Las semanas transcurrieron de manera tan rápida que las fechas de exámenes daba comienzo ese día. Tal cual la chica lo había propuesto, desde aquel día en que sugirió ir juntos al colegio, ahora la joven iba todos los días por su amigo pelinegro para tomar juntos el autobús.TN: !Buenos días Hooni!- La joven llegó tan sigilosamente que el contrario se sobresalto al escucharla de la nada a su lado.
Hooni: !T-TN! Buenos días. Ni siquiera escuché tus pasos.- Saludo a su amiga con una sonrisa. Ella río por la reacción de su amigo.
TN: ¿Dormiste bien?.
Hooni: Muy bien ¿Y tú?.
TN: También, hoy comenzarán los exámenes, !Que nervios!.
Hooni: Tranquila, te irá muy bien.
TN: Gracias Hooni, estoy segura de que a ti también te irá muy bien.
Hooni: Eso espero.
TN: !Porsupuesto que si! Te esforzarte mucho estudiando.
Hooni: Tienes razón.
Hooni: ¿Qué estuviste haciendo ayer?.- Preguntó el jóven para romper el silencio del camino.
TN sonrió nuevamente y miró a su amigo
TN: !estába viendo un dorama buenísimo! Estaba en la mejor parte pero mamá me mandó a dormir- Una mueca de indicación se formó en su rostro al recordar aquello. El contrario soltó una risita al mirar la expresión de la peli_____.
Hooni: ¿De que trataba tu dorama?- llegaron a la parada y se detuvieron ahí esperando la llegada de su transporte.
TN: Hablaba sobre un hermosa chica quien se enamora de uno de los sirvientes de su hogar, comienzan a ver a escondidas de la familia de la chica, pero cuando su madre se entera de ello le prohíbe verlo de nuevo y claro, la chica se negó, porque estaba enamorada de el, así que su madre la amenaza diciendo que si no se alejaba de el, se olvidará de su parte de la herencia, la chica hizo casó omiso a lo que le dijo su madre, y se escapó para buscar al chico.- la chica se detuvo y su mueca se convirtió a una de pena.- cuando lo encontró y le contó su situación ella creyó que se pondría feliz, pero al contrario de todo, el se molestó y le dijo que no quería volver a ver la. El solo la ilusióno para conseguir su dinero, y ella se enamoro de el.
Hooni: Vaya, pobre chica.- cruzo sus brazos- Que imaginación tienen los creadores.- dijo eso último en un susurro
TN: !Lo sé! Solo espero que la junten con alguien que de verdad la merezca. De verdad que los hombres son idiotas.- después de soltar aquella palabra y analizar las la peli____ miro a su contrario.- !N-No todos! Solo la mayoría.- se retracto al recordar que su amigo era uno. El peli negra solo soltó una risa.
Hooni: Yo también espero que lo hagan, después me cuentas que paso.
TN: ! Claro !
El autobús llegó y ambos subieron para luego tomar asiento.
TN: el otro día estaba viendo un documental sobre una chica la cuál fue brutalmente asesinada por su padrastro, abuso de ella y luego extirpó sus entrañas cuando aún estába conciente, saco sus ojos y luego se fugó, todo esto mientras la madre estaba ausente asiendo las compras, una semana después la policía lo encontró en un club nocturno fue arrestado y condenado a pena de muerte.- la mirada del pelinegro no mostraba más que sorpresa y terror.
Hooni: o-oye TN ¿por qué te gusta ver ese tipo de casos?- una forzada sonrisa se mostró en sus labios.
TN: Ni siquiera yo lo sé, creo que me resulta entretenida los resultados de las autopsias, oh porciento, hoy tendremos deporte juntos no?.- La femenina sonrió y el joven ladeó un poco la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)
Fanfic𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓...