Cap 14 (Recuerdos)

464 28 29
                                    

*UN AÑO DESPUÉS*

Narra ____.

Hello people- grite llegando a la casa de Simón, el río subiendose a su bicicleta.

Hola estúpida- me saludo- carrera hasta la casa de Sam- dijo comenzando a pedalear rápido.

Eso es trampa- dije, siguiéndolo rápidamente.

Ja te gane- dije emocionada.

No seas presumida- dijo serio, bajo de su bici mientras yo cantaba "we are the champions", tocó el timbre de Sam y en cuanto salió, ambos rubios subieron a la bicicleta.

Carrera hasta lo de Kate- grite doblando rápidamente en una esquina- te gane de nuevo- dije tocando el timbre de la casa de la peli-negra.

Claro que no, es trampa.

¿Por?- pregunté.

Yo llevaba a Sam- dijo obvio.

Si claro... Llorón- susurré para mí.

Hola- Kate me saludo besando mí mejilla.

Hola, ¿Vamos?- pregunté, ella asintió y fue en busca de su bicicleta.

No creas que no te escuché- me susurro Simón, yo solté una pequeña risa, y comencé a pedalear cuando vi a Kate salir del puente de su casa.

Vamos Deena, tu noviecita te espera- gritamos Simón y yo con un tono burlón, Sam se sonrojo y Kate me pegó con el puño cerrado en el hombro- ay lo siento- dije sarcástica.

Callaté- grito Deena haciendo pose de superhéroe con la bici a un lado de ella, todos reímos, caminó hasta nosotros y posicionó su bicicleta a un lado de la de Simón- arriba- le ordenó la morena a la rubia, está se bajó de la bici de Simón y se subió a la de Deena.

A la escuela señoritas y señor- dije divertida dirigiéndome hacia el bosque entre risas.

Llegamos club de puto y putas- dijo Simón, todos reímos en conjunto, dejamos las bicicletas a un lado para que no se las roben y entramos.

Caminamos hacia los baños, yo iba tomada de la mano de Kate, Deena iba de igual manera pero con Sam y Simón pues iba solo.

Tendríamos que ponernos un nombre- dijo Sam de repente.

Concuerdo- dijimos todos y nos pusimos a pensar.

Se me ocurrió algo- dijo Simón.

A ver- dije interesada.

Yo digo que nos llamemos, así miren que no se enteren las brujas- dijo y todas abucheamos él hizo un puchero y yo golpee levemente su hombro brindándole apoyo.

Lo siento Simón pero ese nombre es una mierda- dijo Deena- mejor pongamosnos uno para todos y todos para uno.

Hablando de nombres de mierda- dijo Simón volteando los ojos.

Okey ya su salvación a hablado- dije haciendo una reverencia con un tono burlón- nos vamos a llamaaaaar... Simón redoble de tambores por favor- dije y Simón comenzó a hacer ruido con sus manos- stop- Simón paro- raros e inadaptados- dije, Kate sonrió junto con Sam, Simón y Deena chocaron sus puños y yo me crucé de brazos con egocentrismo.

Bue ni tanta magia- dijo una chica saliendo de uno de los cubículos.

Esta estúpida- dije para mí esperando a que se valla.

No tienen idea de cuanto la odio que- dijo Kate.

Nosotros igual la odiamos- dijo Sam.

A clases banda de raros- dije saliendo del baño.

Hola ____- habló una chica con tono coqueto, yo fruncí el seño y seguí caminando.

Hola linda- me guiño el ojo un chico, yo me empecé a sentir incómoda, pero no le tome importancia.

Llamame, bebé- hablo otro chico, se me arrimo tomando mi cintura, yo me solté de entre sus manos y corrí hasta mi clase, me senté hasta el fondo y algunas lágrimas salieron de mis ojos.

Hey ¿___ estás bien?- escuché la voz de Sam retumbar en mis oídos, yo negué con la cabeza- ¿Quieres que llame a Kate?- pregunto yo volví a negar, se sentó a un lado de mi y paso sus brazos por mis hombros hasta que empezó la clase.

Vamos- dijo sobando mi espalda comenzando a caminar hacia el baño, cuando tocó el timbre del primer receso.

Hey peque ¿Te sientes bien?- preguntó Simón al verme decaída.

Si obvio ¿por qué no lo estaría estúpido?- dije tratando de no asustarlo.

No por nada solo preguntaba ¿Ya comiste?- preguntò.

No pero está bien, no tengo hambre- dije en un hilo de voz.

Hey ¿___ segura que estás bien?- pregunto preocupado al ver mis ojos.

No- dije con la voz cortada, antes de escuchar un portazo, sequé rápidamente las lágrimas que amenazaban con salir de mis ojos.

Sam me contó todo, ¿Estas bien?- escuché, viendo a Kate entrar con Sam y Deena detrás de ella.

Si- dije fingiendo una sonrisa, ella alzó una ceja- no- admití soltando algunas lágrimas.

O cariño no llores- me abrazo pasando sus brazos por mi nuca apoyandó mi cabeza en su pecho.

Que buen consejo- habló Simón sarcástico.

Callate- dijeron Deena y Sam.

¿Estás mejor?- preguntó Kate, cuando deje de llorar.

Si gracias- ella beso mis labios.

¿Trajiste chupetines?- preguntó y yo negué haciendo un puchero- ten- saco varios chupetines de su bolsillo.

Gracias- tome uno de los rojos, lo abrí y lo metí en mi boca.

Vamos- dijo tomando mi mano.

Gracias- repetí.

¿Y ahora por qué?.

Por todo- le sonreí tiernamente, beso mis labios tomando mi nuca para acercarme hacia ella.

Todo el día hasta la salida de la escuela los chicos me estuvieron consintiendo.

Me siento una bebé- dije y los chicos rieron.

Estás chiquita hay que cuidarte- dijo Deena y yo hice un puchero.

Sacamos nuestras bicicletas y caminamos a la calle hasta que un chico se puso frente a mi bicicleta yo frene y los chicos imitaron mi acción.

¿Que quieres?- le pregunté.

Tu número linda- y ese fue el momento exacto en el que reconocí su voz era el chico que me había tocado en el pasillo.

Das asco, quítate- le dije.

No hasta no tener tu número.

Que te quites- le dije alzando el tono, pero se negó- por favor quítate- dije soltando sollozos, pero hizo caso omiso- te odio- le grité subiendo a mi bicicleta pedaleando en su dirección, hasta que lo coque con esta- no tendrás nada de mi- dije mirándolo con asco en el suelo, me di la vuelta y me dirigí hacia el bosque llorando, ye dentro de él pedalee hasta doblar por donde había un pequeño banderín de color rojo

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Estaba escribiendo un cap, se me borró me enoje y escribí este que me gustó más 😎🤏

Consejo de parte de mi 😁 si son de ponerse nerviosos o cosas así muy seguido cuando les pase coman chupetines o chicle yo hago eso ✌️

Te Amo (Kate Schmidt y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora