las wawas requieren ayuda

823 101 22
                                    


Cuando el Ruso y el chileno llegaron muchos de los latinos habían salido con Ucrania quien les llevo a hacer un pequeño tour y de paso vengarse de ellos por intentar entrar en su habitación, si se preguntan que paso entre ucrania y argentina después de aquel beso, pues se hicieron pareja aunque frente a los demás seguían actuando igual, quien les abrió la puerta fue moscú, tenia una leve mirada de tristeza que enseguida preocupo a la pareja- que pasa moscu?-pregunto el chileno mientra le daba un pequeño abrazo al de ushanka gris -хорошо ... мы можем поговорить наедине?( bueno...podemos hablar en privado?)- obvio po..- moscu fue con a la habitación de Rusia para charlar un poco ,por su parte el ruso fue a la cocina viendo una escena que le hizo entender enseguida que ocurrió, estaba mexico coqueteando con urss...lo entendía,sabia que mexico y su padre habían tenido una muy buena relación en tiempos de guerras..pero si sintió mucha tristeza por su hijo, solo suspiro y fue a la sala sentándose junto al nazi quien estaba leyendo -und wie war dein termin?( y que tal les fue en la cita)- Мы хорошо справились ... Я не думал, что Чили способен бороться с гипсом на ноге. (nos fue bien..no pensé que Chile fuera capaz de combatir con un yeso en su pierna)-Ich benutze es als Waffe? (lo uso como arma?) - Вырываю солдатский зуб (le saco el diente a un soldado) -el nazi dejo escapar una pequeña risa - Du hast ihn nicht mit seinem gebrochenen Arm kämpfen sehen ... es macht noch mehr Spaß (no lo has visto pelear con el brazo roto..es mas divertido aun )

Rusia rió un poco al imaginarlo y luego escucho el timbre, al abrir la puerta estaba santiago,eso le extraño bastante,estaba algo despeinado y desarreglado, con unas enormes ojeras bajo sus ojos- buenas tardes señor Rusia..esta mi padre por aqui?- в данный момент он занят ... ты приехал сюда искать его? (por el momento esta ocupado...viajaste hasta aquí para buscarlo?)- si lo necesito por unos documentos- santiago se fue un poco hacia adelante siendo sostenido por el ruso- Сантьяго ... ты плохо выглядишь ... ты спал? (santiago..luces mal..has dormido?)-eso depende..-которого? (de que?)- en que día estamos?- el capitalino rió con cansancio para luego entrar con el permiso del ruso, se sentó junto al nazi recargándose en el,el de esvastica dejo a un lado su libro y acomodo al santiaguino para dejarlo dormir después de todo lo conocía bien y ambos se tenían cariño

-Я пойду в Чили (Iré por Chile)-Es wäre das Beste ... Santiago wird so, wenn er länger als eine Woche ohne Schlaf war ( seria lo mejor..santiago se pone así cuando lleva mas de una semana sin dormir)- el nazi le acomodo el cabello sacando un lápiz de este -notorisch für die Arbeit (notoriamente por el trabajo) -el ruso rió un poco y fue a golpear la puerta pero antes de hacerlo oír unos pocos sollozos de su hijo...solo suspiro y golpeo,Chile abrió unos minutos después-que pasa mi rusky?-Твой сын здесь(tu hijo esta aquí)-mi wawa? cual de todos? - Сантьяго (santiago)- que hace aquí ?-dijo mas que confundido pues este no lo había llamado, al oír eso moscu se golpeo la frente con la palma de la mano- Правильно ... он сообщил мне, что приедет, потому что ему нужно было обсудить некоторые документы (cierto...me informo que venia porque necesitaba discutir unos documentos) -И почему я проинформировал вас? (¿y porque te lo informo a ti?)-pregunto Rusia confundido pero Chile solo rió un poco- lo hace por formalidad,siempre que va a otro país lo informa al representante de la ciudad a la que llegue, es lo mismo que el exige cuando alguno va a mis tierras-что ... заказал (que...ordenado..)-así es mi wawi-dijo con orgullo el de estrella mientras se llevaba las manos a la cintura-ya voy a ir a hablar con el..moscu igual podriai hablar con Rusia-moscu asintió y luego de que el latino se fue el rojizo miro a su padre recargándose en el-ты не против поговорить об этом со мной? (no te molesta hablar de esto conmigo?)-конечно не мой ребенок (claro que no mi niño)

[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora