El frio invierno habia caido sobre la ciudad inglesa de Luton, como cual agua que rebosa un vaso. La nieve, podia llegarte casi hasta las rodillas, y a pesar de que las rachas de viento no solian tardar en aparecer, aquel dia parecian haber tomado el "dia libre"
Estaban sentados en el taxi que les llevaba al "autentico hogar" de Dot, que asi era como a el le gustaba decirle.
Evy, no podía estar mas emocionado en esos momentos. Casi nunca habia visto con sus propios ojos la nieve, por lo que gozaba de alegria en aquel momento.
Douty y Dot, estaban felizes no solo de poder gozar de aquella vida, sino que habian cumplido sus metas:
Formar una familia.
El taxi, paro en aquel momento en frente del hogar de Dot. No se espero que, nada ni nada menos, estuviera su hermano Doty, sentado en las escaleras que daban a la entrada de la vivienda, que estaba abierta.
En seguida, Dot no lo penso dos veces, y cuando el taxi hubo de haberse parado, salio corriendo a abrazar a su hermano, quien lo abrazo con mucho cariño.
Muchos momentos fueron los que ambos hermanos pasaron juntos. Fueron mejores amigos durante mucho tiempo, aunque Taury fuera uno de ellos....
Ray y Maxy, no dudaron en abrazar a su hermano cuando paso por el umbral de la entrada.
En aquel momento, Ray debia de tener unos dieciocho años y, el zorro, al ser el mas pequeño, tenia unos quince u dieciséis años.
-¡Mi lindo zorrito! ¡Te he hechado mucho de menos!- El humano, abrazaria a Maxy cariñosamente
-¡H-hey! ¡N-no soy lindo!- Diria besando la mejilla de su hermano
Los tres hermanos, conocieron a su sobrino, quien a pesar de dejarse mimar y encariñar, era muy humilde y tierno
Boper y su esposa tambien estaban ahi. Al principio, estaban desconcertados al ver al novio de su hijo, pero recordaron que aquel lobo verde le engaño, así que recibieron a Toudy con el mismo cariño que Tod.
Todo iba bien. Dot les hablo de como se reencontro con su ahora novio, de que como se le queria declarar la noche en la que se fue de casa de su familia biológica, pero que no pudo.
Todos estaban muy felices y nada podria envitarlo... Hasta que alguien toco el timbre y fue Dot a ver quien era.
Abriendo la puerta, se quedaría impresiónado por quien era...
Nada mas ni nada menos que Taury.
-H-hola Dot....- Taury, tenia un aspecto muy malo. Su ropa, habia sido rasgada y sus pantalones estaban rotos, haciendo que solo le cubriese hasta las rodillas. Su cara tenia moretones y sus orejas estaban gachas.
Además, sus patas estaban de, tal manera, que pareciese que habia caminado durante semanas sin parar, ademas de estar sucias.
-Taury.... ¿Que te ha pasado?- Fue lo primero que dejo escapar de su boca Dot.
-Dot... No me merezco estar aquí... Intete matarte.... A ti, y a quien mas amabas.... No puedo pedirte perdon por lo que he hecho, fue muy grave por mi parte, pero....- Fue lo ultimo que pudo decir con la voz entrecortada, para ponerse a sollozar, cayendo sobre sus rodillas y cubriendose el rostro con las manos
Toudy, salio por la puerta para ver que pasaba, y estaba tranquilo, hasta que vio a Taury.
-Maldito pedazo de mierda... Intentas matarme a mi y a mi novio, y te presentas aqui pidiendo ayuda... ¡Vete ahora mismo!- Toudy, estaba enfadado, tan engadadi en aquel punto, que podrian haber saltado chispas en aquel moemnto
-Espera amor... ¿Porque deberiamos creerte?- Dot, se puso a la altura de su ex-novio, para evidenciar que era a el la pregunta
Taury, se sento en el suelo, y comenzo a acariciar las almohadillas de sus patas, aun mirando al suelo
-Isabel me dejo... Solo me queria por el dinero que yo tenía. Hablando de esto, yo fui tu amigo no solo por la amistad, sino porque eras rico- Aquello fue lo suficiente como para que Dot tomase una decisión
-Nunca me quisiste, ¿cierto? En ese caso me temo que has venido al sitio equivocado. Siempre supe que mi mejor amigo fue Tody. Largate y no regreses a mi, nunca más- Dijo, para meterse en la casa junto a su novio. Se dio un beso empalagoso con Douty, para reponerse.
Lo que hizo, fue ir a Tody. Aquel perrito negro que siempre habia querido como su mejor amigo del alma.
Estaba en la cocina, tomando un vaso de agua y distraído, cuando sintio que su hermano le abrazaba
-¡Doty, siempre seras mi mejor amigo!- Diria Dot, aplastando su cabeza en su suave y blando pelaje
-Todavia te acuerdas, ¿verdad? Aun me acuerdo de las estupidezes que hacía y como nos lo pasabamos tan bien juntos... ¿Te acuerdas de esa vez?- Diria sonrojandose
-¿El que? Aaah, si...- El se sonrojaria mucho, al igual que su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida. (Completada/Finalizada)
ChickLitDesde que Dot, un chico con una muy pésima relación con su familia se fuera de casa, cubierto de soledad no sabía lo que su vida estaba por cambiar. El siempre quiso comenzar una nueva vida.... Y a veces lo que deseas se hace realidad...