-А что случилось с твоим мобильным телефоном? Я разговаривал с тобой, но ты казался отключенным ..(Y que paso con tu celular? te estuve hablando pero aparecías desconectado..)- Ja ... ich bin gefallen und pleitea (si...se me cayo y se rompió)- dijo el alemán riendo un poco mientras rascaba su nuca, ambos se encontraban en una videollamada a través del ordenador-aber das ist nicht wichtig ... hast du die Orte gesehen, die ich geschickt habe? (pero eso no es importante...viste los lugares que envié?)- Да! Я вчера вечером открыла почту..это очень красивые места, мне нравится идея пляжа( si¡ anoche abrí el correo..son lugares muy bellos, me gusta la idea de la playa)- Es ist das Beste und es ist ein sehr schöner Ortes (la mejor ademas es un lugar muy lindo)- el ruso se mostraba extremadamente alegre mantenía un sonrojo sutil por la emoción de estar planeando aquello, el pedirle matrimonio a quien amaba, por su parte el alemán le miraba con calma,mantenía una sonrisa sutil pero se mostraba alegre cada vez que el eslavo le miraba - Russland (Rusia..)- скажи-ка (dime)- dijo el ruso prestando le mas atención a quien era su mejor amigo- Und woher kam die Idee, Chile zu heiraten? (y de donde vino la idea de casarte con Chile?) -Я действительно не знаю ... Я просто чувствую, что хочу быть с ним навсегда (no lo se en realidad...simplemente siento que quiero estar junto a el por siempre)- das ist sehr süß .. obwohl es eine sehr wichtige Entscheidung ist ... nimm es nicht leicht ..(eso es muy tierno..aunque es una decisión muy importante...no lo tomes a la ligera..)- Я знаю (lo se) - le sonrió el ruso para luego recargarse un poco en el mueble- Bist du müde? (estas cansado?)-Я мало спала .. Я возбуждаюсь и ты знаешь, что это мешает мне спать ( no eh dormido mucho.. me emociono y sabes que eso me impide dormir)-es ist wahr ... in deinem Haus alles in Ordnung? (es cierto..¿en tu casa todo bien?)-pregunto algo preocupado el alemán- Да ... просто Украина ночью ходит по дому, разговаривает с партнером или иногда с Чили, а я иногда не могу спать (si..es solo que ucrania se pasea por la casa de noche hablando con su pareja o a veces con Chile ,entre tanto audio a veces no puedo dormir)-dijo rodando los ojos, al oír eso el alemán alzo una ceja-und es macht dich nicht eifersüchtig? (y no te causa celos?)-ты знаешь как я (sabes como soy..)- dann ist es ein ja (entonces es un si)- dijo riendo el rubio haciendo también reír un poco al peliblanco-но я доверяю Чили и Украине (pero confió en Chile y en Ucrania )
un par de horas mas tarde se despidieron y el alemán al cerrar el portátil solo sonrió poniéndose de pie,solo armo una pequeña mochila para dirigirse al aeropuerto...
por otra parte el ruso al cortar la llamada se levanto yendo donde su hermano quien estaba en la sala viendo una película-ты видишь? (que ves?) -фільм, який мені рекомендував Чилі ... Я досі не розумію, про що йдеться (una película que me recomendó Chile..aun no entiendo de que trata)-dijo riendo un poco , el ruso sonrió y se sentó junto a el para ver la película-Вы ведь хороший друг Чили? (eres buen amigo de Chile no?)- Ми зазвичай багато розмовляємо, оскільки ти зазвичай зайнятий, розмовляй зі мною, щоб знати, як ти (bueno solemos hablar mucho,como tu sueles estar ocupado me habla a mi para saber como estas-) al oír eso el ruso se sonrojo un poco -это очень мило с его стороны (es muy tierno de su parte)- АГА... (aja...)-dijo el ucraniano mas atento a la pantalla-як у вас справи зі своїм планом? (y como vas con tu plan?)-Я почти (estoy casi...)-Ви можете запитати США .. тобто, я його теж не люблю, і ви це знаєте, але це правда, що він найкращий друг Чилі (podrías preguntarle a USA.. es decir a mi tampoco me agrada y lo sabes pero si es cierto que es el mejor amigo de Chile)- Я пытался избежать этого ... но есть некоторые детали, которых у меня нет ... Думаю, было бы неправильно спросить (estaba tratando de evitarlo...pero hay ciertos detalles que no tengo..supongo que no estaría mal preguntarle)- ви могли це зробити на своїх землях (podrías hacerlo en sus tierras)- и зачем мне туда идти?(y para que iría allá?)-el ucraniano le puso su celular frente a el- наступна зустріч на вашій землі? (la próxima reunión es en sus tierras) -аг... (agh...)-el ruso rodó los ojos para luego ver el mensaje para saber la fecha y la hora -Это через три дня, по крайней мере, я могу увидеть Чили (es en tres días..bueno al menos podre ver a Chile)- dijo para reír un poco viendo la leve expresión de asco de ucrania-цукристі, як ніколи (tan azucarado como siempre..)-разве тебе не нравится это с Аргентиной? ( no eres así con argentina?)-боротьба - це те, що ми робимо найбільше (pelear es lo que mas hacemos) -это не здорово (eso no es muy sano...)-саме на цьому ґрунтуються наші стосунки (en eso se basa nuestra relación) (suelen pelear de bromis uwu aunque a veces se lo toman enserio djdb)
ESTÁS LEYENDO
[countryhumans] Ruschil ~ Un Agradable Error ~
FanfictionEn donde Chile y Rusia se conocen por una agradable confusión producto del alcohol boyxboy es mi primera historia asi que espero les guste c: ADVERTENCIA: Tiene Varios errores Ortográficos y de narración y debo admitir que me dio pereza ir corrigi...