cap 5

884 52 14
                                    

Cuando llegamos a la escuela todos bajamos, entramos y Simón fue a buscar la caja de cosas perdidas, luego de unos minutos volvió con la caja en manos.

A limpiarse, recuerden ni un gota de la sangre de Sam- dijo Josh.

Ou que pena no puedo hacer nada por mí- dijo Sam dándose la vuelta para irse a... No sé dónde, Deena tomo ropa de la caja y salió detrás de la rubia.

¿Deena a donde vas?- pregunto un Josh- Recuerda ni un gota- grito Josh.

Yo tomé una falda con cuadros amarillos, una camiseta negra y un campera azul con algunos detalles. Cuando todos teníamos la ropa que nos íbamos a poner los chicos entraron al baño de chicos mientras que yo y Kate entramos al baño de chicas.

¿Crees que vaya a funcionar?- Kate me preguntó desde un cubículo del baño.

Claro- le dije yo, sacando mí camiseta para limpiar mis brazos.

Boo ¿Me ayudas?- me preguntó nuevamente desde el baño, yo dejé la toalla con la que me estaba limpiando y fui al cubículo dónde estaba Kate, entre y cerré la puerta.

¿En que te ayudo?- pregunté cuando estuve frente a ella con la cabeza baja.

¿Tengo limpia la espalda?- dijo y luego se volteo para que yo revisara su espalda, corrí hacia un lado su pelo para ver, y no tenía nada.

Está limpia- le dije para después besar su nuca y mejilla, luego me voltee para salir del baño.

Espera- dijo tomándome del brazo- ¿Y si morimos?- me pregunto, yo note la preocupación en su rostro y la abraze fuerte.

Cariño, no moriremos ¿Si?- le dije y ella se aferró más a mí.

¿Lo prometes?- me preguntó nuevamente.

Lo prometo- dije, bese su cabeza para después separarme de ella y besar sus labios- te amo- dije sobre sus labios y la volví a besar, ella intensificó el beso tomando mí nuca, yo sonreí en medio del beso contagiandola. Caminé hacia delante, provocando que ella caminé hacia atrás para sentarse sobre el inodoro, yo me agache y seguí besándola mientras pasaba mis manos pasaban por sus caderas y ella acariciaba mí nuca- Koala- me separé- cariño- le susurré cuando bajó sus besos a mi cuello.

Tal vez, hoy muramos- dijo yo sonreí y me pare ella salto sobre mi enrredando Sus piernas en mí cintura y con sus manos sostenía mi rostro, mientras nos besábamos, salí del cubículo y la deje sobre uno de los lavabos, baje mis besos a su cuello y ella comenzó a jalar de mí cabello.

★★★★★★★★★*************★★★★★★★★

Te amo- dijo tomando mi mano para después salir de los baños, yo bese su mejilla y la abracé por los hombros.

Y yo a ti- dije una vez que estuvimos en los pasillo donde estaban Josh y Simón.

Nooo!- dijo Simón mientras nos miraba sorprendidos.

Solo fue un beso no seas exagerado- dije, el entre cerró los ojos y cuando iba a decir algo Sam y Deena llegaron, yo miré a Simón con una sonrisa divertida.

¿Haber esperen todos ustedes se cogieron sus cosas?- dijo, yo miré a Kate quien estaba sonrojada, besé su frente y voltee a ver a Deena que estaba tomada de la mano con Sam y al igual que Kate estaban sonrojadas- yo tambien- dijo Simón y todos hicimos cara de asco.

Okey basta de... Lo que sea que estemos hablando- dijo Josh para después explicarnos el plan- matemos a los malditos- dijo para que todos comenzemos a hacer nuestras partes. Cuando todas las manchas de sangre guiaban hacia el baño nos sentamos a esperar.

Te Amo (Kate Schmidt y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora