cap 16

277 11 0
                                    

Al llegar a casa de Kate rápidamente baje del auto y fui hacia la puerta del conductor. Abrí y Kate bajó. Caminamos juntas entre besos hasta la puerta principal, Kate se apuro a abrir. En cuanto entramos ella cerró la puerta tras de mí, pegándome contra ella. Sonreí en el beso separandome para quitar el buso que tenía puesto, seguimos besándonos mientras yo deslizaba mis manos por sus muslos y ella acariciaba mi abdomen luego de haber desabotonado mi camisa. Levanté a Kate por sus muslos logrando que ella encierre mi cintura entre sus piernas y soltara un jadeo, mientras yo la sostenía por sus glúteos, ella me sonrió y bajo sus besos a mi cuello.

Caminé con ella en brazos hasta su habitación donde entré y la dejé delicadamente sobre la cama. Ella me miró y sonrió de lado retirando completamente mi camisa para luego pasar sus manos por mis brazos. La volví a mirar a los ojos mientras me recostaba sobre ella no dejando caer mi peso totalmente, bese sus mejillas, labios, nariz y cuello, mientras susurraba lo hermosa que es y cuánto la amo al mismo tiempo que acariciaba su abdomen con mi mano sobre la camiseta, en un momento tome el borde de esta y comencé a subirla para quitarla. Ella suspiró al sentir el aire fresco rozar su piel la cual se erizaba con cada beso y caricia.

Kate en un momento empujó mi pecho mientras nos volteaba ella quedando encima de mi torso desnudo. Me sonrió desde arriba mientras bajaba hasta mi rostro esparciendo besitos. Ella fue bajando sus besos mientras que sus manos descendían por mi abdomen hasta el botón de mis pantalones. Ella los quitó una vez que estos ya no estorbaban ella se paró a un lado de la cama para quitar su falda. Yo me senté con la espalda recta sobre la cama esperándola.
Una vez ella terminó se acercó a mí colocándose a horcajadas en mi regazo. Ella sonrió atrayendome por el cuello a un beso caliente donde nuestras lenguas se encontraron.

Deslice mis manos por su espalda hasta llegar al broche de sus sostén, lo desabroche y lo retire dejando libre sus pechos, estos eran tan perfectos que me hacían suspirar. Me acerqué a ellos tomando uno entre mis labios escuchando el suspiro de Kate por el contacto.

-oooh ____ se siente bien- gimió mientras me acercaba más a su pecho abrazando mi cabeza, comencé a ser más rapida con los movimientos de mi lengua en su pezón mientras que con la mano libre amasaba su otro pecho. Ella gemía y suspiraba en mis oídos logrando ponerme a mil. De repente la porrista comenzó a abalanzar sus caderas sobre mi pierna izquierda en busca de contacto con su intimidad.

-Aguanta un momento Kate- hablé despacio en su oído mientras la recostaba delicadamente sobre la cama, bese sus mejillas y frente mientras bajaba por su cuerpo murmurando halagos y palabras de amor, al mismo tiempo que mi mano se adentraba entre sus piernas acariciando suavemente sus pliegues luego de haber quitado sus bragas. Kate jadeo ante el tacto y me miró a los ojos sonriendo.

Te amo- dijo ella en un gemido, cerrando sus ojos mientras yo introducía uno de mis dedos en ella.

Te amo más- hablé dejando varios besitos en su abdomen, mi mano comenzando a hacer movimientos para que mi dedo entrará y saliera. Los gemidos de Kate no tardaron en aparecer deleitándome con ellos. Subí nuevamente hasta su rostro sin parar los movimientos de mi mano, ella gimió mi nombre en mi oído haciendo que yo cierre mis ojos, estaba excitada, mucho.

Dame más, quiero más fuerte- pidió Kate entre jadeos, con los ojos cerrados y la respiración agitada, se veía tan bien.

Como digas- dije comenzando a hacer mis movimientos más rápidos agregando un dedo a las embestidas. Baje lentamente por su cuerpo hasta quedar frente a frente con su intimidad.

-¿Puedo?- pregunté ya queriendo tocar su intimidad con mi lengua.

