𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 1: 𝔼𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕥𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕠𝕔𝕚...

7.7K 525 255
                                    


El ruido de los golpes y quejidos no dejaban de hacer ecó en aquel pasillo. Dios mío, el solo escuchar el estruendo de los impactos contra el cuerpo de aquel jovén era aterrador. Los gritos ahogados que no dejaban de salir de su boca eran sumamente escalofriante, y aún más sabiendo que cada vez que salía uno, el siguiente sería incluso más fuerte que el anterior. Nadie se atrevería siquiera a mirar quien era el desafortunado que estaba siendo golpeado. Uno de aquel trío de amigos (quién parecía ser el líder) se colocó de cuchillas frente a el pelinegro, quién solo luchaba por mantener la consiencia.

XXXX: ¿Y bien?.- el contrario como pudo, artículo las palabras que estuvieran a punto de soltar.

Hooni: Yo... Pu-puedo dártelo la semana que viene. .- El chico soltó una risa seca, que hizo temblar al menor al instante.

XXXX: vaya Hooni. Ni con la peor golpiza puedes entender lo.- se puso de pie nuevamente.- Bueno, no te culpo del todo, la verdad es que yo también he sido demasiado amable contigo.- Hizo un ademán al que parecía ser el más joven de su grupo, el rápidamente se acercó al contrario colocado un guante de cuero en su mano izquierda la cual no fue muy bien distinguida por Hooni, quién el dolor lo estaba cegando casi por completo.- Pero, en fin, no tienes remedio.- jalo el cabello de Hooni hacia atrás, dejando su rostro expuesto ante el.- Dejaré que conserves esa cara de "niño bonito" por el momento. Tómalo como un obsequio de mi parte.- antes de que Hooni pudiera decir nada, sus ojos que hace poco le costaba mantener abiertos, en ese momento fue imposible no abrirlos más de lo normal. Sintió su abdomen arder de un momento para otro, entonces el poco aliento que le quedaba de voz, le permitió soltar un ronco quejido. Cayó nuevamente llevando ambas manos a su estómago, intentado recuperar el aire que se le fue arrebatado con ese puñetazo. El grupo río al ver al retorcerse del dolor.

???: ¿Que carajo están haciendo?- esa voz femenina llegó rápidamente a los oídos de los presentes en aquél lugar, sobre todo al de cabellos azabache, quien por mas que quisiera levanto la mirada para saber de quién se trataba, el tremendo dolor que recorriá su cuerpo en ese momento se lo impidió.

Uno de los chicos miró a la dueña de aquella voz, este al ver de quién se trataba frunció el seño de inmediato y aquella sonrisa en sus labios se desfiguró a una mueca.

XXXX: ¿Que quieres, TN?- habló después de haber observado a la chica por unos segundos con clara molestia y desagradó.- oh, ya entiendo.- sonrió de lado.- Has recapacitado mi propuesta ¿Cierto?.

???: ¿Tan cínico eres que aún te atreves a preguntarme lo?-se acercó con rapidez a este hasta estar frente a el, ignorando lo último que había dicho el mayor. - claramente veo cómo golpean he intimidan a este chico, saben que esto está en contra de las normas de la escuela, es por eso que amerita expulsión, no solo eso, ya son mayores de edad, podrían meterse en problemas legales a causa de esto. A si que no necesitan saber que pasará si no se van de aquí en este momento.- habló con firmeza.

XXXX: Lárgate de aquí, y no molestes. Deja de perder tu tiempo en defenderlo. Esto es asunto nuestro. - Incluso a Hooni se notaba desconcertado, el tampoco entendía el porque lo intentaba defender, en especial porque no le parecía conocida en absoluto.

???: Creo que fui muy clara al decir que se fueran, a menos que quisieran descubrir las consecuencias de su sublevación.- el chico la miró con furia, pero ella le sostuvo la mirada, segundos después el contrario bufó con frustración y se dio por vencido, después de todo, el mismo sabía de lo que era capaz aquella peli____, lo último que necesitaba en estos momentos era una pelea con la vicepresidencia del consejo estudiantil.

XXXX: vámonos - ordenó no sin antes lanzarle una mirada amenazante a el chico que aún se encontraba en el suelo.

La chica se quedó parada observando como el trío se iba del lugar. Y una ves que estos se alejaron lo suficiente para que ella los perdiera de vista, se dió la vuelta mirando como el peli negro aún seguía ahí.

ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora