Por Separado

834 103 39
                                    


había pasado una semana desde que la pareja estaba separada,estando Rusia en sus tierras viviendo con Ucrania y URSS y Chile en su hogar viviendo con el nazi, ¿porque el nazi se quedaría con Chile en vez de ir con su hijo? bueno...digamos que los alemanes no se tomarían muy bien el verlo de regreso,por su parte el chileno le tenia cariño y no le molestaba compartir su casa con el, ¿ y como se lo estaba tomando la pareja? pues se extrañaban horriblemente

-Weeooon extraño al rusky-dijo el de estrella recargado en el Nazi quien leía con calma-Und warum sprichst du nicht mit ihm?(y porque no le hablas?)-porque a esta hora el weon esta durmiendo -dijo haciendo un puchero,el nazi solo rodó los ojos y luego sonrió-Und wenn du deine Freunde anrufst? so könnten Sie für ein paar Stunden abgelenkt sein(y si llamas a tus amigos? así se podrías distraer unas horas)-bueno...tenia entendido que Usa estaba haciendo unos tratos con el santi hoy-siehst du? Rufen Sie ihn an, gehen Sie raus und haben Sie Spaß oder wenn Sie wollen, können wir trainieren, bevor Ihnen das sehr gut gefallen hat(ves? llámalo,sale y diviértete o si quieres podemos entrenar,antes te gustaba mucho eso)- no me gustaba,amaba entrenar weon- Ich weiß und so hast du mich gerettet (lo se y así me salvaste) -ante eso ambos soltaron una sonrisa mas melancólica -tu quieres entrenar?- Ich würde die Wahrheit mögen (me gustaría la verdad..).

así fue como ambos fueron por ropa mas cómoda,sin que el chileno lo notara Nazi puso un celular a grabar¿de donde saco el celular? un regalo de Alemania, ya ambos listos comenzaron a entrenar combate cuerpo a cuerpo,ambos eran bastante buenos pero el chileno llevaba mucho sin hacerlo,luego de una hora el chileno le dio una patada en las costillas al nazi haciendo que ambos  cayera del dolor¿porque Chile se quejo de dolor si el golpeado fue nazi? pues..le dio un calambre en la pierna-Ah¡ conchetumare por eso deje esta wea- Ich denke du hast dir eine Rippe gebrochen (creo que me rompiste una costilla...)-el nazi hablo con una voz mas tranquila a diferencia del grito del latino 

por otro lado aunque eran las 6 de la tarde en Chile,en Rusia eran las 1am,pero a diferencia de como creía el chileno,el ruso estaba tirado en el sofá mirando fotos del de estrella-Це не вийде з мобільного телефону (no va a salir del celular)-Я знаю, но я скучаю по нему (lo se...pero lo extraño)-dijo apoyándose el celular en el pecho -і чому ти не поговориш з ним там ще рано (y porque no le hablas? allá aun es temprano)-Я не думал об этом (no lo había pensado)-ucrania alzo una ceja con desinterés mientras mantenía la vista en el ruso  pero sin dejar de escribir en su celular ¿ y con quien chateaba? ¿porque  razón ambos eslavos estarían despiertos aun?

мой чилито💘

-Привет любовь (Hola amor¡)

-ты там?(estas allí?)

-Я думаю, ты ушел ... ну, я просто хотел сказать, что я люблю тебя(supongo que saliste...bueno solo quería decir que te amo)

 -скучаю (te extraño)

-☹*triste en rusoxD*

el ruso guardo su celular y se estiro dando un suspiro-не отвечает мне, может получилось(no me responde,quizá salio)-АГА (aja..)-dijo ucrania concentrado en su celular-с кем ты так много говоришь? (con quien hablas tanto?)-з Аргентиною він запрошує мене до своїх земель (con argentina,me esta invitando a sus  tierras)-ау ... ты уже заявил о себе (oww...ya te declaraste)- ні, оскільки хтось не допомагав мені у призначенні (no,ya que Alguien no me ayudo en lo de la cita)-dijo entrecerrando los ojos,ante eso el ruso rió rascando su nuca-Извините ... на самом деле я думал о приглашении латиноамериканцев (perdón..de hecho tenia pensando invitar a los latinos)-справді! (Enserio?)-dijo ucrania con una sonrisa de emoción pero luego al notarlo volvió a su expresión normal,ocultando un sutil sonrojo,Rusia solo sonrió -я пойду приготовлю кофе (iré a hacer café)-все добре (esta bien )

[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora