Capítulo 1

4.2K 364 110
                                    

En todo el mundo había imperios poderosos, pero los que más resaltaban eran Corea del Sur y Corea del Norte. Nadie quería meterse con ellos, simplemente sabían que iban a perder si iban a una guerra contra ellos. 

Ahora podemos más en específico sobre Corea del Norte, es conocido por su gran amplitud y las riquezas que el imperio poseía. Pero lo que más llamaba la atención es el único omega varón de la familia real, Jeon Jungkook, amado y deseado por varios. Todas las semanas llegaban invitaciones y propuestas de matrimonio al imperio del Norte por el menor. 

Si bien era bien querido por todos, por alguna razón su propia familia lo rechazaba. Después de todo, siempre la familia real tenía a alfas como miembros de la familia, Jungkook era el primer omega Jeon después de siglos. Nunca nadie había escuchado de un Jeon omega, pero desde que vieron al menor en su fiesta de mayoría de edad quedaron encantados con esa belleza única que poseía.

A Jungkook desde pequeño siempre le gustaron las ropas finas, si bien era un omega como tradición, al ser un varón, debía ir al servicio militar. Pero fue una mala idea, ya que al ser el único omega en ese lugar varios quisieron aprovechar de él y marcarlo para poder poseer al omega. Todos pensaron que iba a ser fácil someterlo, pero no se esperaron esa personalidad fuerte y en especial que el menor sabía perfectamente defenderse solo. 

Por fin, después de ese año de estar defendiéndose de alfas todos los días había vuelto a su amado palacio con su no tan amada familia. Al llegar, sin ser bien recibido, solamente le dijeron que se aliste que iban a ir a una fiesta en el imperio del Sur. Se quedó algo extrañado por eso, después de todo nunca lo llevaban porque según su familia iba a causar problemas y los iba a poner en vergüenza en frente de todos. 

Al cabo de pocos minutos llega a la gran sala real donde su familia los estaba esperando.

- ya era hora que llegaras jovencito - dice su "amada" madre, era la que más le hacía la vida imposible. Tal vez era porque como también era omega podía hacerle más cosas sin ser tan criticada. En cambio su padre y hermanos alfas no podían hacerle nada, físicamente por lo menos no. 

- Disculpen, llegué hace poco, así que- 

- Nada de excusas, sabes cuales son tus responsabilidades y debes cumplirlas rápido- 

- Si madre, tiene razón. No volverá a pasar - trata de forzar una sonrisa la cual obviamente sale como una mueca algo incómoda bajando la cabeza por respeto a sus padres al haber "competido una falta". No le habían dado nada de tiempo para descansar si quiera, cómo podían quejarse de algo pequeño?

Ropa que Jungkook lleva puesta;

Al salir del palacio nota como los guardias del palacio lo veían de más haciendo que ruede los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del palacio nota como los guardias del palacio lo veían de más haciendo que ruede los ojos

- mirada al frente - dice serio mirando a los guardias que veían su trasero. Al estar al carruaje suspira tranquilo mirando por la ventana sintiendo el viento chocar su delicado rostro. - cuántas horas de viaje es? Nunca he venido con ustedes así que me entró curiosidad - 

Príncipe ConcubinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora