Empiezo a despertar lentamente siento que he dormido por mucho tiempo y estoy en un lugar desconocido y mis sentidos están en alerta, donde estoy y como llegué aquí, esas preguntas no dejan mi mente en paz, debo salir de aquí antes de que vengan por mi!
Narra Puphead
Mis ojos se sienten pesados y poco a poco empiezo a abrirlos lentamente, aun tengo un muy fuerte sentimiento de sueño y cansancio en todo el cuerpo, pero no puedo seguir durmiendo si no se donde estoy, levante mi cabeza y una horrible luz me alumbro directamente a los ojos y me hace cerrarlos de nuevo y tener la vista en el suelo, intento mover mis manos pero resulta que se encuentran atadas de mis muñecas detrás de mi espalda, esto me pone nervioso y me asusta y empiezo a respirar rápidamente y siento como si mi corazón fuera a salirse de mi pecho, tengo que tranquilizarme pero el miedo no me deja..
Intente ver rápidamente si había alguien más conmigo, y no había nadie era una habitación casi vacía, había dos sillas a los costados y una gran mesa de metal en el centro que está completamente vacía y en una esquina una puerta de metal de color gris aún que estaba manchada con...... Sangre, tengo que salir de aquí, el suelo estaba en las mismas que la puerta, había varios charcos de sangre en el suelo y en una esquina había lo que parecía ser vómito, el olor era asqueroso empecé a observar si podía encontrar algo pero recordé unas palabras de mi tía Sally "si estas en algún apuro lo que menos debes hacer es perder la calma debes buscar una solución rápida y salir de allí cuanto antes o buscar ayuda!"
Cierro mis ojos y tomó mucho aire, me calme un poco y empecé a buscar a mi alrededor algo que pudiera ayudarme a desatar mis manos y para mi suerte mi maleta de la escuela estaba a unos pocos metros de mi, intenté ponerme de pie pero gracias a lo que sea que me hubieran inyectado antes aún estaba mareado, me pare con dificultad y como pude me acerque a mi maleta, intente arrodillarme pero puse mucho peso y terminé callendome de cara en el suelo metálico, levante mi cara aburrido ya que me había dado un fuerte golpe pero mi maleta estaba a centímetros de mi cara..
Me arrastre como pude y con mi boca tome una de las crimalleras de la maleta y con un poco de dificultad la jalaba para que la crimallera se corriera y cuando por fin corrió con mis dientes abría la maleta, en esta empecé a buscar con mi boca algo que me pudiera servir y gracias a la poca luz no pude ver donde buscaba y me corte una parte el labio inferior haciéndome soltar un quejido, lami mi labio saboriando un poco mi sangre y intente centrarme en lo que estaba haciendo y de nuevo volví a buscar la cosa con punta con lo que me corte.
Esta vez lo tome con mis dientes o creo que era eso, era alargado y rectangular y me gire de medio lado y lo escupi en el suelo para poder ver que era, para mi sorpresa era un bisturí ..... Claro, hoy teníamos clase de manualidades, sonreí y empecé a arrastrarme de nuevo hacia adelante un poco más y con mucho esfuerzo...
Creo que ya puedo, me gire con cuidado hacia atrás y para mi suerte mis manos pudieron tomar el bisturí y de nuevo me gire rápidamente para que no se me resbalara el objeto quedando boca abajo pero estaba más concentrado en intentar liberarme, me corte más de una vez y ya estaba perdiendo la paciencia pero por fin pude cortar lo que me tenía atado cuando sentí libre una de mis manos, suspiré aliviado y con un par de movimientos más estaba completamente libre, me senté en el suelo aún con el bisturí en la mano y mire mis muñecas, estaban marcadas con una fuerte línea roja gracias a lo bien atadas que estaban ya se estaban empezando a inflamar supongo que ya llevo mucho tiempo aquí...
No puedo perder más tiempo, guarde el bisturí en uno de mis bolsillos del pantalón por si lo necesitaba de nuevo y tome mi maleta y me la puse rápidamente y me levante pero como mi cuerpo aun estaba adormilado casi me caigo de nuevo de no ser por la mesa de metal, me sostuve y a arrastras me acerque a la puerta intentando no mancharme de sangre gracias a esos feos charcos..
