Cuando salimos de la comisaría mis papás nos pasaron a buscar a Kate, Simón y a mi, dejamos a Simón en su casa, a mí y a Kate nos dejaron en mí casa y mis papás se fueron al trabajo ya que era de mañana.
Oye Kate- llame a mi novia desde afuera del baño.
¿Si?- pregunto saliendo del baño ya cambiada.
Hoy, los chicos se van a juntar en la noche en casa de Deena y nos invitaron- le dije- ¿Podemos ir?.
Claro- dijo y yo festeje como niña pequeña- ¿Te vas a bañar?.
Supongo- dije para luego levantarme de mi cama e ir al baño, después de unos quince minutos salí- ¿Me ayudas a elegir ropa?- le pregunté haciendo un puchero, ella río mientras asentía.
Ponte esto- dijo sacando una camisa de leñador con cuadros rojos y negros- esto y estas- saco un pantalón y zapatillas- pero mira que lindo buzo- dijo sacando, un buzo de color rojo con detalles en azul- mío- reí al ver que ya lo tenía puesto.
Era mi favorito- hice un puchero y ella acarició mis mejillas para dejar un beso en mis labios.
Tu lo has dicho era- yo reí y camine hasta la cocina con ella detrás de mi.
¿Que quieres desayunar?- le pregunté sentándome en un de las sillas que estaban frente a la mesada.
Comida ¿No?- dijo obvia.
Que chistosa- dije sarcástica, mientras sacaba el cereal de una alacena y ella el yogurt de la heladera, deje el cereal sobre el desayunador y fui a buscar un tazón para poner el desayuno- echa- le dije.
No primero va el cereal- me dijo obvia y yo fruncí el seño.
No claro que no, primero va el yogurt- le dije.
Okey ya, tu prepara el tuyo y yo el mío- dijo, yo asentí, ella agarro el cereal y yo el yogurt, nos servimos y luego cambiamos, ella se echó el yogurt y yo el cereal.
Vamos- caminé hasta el living y me senté en el sillón, prendí el tele, Kate llego y se sentó en la otra punta de este, puse la película de "vaselina".
¿Es un broma cierto?- dijo, yo la mire con la boca llena y los ojos abiertos mientras masticaba- hemos visto esta película más de treinta veces, te sabes las letras y coreografías de las canciones- yo reí.
¿Que quieres ver entonces?- pregunté, ella levanto los hombros- y entonces ¿para que hablas? Veamos el club de los cinco- dije, ella asintió sonriendo y dejé el tazón vacío de lado, agarre el cassette y lo puse en la videocasetera, me senté nuevamente en el sillón y vimos la película, una vez que terminó me levanté del sillón y fui a mí habitación por un buzo para Kate y una campera para mí- vamos- dije.
Aún es temprano para ir a lo de Deena- me dijo.
No tontis vamos a almorzar no tengo ganas de cocinar- dije largandole el buzo en la cara, yo reí y caminé hasta la puerta, espere a Kate, cuando llegó a mí lado la abrí y salimos tomadas de la mano, caminamos hasta mí auto y entramos.
¿A dónde vamos a almorzar?- pregunto impaciente.
A un lugar ya verás- dije y arranque el auto camino al centro comercial, llegamos a este y subimos al segundo piso, entramos a un local ahí vimos a Simón, Deena y Sam- hola- los saludé.
Hola chicos- Kate saludo sentándose a mí lado, yo puso mí mano sobre su rodilla, ella me miró y sonrió- ¿Cómo están?.
Bien- respondió Sam, llego la camarera y tomo nuestros pedidos.
¿Y Josh?- pregunté, Kate frunció el ceño, yo sonreí divertida y pase mí brazo por sus hombros y ella empezó a jugar con mis dedos bajo la mesa.
Se quedó en casa jugando videojuegos- respondió Deena, yo asentí.
¿Simón? ¿Que te pasa? Estás menos molesto de lo normal- dije y Simón río sarcástico.
Nada, solo que ustedes tienen pareja y yo estoy más solo que perro malo- dijo yo reí y palmee su hombro en forma de consuelo.
Aiish no valen la pena- dije, Kate pellizco mí pierna y me miró con una expresión de enojo- solo algunas, ya ves que mi novia vale infinito- dije nerviosa besando la mejilla de Kate, Sam y Deena rieron y yo las mire seria.
Claro- dijo Simón comiendo un palo de pan.
Ya te llegará la indicada- le dí apoyo, luego de eso llego la mesera y nos dio nuestra comida, yo agarre mí hamburguesa y le di un gran bocado- mmmm, hace mucho no comía hamburguesas- dije limpiandome la comisura de los labios con una servilleta.
Mentirosa comiste ayer- dijo Deena.
Ja cierto con lo de los asesinos y eso siento que pasó como una semana- dije.
Es verdad yo siento igual- me apoyo Simón y chocamos puños.
Comimos mientras hablábamos y reíamos, hace mucho no estábamos los cinco juntos sin asesinos ni problemas románticos solo los cinco charlando como chicos normales de diecisiete años.
Bueno nos vemos en la noche- dijo Deena despidiéndose mientras se levantaba de su asiento tomada de la mano con Sam, luego de un rato las siguió Simón.
¿Vamos?- pregunto Kate.
Claro- me levanté de la silla dejando un poco de dinero en la mesa, tomé la mano de Kate y salimos del local- te amo- dije mientras caminábamos hacia la salida.
Y yo a ti- dijo se puso un poco de puntitas de pie y beso mí mejilla, caminamos hasta el auto, subimos y maneje hasta mí casa, cuando llegamos fuimos a mí cama a dormir, dormimos unas cuatro horas hasta que me desperté.
Kate- la llamé acariciando su cabeza.
¿Que?- pregunto somnolienta, yo sonreí de lado y la volví a mover un poco.
Levántate, tenemos que irnos a casa de Deena- dije en su oído.
Lleguemos tarde tengo sueño- dijo volteándose.
No ya vamos demasiado tarde- dije moviéndola aún más.
Aiish, me las vas a pagar Morris- dijo yo sonreí triunfante cuando se levanto de la cama.
Con lo que quieras- dije y caminé hasta la cocina donde había dejado las camperas, tomé un papel en el cual escribí "voy a casa de Deena" dejé el papel sobre la mesa para que mis papás lo vieran y no se asusten, espere a que Kate bajará, cuando bajo, salimos de mí casa y fuimos hacia la de Deena en el camino pasamos a comprar unos refrescos, cuando llegamos golpee la puerta, después de unos segundos Simón la abrió sonriente.
Bienvenida al imalaya- dijo divertido yo reí y entre con Kate tomadas de la mano. Caminamos hasta el patio ahí estaban Deena, Sam y Josh sentados alrededor de la mesa con dos cajas de pizza sobre ella, cuando llegamos a la ronda Simón se sentó en una silla, yo me senté a su lado y Kate se sentó sobre mis piernas.
Todos empezamos a hablar y reír.
Hagamos ronda de recuerdos- dijo Sam de repente y todos estuvimos de acuerdo.
💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯
En el otro cap empiezan los recuerdos y eso 😁
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Kate Schmidt y Tu)
FanfictionCanciones y películas de este tiempo pero se basa en 1994 Es contenido chica×chica