Narrador omnisciente:
TN: Adelante, están en su casa- Después de haber abierto la puerta, invito a los jóvenes a adentrarse a su hogar, quienes después de dar un "Gracias" lo hicieron.
Luego la peli ____ no se tardó en hacer lo mismo, y cerrar la puerta a sus espaldas, después de que el trio saca su calzado, caminaron hasta la sala de estar, encontrándose ahí con aquel pequeño felino de pelaje blanco saltado de un sillón a otro, quién se detuvo en cuanto su olfato percibió un aroma completamente familiar.
Corrió hacia dicha persona, y la joven al percatarse de ello, se hincó para recibir a su amada mascota en brazos, pero este paso a un lado de ella ignorando la completamente, rápidamente se dio la vuelta para observar a dónde se dirige el adorable animal, para encontrarse a ese pequeño restregarse contra las piernas de su amigo peli negro.
TN: !¿Eh?! !¿Me estás traicionando?!- el felino parecía darle toda su atención a Hooni, quién se posicionó de cuchillas para acariciar el suave pelaje de éste.- !Mal agradecido!.
Hooni y Jung-Su no pudieron evitar reír ante la reacción de la oji____.
Jung-Su: Ha crecido bastante desde la última vez que lo ví.
TN: Y grosero. En un mes se encariño más con Hooni que conmigo en 1 año. Que injusticia.
Hooni: Para nada, creo que solo le gusta ser mimado- el peli negro aún no paraba de frotar esa hermosa bola de pelos, quién se le veía sumamente satisfecho y feliz.
TN: Parece haberte extrañado desde la última vez que viniste. Jamas me había sentido tan remplazada.- Los chicos rieron una vez más ante su dramatismo.- Bueno, ¿Les parece si estudiamos en el comedor?.
Y después de recibir la aprobación de ambos, los tres se dirigieron a dicho lugar. Una vez estando ahí, sacaron todo lo necesario, estucheras, libros, y libretas quienes les apoyarían para repasar el último tema que estuvieran analizando en clases. Comenzaron con matemáticas, dónde TN estuvo ayudando un buen rato a Hooni, quién su conocimiento de la resolución de muchos problemas le era prácticamente escasa.
Pero comprendía con facilidad una vez que se le hubiera sido bien explicado. TN escribió algunos problemas en su libreta, con intención de que Hooni los resolviera pero sin ayuda, para poner en práctica lo que acababa de explicarle, y sorprendentemente lo hizo de forma extrmadamete rápida.
TN: !Wow!- la chica reviso los resultados utilizando su calculadora, para estar segura de que las respuestas estuviesen completamente correctas.- !Buen trabajo Hooni!. Comprendiste de forma muy rápida. !Te felicito!.
Hooni: Muchas gracias, TN.
TN: No es nada, ¿En qué otra materia puedo ayudar?.
Hooni: pues...
TN continúo ayudando a Hooni en 4 materias más durante casi tres horas y media. Hooni tomaba apuntes de todo lo que TN le explicaba, en especial en la materia física, quien era de las que más se le complicaba, no dudaba en escribir hasta el más mínimo detalle que no era de su conocimiento. Aún que a decir verdad, Hooni tenía una gran capacidad de entender las cosas con facilidad, parecía ser que el único problema era que en clases no lograba concentrase a causa de las aburridas y malas explicaciones que solían dar sus profesores, en cambió, con TN, ella definitivamente lo hacía ver muchísimo más sencillo de lo que parecía. Transcurrió un rato más, dónde los tres decidieron dejar hasta ahí su larga jornada de estudio.
La pequeña oji___ se estiró en su asiento y un largo bostezo salió de su boca.
TN: !Al fin!- grito con felicidad.- Que sueño y hambre tengo.
"También yo". Hablaron al unísono los dos jóvenes.
TN: lo único que consuela mi cansancio es lo cerca que están las vacaciones de verano.- sus labios se encorvaron en una amplia y deslumbrante sonrisa al solo imaginar lo mucho que dormiría y descansaría cuando tal día llegará. El hecho de pensar en que día y noche la pasaría en su cómoda pijama, dormiría al igual que desvelaria hasta altas horas del día le parecía estupendo. Simplemente tal imagen le traía felicidad inmediata.- ¿Ustedes ya saben que harán cuando las vacaciones comiencen?.
Hooni: no, aún no.- al escuchar aquella pregunta sus pensamientos se vieron distraídos por está misma. Es cierto, aún no sabía que haría durante el descanso escolar que muy pronto se les sería brindando.
Jung-Su: Conseguir un trabajo, posiblemente.- dijo casi sin pensarlo, como si esa idea ya se estuviese apareciendo constantemente.
TN: ¿Un trabajo?.- Ahora que ella misma se ponía a pensar, era una gran oportunidad para conseguir un trabajo y ganar dinero por medio de éste, después de todo, ese álbum de Ebbey Road y Physical Graffiti, no llegarían solos, sería un buen momento para trabajar y conseguir dinero para comprar aquellos álbumes que tanto anelaba tener.- !Es una excelente idea!.
Hooni: Cierto, ¿Por qué no pence eso antes?.- habló más para si mismo que para los presentes.
TN: ¿!Y si conseguimos un trabajo juntos!?.- propuso con entusiasmo, claramente lo único que podia imaginar en ese momento era tener esos maravillosos álbumes en sus manos.
Jung-Su: Claro, ¿Por qué no?.- bueno, en realidad a aquel peli rubio no le era de suma importancia eso, apesar de haber sido el mismo quien lo dijo, solo había sido una idea para matar el tiempo en vacaciones, después de todo, no tenía algo más interesante que hacer en ese momento.
Hooni: Porsupuesto.- sonrió en completo acuerdo con la idea de su amiga.
TN: !Bien!.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓...