Había pasado un mes. Eran casi las cuatro de la tarde cuando termino de besar a Ali pero cuando quiso seguir no le dejo.

- ¿Y si alguien se entera?

- Estoy tan arto de vivir como quieren los demás.

- Yo también.

- Cumpli – Dijo Med – Me case con una mujer que no amo. Yo ya cumpli.

- Pero para ellos esto esta mal. Es pecado.

- ¿El amor es pecado?

- Sabes a que me refiero.

- Si lo se.

- Podrian cortarnos la cabeza.

Eso a Med le aterro recordó a Roboam. Su amigo no merecia morir asi. Solo había dicho la verdad. A el le harían algo peor. El era culpable. No lo podía culpar a su amor que tuviera recelos.

Ali bajo la vista. Med se puso furioso.

- No me culpes.

- Esta bien te entiendo. Vamos seguro que tienes que trabajar.

Se fueron de la casa del monte ninguno se miro.


 Med llego a su casa abrio la puerta cuando se volvió vio al Sultan y sus guardias.

- ¿Qué pasa? Nosotros no cometimos ningún delito – Miro al Sultan. "Tal vez le dijeron algo referente a la violación de Navilla y que matamos a ese tipo o de mi relación con Ali".

- Hijo el Sultan vino a hacer una consulta.

- Querido – Dijo Navilla.

- Navilla no empeces. Yo estoy en tratativas de comprar una casa. Espera y aguántatela. Si mi padre te trata mal la que tiene que ser sumisa eres tu no el. Tienes un problema con mi padre obedece y cállate la boca. Me voy a bañar y saldré posiblemente me compren otro cuadro. Es importante que juntemos dinero vivimos gracias a la misericordia de mi padre por eso te repito tu tienes que ser sumisa y obediente. - Después de ese discurso todos allí lo miraron. – Estoy trabajando como un enajenado. Voy a dar clases después hay que ir a las reuniones del Sultan, salgo de ahí y oficio de asesor de los comerciantes de la ciudad que compran y venden a extranjeros que necesitan un traductor. Además que vendo mis obras. Conozco un artesano que me va a enseñar su oficio. Son muchas cosas y quiero llegar a mi casa para poder descansar.

- Voy a tener un hijo.

Navilla queria anunciarlo delante de todos para que nadie desconfiara.

- No. Ala es horrible – Grito Med Le dio un portazo a la puerta y se fue. Todos allí se miraron extrañados.

EL AMOR DE MEHMED : ESTOY CAZANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora