#12

60 15 8
                                    

Beppi - Estoy muy cerca!! Demasiado cerca!! - Decía el payaso mientras corría lo más rápido que sus pies le permitían correr buscando el lugar exacto el cuál marcaba la brújula que giraba sin parar ignorando todo el ruido que se escuchaba a su alrededor...

Djimmi - Que son estás cosas?!... Pingüinos? Y humo? Que pésima combinación... YA ES SUFICIENTE! - Mientras se cubría de las pelotas voladoras chasqueo rápidamente sus dedos y aparecieron de varios portales azules diferentes unas gigantescas columnas que bloquearon las pelotas además de golpear con fuerza la plataforma donde estaban los pingüinos haciendo que se cayeran a la primera planta perdiéndose en la oscuridad...

Beppi - Mierd# ya se enojo tan rápido jajaja no se ve que tenga mucha paciencia.... Patitos diviértanse con él... - Del bolsillo de su abrigo sacó una navaja muy particular de color rojo con la cual hizo una línea recta en el aire como si estuviese cortando algo para después darse media vuelta para continuar en su búsqueda mientras que una especie de portal color rojo empezaba a aparecer en el aire dejando salir una manada de patos de goma voladores...

Djimmi - A dónde se fue?... Esto es demasiado agotador...- El humo por fin se dispersaba mientras el genio buscaba con la mirada a el payaso que había desaparecido, suspiro un poco frustrado de que un simple payaso le estuviera dando tanto trabajo y simplemente chasqueo sus dedos para aparecer una alfombra mágica frente a él en la cual saltó empezando a ascender buscando el paradero del bromas...

Djimmi - Dónde demonios está?... Wow, esos son bombillos? Este día no podía ponerse más raro... Ahhh! - Mientras volaba buscando al payaso dos extraños artefactos volaron a su dirección desde la oscuridad esquivandolos a tiempo solo por instinto mirando rápidamente a su espalda para ver qué eran bombillos de luz que parecían explotar...

Djimmi - Solo espero que a los demás les esté yendo mejor... - Suspiro el genio mientras volaba con mayor rapidez esquivando los bombillos y los patos que volaban en la oscuridad intentando buscar a el payaso que tanto le estaba molestando...

Con un movimiento rápido de un chasquido de dedos del ser mágico aparecieron unos sarcófagos dorados de dónde salieron varios fantasmas momias que sobrevolaron el área eliminando a varios patos rápidamente empezando una mini-guerra mientras algunos otras momias empezaban a volar por todas partes del lugar buscando al payaso en compañía del genio que se mostraba con un semblante serio ignorando por completo un pequeño objeto volador que se encontraba en la oscuridad intentando no ser visto por nadie...

En otro lado~

Mugman - Por todas las tazas Cuphead!! Este tipo no se detiene! Si sigue así... - La taza azul empezó a respirar con fuerza mientras observaba por la pantalla de su "juguete" dónde en compañía de su hermano se habían encargado de observar toda la situación como si de una película de acción se tratará...

Cuphead - Carajo! Cómo pudimos dejar que Beppi fuera solo!... Debe haber algo que podamos hacer! A este paso los atraparán! - Decía la taza roja empezando a exaltarse mientras de su cabeza empezaban a aparecer varias burbujas...

Mugman - Hey no fue solo! Está con el señor Cagney y Goopy... - Decía la taza azul mientras le daba un codazo a su hermano que solo levanto los hombros...

Cuphead - Por favor Mugs! Ellos tienen un dragón y un genio mágico!! Y nosotros que tenemos?! Una estúpida flor enojona y una gota de agua que está desaparecida!!... Admitamoslo están muertos sin nosotros... Debemos ir a ayudarlos es la mejor solución hermanito! - Decía el mayor con una sonrisa en la cara intentando a toda costa de convencer a su hermano de salir de esa posilga y ir en busca de una aventura...

Mugman - Por supuesto que no! Cuphead!!... Beppi nos ordenó quedarnos aquí y cuidar del niño... Además tardaríamos demasiado en llegar a dónde están... Debemos hacer algo ya!! - Decía la taza mientras se levantaba del sofá empezando a caminar de un lugar a otro pensando en una solución...

Cuphead - Entonces que propones que podemos hacer para ayudarlos! Por favor Mugs nos necesitan... Beppi nos necesita... Tenemos una deuda pendiente con él y el único que nos a ayudado es Beppi... No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras un genio que salió de la nada podría capturarlo!... No podemos perder a nadie más...- La taza roja camino en dirrección a su hermano tomándolo por los hombros que se había detenido observando una estantería que le llamo la atención por alguna razón...

Mugman - Tranquilo Cups! No dejaremos que algo les pasé... En especial a Beppi! Ya tengo la solución! - Dijo la taza azul mientras tomaba su teléfono del bolsillo y empezaba a buscar uno de sus contactos dejando confundido a su hermano que solo lo observaba confundido...

Cuphead - De quién hablas? - Su hermano le señalo aquella estantería dónde el payaso solía coleccionar todo tipo de vehículos en miniatura y que estaban prohibido que alguien jugará con ellos por obvias razones, en especial a uno en particular logrando que la taza roja lo miro como si estuviera loco...

Mugman - No te preocupes hermano lo tengo resuelto... Su jefe me debe un favor... - Termino por decir el menor de los dos hermanos mientras empezaba a hablar por su teléfono dejando a su hermano que después de un suspiro volvió a aquel sofá para continuar observando cómo les estaba llendo a sus amigos...

De vuelta en la pelea~

Cagney - HABER DRAGÓN! DEMUESTRALE A TU MUJERCITA QUE ERES SU PRÍNCIPE DE BRILLANTE ARMADURA! - Gritaba la flor volviendo a subir a aquella torre mientras veía como el chico con escamas lo observaba con una mirada asesina dándole la espalda ayudando a incorporar a la baronesa que se limpiaba la cara evitando que su amigo la viera en ese estado tan patético...

(Quiero agradecer a aquellos que aún siguen leyendo esta historia y pido perdón por la tardanza😓 y gracias por los que aún siguen pasandose a leer después de los milenios sin actualizar 🥺 un fuerte abrazo y ten 🍪)

ESTA MAGICA HISTORIA CONTINUARÁ EN UN PRÓXIMO CAPÍTULO!!

GRACIAS POR LEER!!

Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora