FLASHBACKS.
______ hija, despierta tienes que ir a la escuela- me dijo mí mamá y yo asentí despertándome.
Ya voy- dije tallando mis ojos, luego de unos minutos me levanté y fui al baño, adentro lave mis dientes, cepille mí cabello y me lave la cara, me cambié, con unas zapatillas negras, un pantalón del mismo color, un remera manga corta de color blanco y la chaqueta de la banda, baje y fui hasta el comedor, cuando estuve ahí, saludé a mí papá con un beso en la mejilla, abrí la heladera saque una manzana y le di un mordisco, dejándola entre mis dientes, tomé mí mochila, saludé a mis papas con una mano ya que en la otra tenía la mochila, salí de mí casa, tomé mí bicicleta y me dirigí a casa de Simón- SIMÓN RAPIDO VAMOS TARDE- grite desde afuera de su casa mientras tocaba la campana de mí bicicleta.
Hola- saludo, saliendo de su casa.
Hola- dije, después de eso fuimos hasta la casa de Sam, cuando llegamos baje de mí bicicleta, toque el timbre y volví a la bici.
Hola- dijo Sam saliendo de la casa con su mochila en la espalda, camino hasta mí y se subió en la parte de atrás, cundo subió comenzamos a andar hasta la casa de Kate, cuando llegamos a su casa ella nos estaba esperando sentada en el borde de la calle, llegamos a ella y frenamos las bicicletas, ella subió a la suya para después empezar a pedalear hacía la casa de Deena.
Hola don Juan- grite, siguiendo de largo al ver a Deena, pare un poco y dejé que Sam se bajará para que fuera con Deena.
Hola tonta- dijo en forma de saludo.
Auch- dije mientras nos adentrabamos al bosque, pasamos por una pequeñas montañas y después de unos minutos ya estábamos frente a la escuela- y llegamos temprano- dije divertida, Simón y yo chocamos los puños para después ir con las chicas a atar las bicis para que no se las lleven, entramos a la escuela y yo fui al baño mientras ellos hablaban.
Si _____ me dijo que invitaría a Emma a salir- escuché decir a Simón mientras yo me acercaba a ellos, pude notar como Kate se tensaba y apretaba sus puños.
¿Que?- pregunte llegando a la ronda.
A nada nada- dijo Deena con una sonrisa burlona, yo asentí y después de unos minutos tocó el timbre para ir a los salones, los chicos se fueron a sus salones y a Kate la llamo el director, yo iba camino a mí salón pero cuando doble por un pasillo sentí que agarraban mí chaquéta desde el cuello por la parte de atrás y me metían a un salón vacío.
Que mierd- dije pero me calle al ver a Kate- ¿Kate? ¿Por qué hiciste eso?- pregunte.
¿Es cierto?- pregunto yo fruncí el seño confundida ella lo noto y se cruzó de brazos- ¿es cierto que saldrás con Emma?.
¿Que? No, Simón dijo eso por que cree que tú tienes sentimientos encontrados conmigo y yo le digo que no, pero el insiste en que si y es lo mismo con Sam y- me calle al sentir unos labios chocar con los míos por unos ¿Dos segundos? O incluso menos, iba a volver a hablar pero me volvió a besar, sus labios eran carnosos, dulces y suaves, abrí los ojos y me separé del beso juntando nuestras frentes- ¿Y eso?- pregunte con una sonrisa.
Me gustas ____ Morris- dijo.
Y tu a mí Kate Schmidt- hablé con una sonrisa, volviendo a besarla, el beso fue más largo pero igual de lindo y tierno- me encantas- susurré sobre sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Kate Schmidt y Tu)
FanfictionCanciones y películas de este tiempo pero se basa en 1994 Es contenido chica×chica