Narrador omnisciente
Hooni: Te d-dije que estaba bien.
TN: Y yo te pedí que ordenarlas algo, ninguno le hizo caso al otro, estamos a mano.
Hooni se vio apenado por aquella situación, la cual ya le estaba comenzando a parecer algo incómoda. De hecho, en general, nada le parecía algo normal, la chica frente a el prácticamente era una desconocida, pero no le parecía tan malo, después de todo, fue ella quien lo ayudó y curó, y ahora estaba en una cafetería porque ella le había insistido en invitarlo a comer. Se preguntaba seriamente si esto de verdad solo fue mera coincidencia.
TN: ¿En que piensas?. Te ves muy distraído.
Hooni: n-no es nada.- contestó de inmediato. Hooni desvió su mirada a la ventana que estaba a su lado, observando a los niños jugar en aquel parque frente a ellos.
TN: Los niños son adorables- habló dando se cuenta de lo que miraba con atención el contrario, este la miró y asintió.
Hooni: claro.
TN: ¿te gustaría tener hijo en algún futuro?.- esa pregunta sorprendió un poco al peli negro.
Hooni: n-no lo sé, tal vez.-contesto sin ser muy específico, la verdad es que nunca lo había pensado, ni siquiera se había puesto a pensar si el matrimonio estaba en sus planes para el futuro- ¿Y a ti?.
TN: mmm- miró por un momento más a los niños reír y divertirse en aquellas simples atracciones- Me gustan los niños, mientras no sean míos, asique lo dudo.- el peligro río ligeramente.
Hooni: ya veo.
En poco tiempo su comida llegó, y solo se dedicaron de disfrutar de ésta.
Pov Hooni
Hooni: Gracias por todo TN.- ambos salimos completamente satisfechos de aquella cafetería
TN: !No es nada!
El transcurso de el camino era muy silencioso y eso lo convertía en algo un poco incómodo, soy alguien demasiado torpe cuando se trata de socializar con alguien, por lo tanto siempre espero que sea el contrario quien comience la conversación, pero en esta ocasión TN se mantenía en silencio y eso me hacía ponerme un poco nervioso
TN: pronto serán los exámenes- comentó sacándome de mis pensamientos
Hooni: si, es cierto
TN: ¿no estás nervioso?
Hooni: mis calificaciones no suelen ser las mejores, así que no mucho la verdad.
TN: ya veo...- al no resubir otra respuesta de su parte, me dedique a observarla, parecía pensar detenidamente algo, de repente sonrió y me miró nuevamente - !ya se!, hay que estudiar juntos, ¿te parece bien?- opino entusiasmadas mente, como si estuviera orgullosa de su magnífica idea, se acercó a un más de lo que ya estaba.
Hooni: ¿E-estudiar ju-juntos?- mi rostro se ruborizó de inmediato al darme cuenta de los escasos centímetros que marcaban la distancia entre nuestros rostros, acto seguido me obligo a dar un paso atrás y cubrir mi cara.
TN: bueno... dices que tus calificaciones no suelen ser las mejores, tal vez pueda ayudarte con ello- si, definitivamente TN toma confianza demasiado rápido
Hooni: bu-bueno, supongo que está bien- siendo sincero no le veía muchas esperanzas a ésto ¿Estudiar? ¿Realmente pensaba que podría ayudarme con eso? Quiero decir, no pierdo nada con hacerlo pero estoy seguro de que no me ayudaría en lo más mínimo estudiar.
TN: !bien! entonces dile a tus padres que te dejen venir a mi casa, solamente soy yo y mamá, normalmente siempre estoy sola ya que mamá trabaja hasta tarde, un poco de compañía no vendría nada mal.
Hooni: bu-bueno, no creo que mis padres tengan problemas con que vaya.- literalmente.
TN: oh, deacuerdo
Continuamos caminando a la vez que también conversabamos de todo tipo de temas, ahora que me doy cuenta, es bastante agradable hablar con TN, es divertido a las vez que entretenido, siento que en un futuro lograremos llevarnos mejor de lo que ya lo hacemos ahora mismo. Nos acompañamos unas cuantas calles más hasta que nuestro caminos se separaron.
Si les gusto no olviden votar porfavor
👇⭐
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)
Fanfic𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓...