𝖈𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 8: ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ᴍɪ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ...

2.5K 251 97
                                    


Narrador omnisciente:

TN: ¿Que clase de trabajo podríamos conseguir?.- la joven solía ser ignorante en este tipo de temas, cómo anteriormente se había mencionado, a ella ni siquiera se le habría pasado por la cabeza conseguir un trabajo si no fuera porque su amigo la habría mencionado.

Jung-Su: Hay gran variedad. Comúnmente las cafeterías o locales pequeños son quienes suelen contratar a estudiantes. En el centro de la ciudad todo el tiempo se solicitan empleados de tiempo completo.

Hooni: El problema es que la mayoría de ellos no suelen dar un sueldo muy justo por las altas horas que te hacen trabajar, sin contar las tareas que no te corresponden pero aún así te hacen realizar...

Jung-Su: Eso es cierto.- Habló sin pensar mucho que a quien le dirija la palabra era su mayor desagrado como persona.

TN: Bueno, ya encontraremos un buen empleo.- El positivismo de la oji____ no fue derrumbado aún después de oír las grandes desventajas de sus posibles empleos.

Todos guardaron silencio al escuchar el timbre del departamento resonando por los pasillos. La joven se puso de pie inmediatamente.

TN: debe ser mamá, ahora vuelvo.- la chica se retiró y el silencio invadió el comedor al instante.

Jung-Su: Oye.- al ser el único presente además del rubio, era más que obvio que a quien le hablaba era al peli negro, quién lo miró hasta cruzar su mirada con la de él.- No te acerques más a TN.

Hooni: ¿Qué?- Que clase de orden fue esa, fue aún más confuso al haberla oído de la nada. ¿Acaso era una mala broma?. Fue tan repentino que su mente a un lo procesaba.

Jung-Su: Lo que oíste. A ti te gusta, ¿No es asi?.- Bueno, eso fue demasiado directo al igual que sorpresivo. Tanto así que lo dejo mudó por unos minutos, pensaba su respuesta, una respuesta que lo mantuviera callado quizá un rato más.

Hooni: Eso no es de tu incumbencia.- ¿Que le sucede a este idiota?. Fue la siguiente pregunta mental que se hizo el peli negro.

-----------------------------------------------------------------

La peli____ giró el picaporte permitiéndole la entrada a su progenitora. Recibiendo una sonrisa inmediata al mirarla de frente.

Song: Hola, preciosa.- saludo la mayor entrando rápidamente a su hogar después de que la puerta se le hubiera sido abierta.

TN: Hola, mamá.- la peli roja dejo su bolso y abrigo sobre el perchero de la entrada- ¿Olvidaste de nuevo las llaves?.

Song: Llevaba un poco de prisa.- se excuso sonriendo con inocencia, inocencia falsa.

TN: Las volviste a perder.- Aquella jovén conocía a la perfección a su madre, al igual que sus descuidos, ya ni siquiera le era una novedad aquel insidente.- esa había sido la octava copia de este mes.

Song: ¡Juro que la encontraré, se que debe de estar en mi habitación, o en la oficina!.- la chica negó con una sonrisa entre labios.

TN: Hooni y Jung-Su están aquí. Recién terminábamos de estudiar.

Song: ¡¿Oh, de verdad?!- una entusiasmada sonrisa apareció en sus labios.

ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora