Flashbacks
Entramos al centro comercial y fuimos al local de siempre.
Hola- saludé a los chicos sentándome.
Nos vimos hace quince minutos- dijo Simón.
A cierto lo olvidé- dije- ¿Ya pidieron?- les pregunté , y ellos negaron con la cabeza, al paso de unos minutos el mesero nos atendió, todos pedimos lo de siempre y comenzamos a conversar hasta que la comida llegará.
Al fin, muero de hambre- dijo Simón cuando el chico llego con nuestra comida, le dio un gran bocado con desesperación y todas reímos por su expresión.
¿Está rica?- pregunte divertida, el asintió haciendo un ruido de aprovación, comimos entre risas y charlas, hasta terminar, cuando terminamos salimos del local y del centro comercial, fuimos por nuestras bicicletas hasta atrás del lugar, las vimos apoyadas en la pared, las tomamos y subí sin empezar a pedalear.
Ya no quiero ir detrás- dijo Sam.
A ¿y que vas a ir caminando?- le pregunte con incredulidad.
VAMOS a caminar- dijo y la volteamos a ver- no es para tanto solo son un par de calles- le restó importancia al tema, yo asentí dándole la razón y los otros tres hicieron lo mismo, baje de mí bicicleta comenzando a caminar hacia casa de Sam.
Llegamos, al fin- dijo Deena cuando llegamos a casa de Sam, la rubia camino hasta la entrada de la casa y entro.
Chau- dijo desde la puerta.
Chau- dijimos los cuatro al unísono mientras le sacudimos la mano en forma de saludo.
Deena ¿Quieres que te acompañemos a casa?- pregunte.
Está bien yo también voy a casa así que yo la acompaño- se adelantó a decir Simón, yo y Kate asentímos yendo a mí casa.
¿Hey a dónde vas?- le pregunte, viendo que doblaba por otra calle.
Pues, a mí casa- dijo obvia.
Es viernes de películas en casa de _____- le dije yo.
Cierto lo olvidé- dijo volteando su bici a mí dirección, ambas subimos a las bicicletas para ir a mí casa.
¿Hola?- pregunte entrando a mí casa- ou no hay nadie- dije cabizbaja, yendo hacia la cocina, cuando llegue a esta abrí la heladera- okey amm, ¿Que tenemos? Hay pizza, helado, chocolate y ya- dije sacando cosas de la heladera- y soda- añadí, tomé todo entre mis brazos subiendo a mí habitación- vamos- dije, ella reaccionó y empezó a caminar detrás de mí por las escaleras.
¿Donde están tus padres?- pregunto sentandose sobre la cama.
En una cita o de doble turno- dije restándole importancia mientras ponía "vaselina" en la videocasetera.
Claro- dijo comprendiendo, me acosté en mí cama con Kate a mí lado, luego de un rato largo la película termino.
¿Quieres que veamos las estrellas?- le pregunte.
¿De verdad?- pregunto y yo asentí- claro, vamos- dijo levantándose de la cama, cuando llegamos al patio, nos acostamos sobre el césped frío.
Son hermosas ¿No?- dije viendo el cielo azul oscuro iluminado por estrellas.
Es interesante- me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Kate Schmidt y Tu)
FanfictionCanciones y películas de este tiempo pero se basa en 1994 Es contenido chica×chica