Por favor- habló ella con un tono desesperado. Me acerqué a su intimidad pasando mi lengua a lo largo sin dejar los movimientos de mi mano. Ella soltó un gemido mientras yo hacía más rápidos los movimientos de mi lengua y dedos. Tome su clítoris entre mis labios succionandolo un momento, lo solté y seguí chupando. Kate temblaba y gemía ante las sensaciones yo deleitándome con aquellas -me vengo, sigue ____, no pares por favor- gemía.

Ella es tan perfecta, la amo y quiero pasar mi vida con ella y no me caben dudas, ella es mi primer y único amor.

Kate comenzó a temblar mientras soltaba sus fluidos sobre mis dedos y lengua. Yo subí por su cuerpo dejando pequeños besos a su paso. Cuando llegue a su rostro la mire a los ojos con amor.

Te amo más que a nada Kate- susurré en su oído.

Nunca te vayas- pidió ella con su voz agitada. Yo aún sobre ella junte nuestros labios fundiendonos en un beso caluroso, sin separar nuestros labios ella empujó mis hombros suavemente haciendo que mi espalda quede contra el colchón, subió sobre mi torso quedando sentada sobre este con sus piernas a mis lados. La mire y acaricié su cintura sonriendo, ella me devolvió la sonrisa- me encantas- dijo para luego acercarse a mi rostro y dar varios picos en mis labios, esparció besos por todo mi rostro con sus manos apoyadas en mi abdomen.
Ella comenzó a bajar sus besos al igual que sus manos. Al llegar al borde de mi braga jugó con ella mientras besaba mi pecho, se separó un poco y quito mi braga acariciando mis piernas, yo suspiraba cada que sus labios hacían contacto con mi piel.

Kate- dije en un suspiro desesperada.

-Tranquila, ya voy- dijo para luego seguir con su camino de besos hasta llegar a mi pelvis.

De un momento a otro sentí su lengua entre mis pliegues lo que me hizo jadear ante la rica sensación, con sus dedos delineó mi figura hasta llegar al broche del sostén, lo desprendió y luego lo quito. Con su mano izquierda tomo mi pecho comenzando a apretarlo, yo suspiré. Sentí su aliento sobre mi intimidad sintiendo lo caliente de aquello. Dio una lamida lenta haciéndome delirar, bajó su mano derecha hasta mi intimidad, ahí introdujo su dedo medio sin aviso. Yo gemí debido a los estímulos que mí novia me otorgaba.

Ella siguió con sus movimientos haciendo estos más rápidos y placenteros, con su mano aún en uno de mis pechos apretando este, con su lengua paseándose por mi intimidad y ahora dos de sus dedos tocando increíbles puntos dentro de mi intimidad. Al cabo de unos segundos mis piernas comenzaron a temblar y mis ojos se cerraron con fuerza, solté su nombre en un gemido alto.

Luego de unos segundos, ella sacó sus dedos de mi intimidad despacio y suave, separó su lengua y dejó de apretar mi pecho pero sin soltarlo.
Con su derecha acaricio mis piernas unos segundos mientras yo intentaba recuperar el aliento.

Fue increíble- dije en un suspiro.

Si lo fue- dijo ella para luego subir hasta mi rostro y besar mis labios suavemente- te amo-

Te amo más Kate, nunca te vayas- la abracé acercándola más a mí.

Ella tomó las sabanas para taparnos, la abracé por la cintura y ella paso sus brazos por mí cuello. Ambas nos miramos a los ojos mientras sonreíamos.

Te amo demasiado Kate, no existen palabras para explicar lo mucho que te amo- dije apoyando mi frente contra la suya.

Sólo quédate a mi lado siempre para hacérmelo recordar- habló para luego dejar un beso en mi frente y esconder su rostro en mi cuello.

Y así nos quedamos dormidas.

💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐💐

Perdón me re colgué con esta historia. Capaz nadie vaya a leer este capítulo pero lo prometido es deuda y vengo a pagarla. Si hay gente que quería más de esta historia y quiere que siga con las demás películas o los recuerdos hágamelo saber.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te Amo (Kate Schmidt y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora