Pov HooniTN: llegamos- habló después de estar frente a la enfermería, nos adentramos y una vez estando a dentro ella tomo una silla y la puso a un lado mío- puedes sentarte aquí
Hooni: h-ha s-si, gracias- ella sonrió y luego busco por todas partes el botiquín de primeros auxilios. Las preguntas seguían pasando por mi mente, y sus respuestas me intrigaba, así que por fin, decidí hacerlo, tragué saliva y aclare mi garganta.- ¿Por qué m-me estás ayudando?- ella levantó la mirada con una expresión de confusión, en ese momento me di cuenta que ni siquiera la había dado las gracias por lo que hizo, y posiblemente la pregunta sonó un poco mal.- !Ha n-no es que no te lo agradezca, d-de hecho te lo agradezco mucho pe-pero a lo que me refiero esque ni siquiera me conoces y aún así decidiste hacerlo- me apresuré a decir. Ella sonrió y negó con la cabeza, cuando terminó de enjuagar sus manos, colocó gel antibacterial en estas y luego se acercó con el botiquín en manos.
TN: no sé que fue lo que pasó exactamente, sin embargo, ninguna acción justifica lo que te estaban haciendo- con sumó cuidado comenzó a poner el limpiador antiséptico en la herida, después, con un paño húmedo, limpió el contorno de esta, lucia completamente concentrada, comenzó a untar la pomada antiséptica con delicadeza, dando por terminado su trabajo. Se alejó y me sonrió.- Listo.
No había visto a TN con detenimiento, supongo que es porque no estaba pensando en otra cosa más que en la paliza que recibí minutos atrás, pero ahora que lo hago, puedo darme cuenta de lo bonita que es.
Hooni: Te lo agradezco.
Pensé por un momento, ella me defendió sin siquiera saber el porqué me estaban golpeando, me preguntó si...
Hooni: TN.
TN: ¿si?.
Hooni: si yo hubiera merecido esa paliza, por algo que hice o dije ¿Aún así me abrías defendió?- ella me miró por un momento para luego dar su respuesta.
TN: si, te dije que nada justifica lo que te hacían, aunque tú los hayas provocado, no era razón para resolver el problema. Siemplemente estoy en contra de la violencia- se alejo un poco y comenzó a guardar todo- ¿Porque? ¿Tu si los provocaste?
Hooni: !¿e-eh?! !N-No por-porsupuesto que no!- me defendí rápidamente, era verdad, yo no los había provocado. - Amm, desde el primer día que llegué, comenzaron a intimidarme pidiendo mi dinero.
TN: ¿Entonces está no es la primera vez que lo hacen?- negué - !¿Hooni porque aún no los has reportado?! - cerró ambos puños aplicando fuerza en estos.- Tienes que ir ahora mismo a hacerlo.
Hooni: Está bien, dudó mucho que vuelvan a hacerlo- tome mi mochila y me levanté de la silla.
TN: Pe-Pero ¿Y si lo hacen?
Hooni: pues... supongo que entonces lo haré.- TN estaba por hablar nuevamente, pero el sonido de la puerta siendo abierta la obligó a guardar silencio. Un chico alto delgado y castaño entro, pero al vernos pareció incomodar se.
XXX: A-ahh hola TN lo-lo siento, no sabía que había alguien aquí.
TN: oh, no te preocupes, nosotros ya nos íbamos. Adiós.
Luego TN tomo de mi mano y salimos de ahí.
TN: oye Hooni
Hooni: Dime- ella me miró y sonrió
TN: seamos amigos ¿Si?- eso me sorprendió.
Hooni: ¿A-amigos?- repetí, talvez escuché mal.
TN: !si!- contestó con entusiasmo.
Hooni: ¿t-tu quieres ser mi amiga?
TN: claro
Hooni: ¿Por qué?.
TN: ¿Por qué no querría ser lo?.
Hooni: Lo-Lo siento, no quiero ser grosero, esque... la verdad no tengo mucho amigos así que me sorprendió que me lo preguntarás.
TN: ! Entonces puedo ser una!.
Hooni: Pu-Pues entonces seamos amigos.- Ella sonrió ampliamente. ¿Por qué le emocionaba eso? Estoy seguro de que no soy su primer ni único amigo.
TN: !Bien!, oh es cierto aún no has almorzado ¿Verdad?- yo solo nege- bien entonces vayamos una cafetería, yo invito.
