Capítulo 17: La verdad

1.4K 163 15
                                    

—Majestad, hay un guardia real que quiere verlo. Se dice llamar Ralph y tiene algo para entregarle.— Taehyung al escuchar ese nombre da la orden que lo dejen pasar. Sonríe al reconocer al tipo que se llevó a Jungkook en un bolsa de papas. —Nos volvemos a ver, ¿qué te trae por aquí?—

Antes de hablar hace una reverencia por respeto. —Necesito ver al príncipe Jungkook, tengo algo que entregarle a él. Tengo órdenes exactas que solamente esto tiene que llegar de mis manos a las manos del príncipe. Por más que quiera entregarle esto a usted, no puedo.—Entiendo, ¿qué es lo que exactamente quieres entregarle?—Una carta, majestad. Es escrita por su hermano diciéndole sobre todo el plan que tenemos. Sabemos que Jungkook no confía en usted, así que el príncipe Jack decidió explicarle bien las cosas aquí.—

Taehyung bufa algo molesto, no le gustaba oír sobre el disgusto que tenía el menor hacia su persona. Sabía que la había malogrado bien mal antes, pero estaba cambiando. Sabía que pronto tendría el cariño de Jungkook de nuevo como la primera vez que se vieron.

—Bien, ve a su habitación. Serás guiado por mis sirvientes, entrégale la carta y vete. No puedes estar mucho tiempo aquí.—Bien, me despido.— vuelve hacer una reverencia para después salir de la oficina de Taehyung. Ve que había dos sirvientes mirándolo, suponía que ellos iban a llevarle a la habitación de Jungkook.

—Síganos por favor señor.— Ralph los sigue sin pensarlo dos veces hasta llegar a la habitación del príncipe menor. Los sirvientes lo dejan solo, respira hondo antes de tocar la puerta y escuchar la voz del menor indicándole que pase. Hace aquello abriendo las puertas viendo al menor sentado en ese gran sofá viendo hacia la ventana, sonríe y finge una voz de soldado.

—Príncipe, vengo a entregarle esto de parte de Taehyung.—No lo quiero, ya tengo suficientes regalos de él. Regrésalo e indícale que ya no compre más cosas, debería estar apoyando a instituciones de caridad con todo el dinero que gasta.— bufa molesto, cuando se voltea para encarar al guardia que no se iba abre los ojos sorprendido al ver a Ralph. —¡Ralph!— sin pensarlo va corriendo donde él abrazándolo mientras sonreía en grande. —Pensé que nunca más volvería a verte. ¿Cómo están todos por allá?— pregunta nervioso, traga saliva algo tenso al escuchar como suspira.

—El príncipe Taehyung ya te debe haber contado pequeño, pero supongo que no le creíste nada.— ríe leve para después acariciar su cabello delicadamente. —Es verdad Jungkookie, tristemente Andrew ha cometido traición a Jack y este está fingiendo que no lo sabe con la ayuda de Taehyung. En esta carta Jack te explica mejor todo, deberías leerla antes de seguir hablando conmigo.—

Jungkook mira con algo de miedo aquella carta, la toma con cuidado abriéndola de la misma forma. Leyó todo el contenido de esa carta en algunos minutos derramando lágrimas sin poder evitarlo al terminar. Ralph sin dudarlo lo abraza consolándolo mientras le susurraba cosas bonitas para que se calme.

Carta de Jack...

Hola hermanito lindo, ¿cómo estás? Espero que ese alfa idiota te esté tratando como el príncipe que eres. Ahora debes estar con Ralph, solamente confío en él y deberías hacer lo mismo. Tristemente Andrew me ha traicionado, pequeño. Estoy desbastado después de escuchar eso, pero tenía que protegerte. Ahora felizmente estás con Taehyung, no creo que te pueda pasar algo en su reino, ¡igual no confíes en nadie! Si quieres comer algo o hacer cualquier cosa, habla con Taehyung por favor. Sé que no te cae, pero hazlo por mí, ¿sí? ¿Mi pequeño hermanito puede hacer eso por mí? No quiero perderte pequeño, suficientes años viéndote sufrir desde lejos. Ahora no voy a dejar que nadie te ponga una sola mano encima, solamente yo puedo darte abrazos, ¿entendido? Por ahora quiero que te quedes en el palacio, si quieres ver a tu familia adoptiva llámalos al palacio de Taehyung, pero por favor nada de estar solo en las calles. Te quiero mucho y cuídate.

Príncipe ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora