𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 6: 𝔼𝕟𝕥𝕠𝕟𝕔𝕖𝕤 𝕖𝕝...

2.5K 257 55
                                    

Narrador omnisciente:

Las clases por fin habían finalizado, grandes cantidades de alumnos comenzaban a salir por aquella enorme puerta. Algunos se mantenían en la entrada charlando con sus amigos retrasando aún más la salida de algunos, afortunadamente nuestro encantador pelinegro ya se encontraba afuera del instituto, esperando bajó el árbol en el que acordó verse con su amiga. Su mirada se mantenía atenta observando a los alumnos caminar con tranquilidad frente a él, escuchando las charlas y risas  causadas por estos mismos. No había mucho que apreciar, pero si lo único que su campo visual le podía brindar. Suspiro con aburrimiento, saco su celular solo para mirar la pantalla de bloqueo.

1:38 pm.

Bueno, el tiempo parecía estar más lento de lo normal, solo habían pasado 8 minutos que el los había sentido como 20. Tomando en cuenta lo estancada que estaba la entrada las posibilidades de que la peli_____ se retrasará aún más eran claras. Asi que no le daría tantas vueltas a éso, seguramente sería cuestión de otros 8 minutos para que TN apareciera. O eso creía el.

xxx: !Hooni!- al instante reconoció ésa voz llamando lo, miró en dirección donde creyó haberla escuchado y efectivamente se trataba de la oji____ quien corría a su dirección. El sonrió e hizo un ademán cómo saludó. Fue cuestión de segundos para que la chica llegará frente a el.- !Hola!

Hooni: No creí que saldrías tan rápido, la entrada está totalmente atascada.- ella sonrió energéticamente.

TN: Es que salí por el estacionamiento de maestros- habló con orgullo.

Hooni: Pe-pero, ¿Que no eso estaba prohibido?.

TN: Técnicamente, pero mientras nadie me haya visto no creo meterme en problemas.- El chico solo río y negó con la cabeza.- ¿Nos vemos?.

Hooni: Claro.

Ambos comenzaron a caminar hasta llegar a la parada de autobuses, solo fue cuestión de minutos para que su transporte llegará y ambos subieran a éste. Pagando cada uno su pasaje. Tomaron asiento en los lugares traceros, para luego continuar con su charla.

TN: ¿Que tal tus clases?.

Hooni: Bien, supongo.- contestó con desinterés -¿Que tal las tuyas?.

TN: Bien, bien.- la joven comenzó a mover su mano izquierda frente a ella, intentando brindarse un poco de aire a ella misma.- Dios mío, está  haciendo un montón de calor.

Hooni: Ya te imaginarás como se pondrá cuando llegue el verano.- la contraria hizo un puchero.

TN: Ni me lo digas.- Pero toda esa frustración y odió hacia tal clima se fue a la basura cuando una maravillosa idea cruzo por su cabeza.- Vayamos a la playa cuando las vacaciones de verano comiencen. !Será una temporada espléndida para ir a nadar!.- sonrió con entusiasmo, sonrisa que fue devuelta por el contrario, quien asintió a su propuesta.

Hooni: Será divertido, hace mucho no voy a la playa. Mamá solía llevarme antes de caer enferma.- Sonrió cuando aquellos preciosos recuerdos comenzaron a llegar.- vallamos entonces.- la peli____ se limitó a expandir aun más su sonrisa y asentir.

TN estaba apunto de comenzar a dialogar sobre cualquier otro tema que llegara a su mente, pero antes de poder soltar alguna palabra, la voz de aquel chico la detuvo.

xxx: !TN!.- Hooni y TN se giraron en dirección a aquella voz masculina, encontrándose ahí a un lindo rubio sonriente acercándose a ellos, o mejor dicho a TN.- no sabía que hoy tomarias el autobús, de haber sabido te habría esperado para hacerlo juntos.

TN: lo mismo digo, el otro día me comentaste que está semana te quedarías hasta tarde en la biblioteca, terminando tu exposición de historia.- contestó casi al instante.

Jung-Su: Afortunadamente la pude terminar hoy, con ayuda de unos amigos- Habló pareciendo completamente aliviado.

TN: Me alegro.- ambos se limitaron a sonreírse mutuamente.

Jung-Su: ¿Irás a casa?.

TN: Si, iré a estudiar con Hooni, ya sabes, en poco tiempo comenzarán los exámenes.- Y por fin, el robio pareció percatarse de la presencia del pelinegro.

Jung-Su: Ah Hola, Hooni.- ese saludo pareció haber salido más por educación que por gusto.

Hooni: Hola.- contestó de igual forma. La primera impresión que tuvo con el, claramente no se acerca ni un poco a ser buena, por el contrario, a la vista de Hooni, parecía no haberle agradado en absoluto al contrario, aún que para ser sincero no le importaba hacerlo.

TN: tu ya has estudiado Jung-Su?.- pregunto después de aquel estúpido saludó que ambos chicos se dieron.

Jung-Su: No, aún no. Lo que me parece totalmente estupendo. Aprovechando que yo tampoco lo he hecho aún, ¿Por qué no lo hacemos juntos?.- propuso con falsa felicidad. Era cierto, no le agradaba en absoluto aquel peli negro, por lo que la idea de pasar la tarde con el le parecia una rotunda perdida de tiempo. Pero, con TN ahí obviamente la cosa no le parecería nada desagradable. La realidad es que solo quería vigilar el que no pasará nada entres esos dos.

TN: !porsupuesto! Oh, pero ¿Tú estás de acuerdo Hooni?.- ella miró a su amigo, pidiendo su aprobación. Quien siemplemete no le quedo otra opción más que aceptar.

Hooni: Claro, yo no tengo problema.- y porsupuesto que lo tenía. ¿Quien carajos quisiera estar en el mismo lugar con una persona que tú mismo sabes que te odia por alguna razón desconocida?.

Jung-Su: Genial.- El oji ámbar tomo asiento del lado izquierdo de la peli ____ dejando a esta en medió de ambos jóvenes.

En el transcurso que quedaba Hooni prefiero no cruzar palabra con el chico, así que solo se dispuso a observar por la ventana mientras los otros dos hablaban sobre lo pesada que fue su semana. Hasta que el transporte al fin llegó a su parada.


ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora