Cuando llegamos, Deena y Sam entraron para contar lo que nos había pasado, mientras yo estaba con Kate, Josh y Simón.
-No sé si deberíamos estar tan cerca de policías con un ambulancia robada- dijo Simón.
-Ese es el punto, escondernos a plena visita- dijo Kate, mientras yo la abrazaba.
-Cómo Bundy- comentó ahora Josh.
-Como cuando asechaba a sus víctimas- dije interrumpiendo a Josh. Kate me miró.
-pero lo atraparon ¿Verdad?- preguntó la pelinegra, yo la abrace aún más fuerte.
-Bueno no, o sea si pero- decía Josh.
-Okey averigüenlo yo iré a hacer pis- dijo alargando la s de la última palabra para después irse.
-¿Aún tienes dulces?- me preguntó Kate.
-Claro, ten koala- ella río por el apodo y beso mí mejilla.
-Ya lo extrañaba- dijo
-¿Que cosa?- le pregunté.
-Que me dijeras koala- yo reí y la apreté mas.
-Te amo koala- le repetí.
-Y yo a ti- se soltó del abrazo, se puso frente a mí y puso sus brazos alrededor de mí cuello, me acerqué más a ella y dejé un beso tierno en sus labios, para después juntar nuestras frentes.
-Kate ya vienen las chicas- hablé, ella se separó y me miró, beso mí mejilla, se puso a mi costado bajando sus brazos a mí cintura y yo abrazando sus hombros.
-tenemos que irnos- dijo Deena en cuanto llego a mí lado.
-¿Que? No, ¿qué tal si el psicópata vuelve a atacar?- preguntó ahora Sam, estando un poco asustada.
-Estamos preparados- comentó Deena sacando un arma de su bolsillo.
-¿Que es eso?- Sam interrogó un poco molesta.
-¿Deena te volviste loca? ¿Le robaste un arma a un policía?- se alteraron Sam y Josh, mientras yo y Kate asentiamos con una sonrisa divertida.
-Uyy si lo hizo- dije yo, para después reírnos despacito con Kate.
-No nos creyeron estamos solos ahora. Hay que irnos rápido y ¿donde carajos esta Simón?- dijo Deena.
-Fue a hacer pis- dije alargando la s riendo sola de mi chiste, para después ir con todos a buscar a Simón.
Fuimos hacia la parte de atrás de la comisaría y cuando llegamos había una chica sobre Simón, "nosotros preocupados, y este de coqueto" pensé. Pero todos nos alarmamos al ver qué la chica tenía una navaja en manos, Deena le disparo tres veces a la pelinegra encima del rubio, logrando que caiga al suelo.
-Simón corre- le gritamos Kate y yo, el rubio se paró rápidamente y comenzó a correr hacía nosotros, me puse de espaldas a Kate y me agache un poco, la azabache rápidamente se subió a mí espalda, voltee a ver una vez más para ver cómo la chica comenzaba a levantarse con un poco de dificultad, comencé a correr hacia la ambulancia más rápido, vi como Deena le tomaba el brazo a Sam y empezaban a correr con nosotros.
Cuando llegamos a la ambulancia todos subimos y arrancamos hacia la casa de los Johnson.
-¿Cómo es posible? Las balas no la detuvieron- dijo Sam en cuanto llegamos.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Kate Schmidt y Tu)
FanfictionCanciones y películas de este tiempo pero se basa en 1994 Es contenido chica×chica