En la puerta había un extraño hollo en este donde introduje dos de mis dedos y la jale y para mi suerte la puerta abrió a la primera, sonreí y me asome con cuidado viendo hacia afuera a los dos lados no había nadie, salí de esa habitación con cuidado y pude oír como alguien se acercaba...
?? :Oye cuántos niños nos faltan? Ya estoy cansado.... Odio este trabajo - dijo al parecer un hombre que venía por el pasillo izquierdo, el miedo se apoderó de mi y mi instinto me dijo que me fuera por el pasillo a la derecha con rapidez empecé a caminar rápido sujetandome de las paredes...
? :No lo sé, que el debía contarlos era tu idiota, entonces dime cuantos niños nos faltan? - empecé a desesperarme se oían cada vez más cerca, rápidamente llegué al final del pasillo donde al parecer era una bodega por que había muchas cajas de madera y por la superficie de que al parecer todo es de metal y se tambalea creo que estoy en un barco..
?? - Crees que se escapó? Carajo, si nos falta un producto nos mataran!! - se escucho como golpearon con fuerza la puerta, me gire escuchando como pasos se aproximaban a mi, producto? Que clase de producto? Solo pensar en los charcos de sangre y el desagradable olor, solo tenían atrapados niños por que eran jóvenes... No tenía que ser tonto para no saber a que se referían últimamente las noticias vuelan, pensar que si no hubiera despertado tal vez ya estaria.... No, no debo ponerme a pensar eso, debe pensar en donde esconderme..... Pero donde? Mire una de las cajas que se encontraba entreabierta y no tuve que pensar mucho, con rapidez me acerqué y me lance en ella sin revisar su contenido, pero al caer me dolio...
Tape rápidamente la caja y sin saberlo algo hizo "click" me gire rápidamente viendo mis pies y me di cuenta que realmente este barco estaba muy lejos de transportar algo bueno...
Eran armas, muchas de fuego, tome una y gracias a las cientas de películas de acción intente buscar la carga de balas pero no tenía al parecer estaba vacía, pero no podía fiarme de las demás con cuidado me deslicé por la caja de madera y me senté sobre las armas era incómodo y en un movimiento rápido puse mi mochila y me senté sobre estas dejando rápidamente esa pistola al lado de las otras con cuidado, oí pasos aún más cerca así que para no gritar presa del terror me puse mis manos en la boca y sostuve el aire.
? - Idiota cómo podrías pensar que se escapó, más bien creo que eres tan inútil que ni siquiera contaste bien!! - sus pasos se detuvieron casi a unos metros de su caja, empezaba a respirar muy rápido por el miedo a que abrieran la caja y lo atraparon, no quería quisiera pensar en cuántos niños habrían atrapado esos tipos o que le harían si lo atrapaban a él...
?? - Si creo que tal vez conte mal, ya dejemos esto encarguemos de ir a descansar, me estoy muriendo.... - los pasos se empezaban a de volver por donde habían vuelto.
? - Oye dime que cerraste el congelador verdad? Si, lo cerraste no? - se oía una especie de pelea que solo pude tapar con mis manos los costados de mi cabeza, no quería oír esas cosas tan crueles.
Espere un rato y al no sentir nada solo suspiré mientras tocaba mi cara al sentirla mojada, había llorado, estaba tan aterrado que lagrimie, no quería pensar en cosas como a donde vamos o a donde estoy, solo queria salir de este barco y de ese horrible mundo en general, sin darme cuenta mis ojos se empezaron a cerrar y mi cuerpo se relajo y caí profundamente dormido....
ESTA MÁGICA HISTORIA CONTINUARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO...
GRACIAS POR LEER!!
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)
Fanfiction#11/05/2021 *5 Venir de un mundo de felicidad y juegos a caer en un bastó océano de sufrimiento y maldad... Que te paso? Aun recuerdo cuando solíamos jugar en la colina y hacer mil bromas sin fin.... Hasta que llegó ese día, donde todos pensamos que...