Narrador omnisciente:Ambos jóvenes solo se disponían a disfrutar de su almuerzo tranquilamente y en un cómodo silencio. No había necesidad de hablar para saber que ambos estaban conformes con aquel ambiente tan relajante.
TN: ¿Tus padres te dejarán venir?- pregunto minutos después de haber considerado las posibilidades de que quizá sus progenitores le negarian el permiso. Pero por el contrario, al pelinegro parecía ser lo que menos le importaba.
Hooni: No te preocupes por eso. No tengo problema con los permisos.- la chica confundida se limito a preguntar a qué se refería.
TN: ¿Eres el tipo de chico que desobedece a sus padres y hace lo que se le de la gana?.- bromeó, el chico sonrió ligeramente y negó.
Hooni: No realmente... - desvió su mirada hacia enfrenté, observando atentamente como el aire se encargaba de mover las hojas de los grandes árboles- Mi madre murió a causa de una enfermedad. Y tiempo después mi padre se fue de casa por las incontables deudas que tenía con gastos del hospital, entre otras cosas. Así que vivo solo.- Tomo su botella de agua y bebió un largo sorbo de está.
En ese momento TN se avergonzó de su ignorancia y se sintió sumamente estúpida por la innecesaria broma que hizo minutos atrás.
TN: Mierda, lo siento mucho, yo no...
Hooni: no te preocupes, está bien, ¿Cómo ibas a saberlo?.- su sonrisa la tranquilizó de inmediato, pero aún así la culpabilidad de haber dicho semejante tontería la mantenía inquieta. Y el silencio se volvió a hacer presente.
TN: Yo... Cuando tenía 13 yo también perdí a un familiar, a mi padre para ser precisos- En ese momento Hooni la observó- sentí... sentí como si lo mejor de mi vida se hubiera ido en cuestión de minutos.. Estoy consciente de que solo nosotros mismos podemos saber cuánto nos afectó la perdida de un ser querido, cada uno vive su dolor de forma distinta. Pero, a lo que me refiero es qué... puedes contar conmigo en cualquier momento, si quieres hablar con alguien de eso, estate consciente de que te escucharé sin importar que.- ella sonrió con simpatía, y clara sinceridad que solo su voz lograba reflejar. El contrario le regreso la sonrisa, aquella sonrisa tan encantadora que podría hacer derretir a cualquiera.
Hooni: Te lo agradezco. Yo también estaré dispuesto a escucharte, cualquier cosa de la que desees desahogarte, yo te escucharé. - las mejillas de la menor se tornaron completamente carmesi, si, ese chico era completamente lindo y encantador sin hacer el más mínimo esfuerzo. Afortunadamente el universo puso de su parte, la chicharra sonó, haciendo que ella inmediatamente se pusiera de pie para evitar que el contrario vira la reacción que había provocado en ella.
TN: !Vaya que rápido!- instintivamente disimuló su nerviosismo, tomó sus cosas a una increíble velocidad y caminó con prisa para salir de aquel lugar.- !Gra-Gracias Hooni, nos vemos bajo el árbol torcido de afuera, ha-hasta luego!.
Corrió tan rápido como sus piernas se lo permitieron, dejando a un Hooni totalmente confundido y desconcertado.
Hooni: Adiós...- susurró con una media sonrisa. Minutos después también recogió sus cosas y emprendió camino a su próxima clase.
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓...