hacia muy importante sobre todo porque estaba consciente de que no le agradaba a todos...o bueno..le agradaba a muy pocos..- Any-anyway, for those who want to meet us here at 6 pm ...(en fi-fin para los que quieran nos reuniros aquí a las 6 pm...)-dicho esto el de lentes oscuro se fue rápido a su asiento- rusky? vamos?-pregunto susurrando el chileno mirando al ruso mientras sus ojos brillaban por la emoción al punto en que su estrella era visible (la que suele flotar sobre el si se emociona demasiado), el ruso solo rió un poco y asintió - это будет очень хорошо (sera muy lindo..)- dejo un pequeño beso en su frente para luego recargarse junto a el,ya cuando termino la reunión la pareja se fue a un parque sentándose bajo un árbol con el de estrella recargado en el hombro del eslavo- oe rusky..- скажи-ка?(dime?)-pregunto el ruso mientras disfrutaba de aquel momento en pareja- eh estado pensado y ...bueno..se que llevamos poco tiempo pero...que te parece que vivamos juntos mas adelante ...-el chileno hablaba algo nervioso pero al notar que el ruso se había puesto rígido y se mantenía en silencio se preocupo un poco, lo miro notando como este estaba totalmente rojo- rusky...estai bien?...- el ruso le miro con los ojos algo cristalinos para luego abrazarlo- Это сделало бы меня очень счастливым, любовь ... жить с тобой ... не скучать по тебе каждый раз, когда мы в отъезде (me haría muy feliz amor..el vivir contigo..el no tener que extrañarte cada vez que estamos lejos)-oww... yo tambien te extraño cuando no estamos juntos-se acomodo para dejar un beso en la frente del ruso aprovechando que estaban sentados - entonces es un si?-конечно это да (claro que es un si)-dijo el ruso riendo para luego abrazarlo por la cintura -pero...en las tierras de quien?...-Это хороший вопрос (esa es una buena pregunta..)

horas mas tarde el chileno comenzó a armar una pequeña mochila para ese viaje -seguro que no quieres ir?-pregunto mirando al nazi quien estaba recostado-Ich fühle mich ein wenig müde... (me siento un poco cansado...)-al oír eso el chileno se preocupo un poco sentándose en la orilla de la cama y acariciando su cabello con suavidad- no quieres que me quede...puedo perderme una lluvia de estrellas...tu eres mas importante-Verpassen Sie so etwas nicht für mich ... auch die USA könnten sich schlecht fühlen (no no te pierdas algo así por mi...ademas USA se podría sentir mal)- na..el gringi si entendería...-el nazi solo dio una pequeña sonrisa aunque luego su celular ( el cual le regalo Chile) sonó, al ver el mensaje se puso de pie enseguida -weon..no te movai asi te vai a marear..-Mir geht es gut, ich gehe mit dir (estoy bien..voy contigo)- seguro?-pregunto confundido el de estrella-vollständig ¡(completamente¡)

cuando llegaron al lugar había un bus esperando, ONU estaba organizando un par de cosas que llevarían y USA estaba en la puerta del bus para anotar a los que iban,cuando el chileno miro noto que el estadounidense y el ruso estaban conversando- y desde cuando estos weones se llevan bien?-pregunto observando desde tras un árbol, no es que tuviera razones para esconderse pero si le daba curiosidad pues los veía susurrar apartados de los demás- a quien espiamos?-pregunto el mexicano quien aparecía junto a el con el peruano- conchetumare¡ me asistaron- uhh..perdón pero a quien espias wey?- a Rusia y usa..algo traman los weones...- no que ellos no se llevan bien?-pregunto algo confundido el peruano- por eso po weon..algo no me cuadra ...




se viene capítulos interesantes uwu 

weon mi examen dio negativo¡ viviré un día mas :,v no se que tan bueno sea eso djbdhjvsvds 

[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora