Empieza tu _____- dijo Deena y yo asentí.
Okis, ¿pero que digo?- pregunté.
Cómo nos conocimos- susurro Kate en mí oído, yo sonreí y ella beso mí mejilla.
Flashback...
Bien hija entra, te amamos cuídate- me dijeron mis papás, yo entre a la escuela un poco temerosa, caminé hasta donde se suponía y tenía que estar mí casillero, cuando llegue escuche unos gritos dentro de un salón, caminé hasta este y abrí la puerta, habían unos tres chicos golpeando, riendo y molestando a un chico rubio. Caminé hasta estos y los aparte del chico, me arrodille y lo ayude a pararse.
Idiotas- susurré cuando levanté al chico.
¿Que dijiste?- dijo el más alto.
Idiota- repetí el levanto su mano en un puño y cuando iba a golpearme sonó la campana, los tres hicieron cara de molestos, los tres "machotes" se fueron y ayude a que el chico se levantara del suelo.
Gracias, Simón por cierto- dijo el rubio yo sonreí mientras caminábamos hacia el pasillo.
De nada, soy ____- me presenté- ¿que clase te toca?- pregunté, en ese momento una chica camino hasta nosotros y se puso al lado de Simón, era muy bonita MUY bonita.
Hola- saludo, yo la mire confundida, nos freno y se paró frente a mí y estiró su mano en estilo de saludo- Kate Schmidt- yo la mire atenta, era una azabache que prácticamente le debe de ser imposible no resaltar, labios rosados que antojan a cualquiera, ojos cafés tan profundos como el mar, y rostro de ángel.
____ Morris- dije deslumbrada, estrechando su mano, ella sonrió y siguió caminando a un lado de Simón.
Fin del flashback.
En serio ¿así se conocieron?- pregunto Sam incrédulo- mírense ahora- dijo divertida, mirándonos a mí y a Kate.
Bueno no todo comienza como una historia de amor- dije.
¿Cuánto tiempo te tardaste para saber que te gustaba?- pregunto Deena.
Me gustó, cuando la conocí, pero pensé que solo se me había echo MUY bonita, después comenzé a sentir celos y me di cuenta que no solo se me había echo MUY bonita- dije y todos asintieron.
¿Celos?- dijo Sam incrédula, yo asentí- haber cuenta- dijo.
Flashback
Después que conocí a Simón y Kate, el mismo día me presentaron a su amiga Deena, era buena onda.
Dos meses después todos estábamos sentados tomando malteadas, en silencio después de un ataque de risa, hasta que Kate decidió romper el hielo.
Hey adivinen que- hablo la azabache, todos hicimos un sonido para que siguiera- conseguí una cita- dijo, yo me tensé en mí asiento, apreté mí mandíbula y me enderece, Simón y Deena se dieron cuánta y soltaron una sonrisa cómplice, Kate me miró extrañada y seguí tomando la malteada.
A pero que bueno, y ¿Con quien vas a salir?- le pregunté.
Con un chico se llama Mike- yo fruncí el seño junto con Simón.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo (Kate Schmidt y Tu)
FanfictionCanciones y películas de este tiempo pero se basa en 1994 Es contenido chica×chica