Hooni: o-oye n-no- me apresuré a negarme a su invitación- ya te has tomado demaciadas molestias por mi culpa.
TN: para algo somos los amigos ¿No?
Hooni: pe-pero...
TN: Vamos, conozco un buen lugar, estoy segura de que te agradará. - rápidamente TN tomó mi mano y caminamos a la salida de la escuela.
???: Hola TN- saludo un chico sin detener su pasó caminando en dirección contraria a la nuestra.
TN: !Hola! - contestó TN, también sin detenerse, el chico sonrió y continúo su camino.
TN: porcierto Hooni ¿Que grado estás cursando?
Hooni: 1 grado de preparatoria
TN: entonces... Eres mayor que yo? Luces más joven.
Hooni:s-si, jaja me-me lo dicen seguido- dijé rascando mi mejilla
T/N: y..
???:!TN!- Ahora otro chico se acercaba a nosotros.
TN: Kang-Dae, qué tal.
???: Hola TN, oye olvidaste tu celular en el gimnasio - dijo ignorando mi existencia- ten más cuidado, eres demaciado distraída.
TN: lo tendré, muchas gracias Kang-Dae- contestó TN tomando el celular.
???: No hay de que, nos vemos después.
TN: si, hasta luego.- El chico se marchó y TN me miró- El era Kang-Dae Gahm, es un amigo que hice cursando el primer año de secundaria, nos conocimos en nuestro club.- No me gustaba ser entrometido, pero me preguntaba si TN no tenía amigas.
Hooni: Disculpa, TN tu... ¿No te llevas bien con las chicas?.- ella me miró al instante.
TN: ¿Eh?.
Hooni: ahhh lo lamento, es solo que como hasta ahora solo te han saludado chicos pues yo creía que...
TN: ahhh no te preocupes, no tienes nada de que disculparte.- Lo interrumpió- No es eso, lo que pasa es que mi personalidad con las chicas de mi clase chocan demasiado como para poder hacernos amigas, la verdad es que son agradables, pero no somos cercanas. Aún que tampoco es como si fuera lo contrario de los chicos, solo me llevo bien con algunos, no somos amigos.
Hooni: ya veo...
TN: !Pero si tengo una amiga!- se apresuró a decir- es mi mejor amiga de hecho, nos conocemos desde que éramos una crías, ella es muy linda, divertida y dulce, aún que a veces es muy enojona.- río de su propio comentario.- !Pero también es muy hermosa, te juro que parece una muñequita! se que te agradará.
Hooni: Espero que así sea.- asentí con una sonrisa.
Después de salir de la escuela, caminamos por unos 8 minutos más, hasta llegar a un local de comida.
TN: Es aquí - Entramos y este estaba un poco lleno, caminamos hasta una de las mesas desocupadas y tomamos asiento. Unos minutos después un mesero se acerco a darnos la carta.
Hooni: De verdad, no tengo hambre- hablé después de un rato en silencio pero, entonces, aquel ruido proveniente de mi estómago, desmintió mis palabras, TN río.
TN: No creo que tú cuerpo este de acuerdo con eso. Porfavor, ordena algo, juro que la comida de aquí es deliciosa.
Hooni: Enserio estoy bien- El camarero se acerco a nosotros para tomar nuestra órden. Y TN al darse cuenta que no planeaba pedir nada, ella hablo.
TN: El quiere una hamburguesa.
Mesero: porsupuesto, en un momento traeré sus órdenes.- La mire pero ella solo sonrió.
Si les gusto no olviden votar porfavor
👇⭐
ESTÁS LEYENDO
ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs ғᴜɪsᴛᴇ ᴛᴜ (𝐋𝐞𝐞 𝐇𝐨𝐨𝐧𝐢 𝐗 ______)
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒆𝒍 𝒔𝒐𝒍 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓𝒂𝒏𝒐, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒓𝒂𝒏 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒍𝒂𝒏𝒅𝒆𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆𝒔 𝒓𝒂𝒚𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒔𝒐𝒍 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒆 𝒃𝒓𝒊𝒏𝒅𝒂𝒃𝒂𝒏 𝒄𝒂𝒍𝒐𝒓 𝒚 𝒄𝒂𝒍𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏, 𝒚 𝒔𝒖 𝒉𝒆𝒓...