Goopy- SON DEMASIADO LENTOS TORTUGAS!!! JAMAS ME ATRAPARÁN!!- Una hermosa luna llena brillaba en el gigantesco cielo mientras una gota de agua conducía a toda velocidad en una patrulla robada mientras era perseguido por el sonido de varios policías en sus respectivos autos!!
Oficial - ASCOLTARE!! FERMATI IN QUESTO MOMENTO!!... CHIAMA PER I RINFORZI! RIPETO RICHIEDO RINFORZI!!! (OIGA!! DETENGASE EN ESTE MISMO INSTANTE!!... SOLICITEN REFUERZOS! REPITO SOLICITO REFUERZOS!!!) - Gritaba desesperadamente el capitán al mando por su radio mientras más se acercaban al muelle pero el sonido de aleteos junto a una fuerte brisa que llegó de repente llamo la atención de los oficiales que miraron hacia arriba con asombroso...
Grimm-Ufficiali, io sono la Cavalleria (Oficiales, yo soy la Caballería) - Grito desde el cielo un gigantesco Dragón de color verde que sobrevolaba el área con gran velocidad haciéndose pasó entre los edificios y las nubes mientras se acercaba a el auto que inicio aquella persecución...
¡riiin, riiin! - El sonido de su teléfono sonando hace que despegue sus ojos del camino por un momento mientras contesta rápidamente...
Cagney - GOOPY DONDE MIERD# ESTAS?!... DIJISTE QUE NO TE TARDARÍAS!! ESTAMOS TENIENDO PROBLEMAS AQUI!!!... WOW PINCHE LOCA ENFERMA DE DONDE SACASTE ESA ESCOPETA!?... - Se podían escuchar varias explosiones y gritos desde el otro lado del teléfono preocupando a la gotita que seguía conduciendo rápidamente...
Goopy- Tranquilízate Flor!! estoy en esas... Pronto llegaré al muelle y me los quito de encima!! Resistan un poco más mientras llego!!!... CARAJO! Y ESA COSA QUE ES?!... UN DRAGÓN ES ENCERIO?! - La gotita al ver una gigantesca sombra que cubrió la patrulla desde lo cielos se alarmó y observo rápidamente a un gran dragón que lo rebasaba por mucho mientras esté aterrizaba en un par de calles más adelante bloqueandole todas las vías de escape a la gotita que no lo pensó dos veces cuando vio un puente...
Goopy - CAGNEY LOS VEO ALLÁ!!! - Grito al teléfono observando a los ojos al dragón que sonreía mientras creaba una especie de chispa desde su boca, como si se preparara para una confrontación pero lo que no esperaba era que la gotita también le sonreia mientras giraba con fuerza el volante de la patrulla directo hacia el puente destrozando parte de la estructura y el auto en el proceso pero que logro saltar y caer en el agua mientras se hundía muy rápido...
Grimm - NOOO - El dragón voló de manera apresurada mientras se acercaba al puente y con sus grandes garras tomo la patrulla antes de que se hundiera por completo y la levantó dejándola caer en el calle mientras se destransformaba en el aire con un humo de color verde rodeandolo callendo de pie en el suelo y corriendo hacia la patrulla mientras sacaba su arma de su traje...
Oficial -riuscito a catturare il miglior trasgressore Grimm? (logro atrapar al delincuente superior grimm?) - El capitán bajaba del auto junto a sus otros colegas mientras se acercaba a su superior que se encontraba apuntando a el asiento del conductor con una cara de sorpresa mientras abría el auto y se aseguraba de que para su mala suerte estaba completamente... Vacío...
Grimm - DONDE ESTA?! NO PUDO HABER IDO MUY LEJOS?!... YO... FALLE?... HAY NO DJIMMI VA A PONERSE MUY MOLESTÓ CONMIGO!!... CARAJO!! HUY NI HABLAR DEL GENERAL!!!...- El oficial lo miró extrañado ya que por el enojo el peliverde hablo español y no italiano, el capítan no le dió más vueltas al asunto y se acercó a la patrulla mojada observando que no había nadie...
Oficial - L'individuo è riuscito a scappare, ripeto è riuscito a scappare!! Voglio che ogni ufficiale in servizio cerchi quel ragazzo!! Non dovrebbe essere troppo lontano da questo posto!!... Non si preoccupi signor Grimm, ci ha già aiutato abbastanza, grazie a lei abbiamo recuperato la pattuglia, per favore, le chiedo di tornare dai suoi compagni mentre noi prendi quel criminale!! (El individuo logro escapar, repito logro escapar!! quiero a todos los oficiales en servicio buscando a aquel tipo!! no debe estar muy lejos de este lugar!!... No se preocupe Señor Grimm usted ya nos a ayudado suficiente, gracias a usted recuperamos la patrulla por favor le pido que regrese con sus compañeros mientras nosotros atrapamos a aquel delicuente!!) - El capitán llamo a todos los oficiales por la radio mientras se acercaba a el peliverde que se veía derrotado y le hablo con confianza llamando su atención...
ESTÁS LEYENDO
Muñeco de Nieve (BeppiXDjimmi)(Cuphead)
Fanfiction#11/05/2021 *5 Venir de un mundo de felicidad y juegos a caer en un bastó océano de sufrimiento y maldad... Que te paso? Aun recuerdo cuando solíamos jugar en la colina y hacer mil bromas sin fin.... Hasta que llegó ese día, donde todos pensamos que...