Pasaron cinco años. Med averiguo que el jenízaro que le gustaban las armas iba a ir a una subasta a la que también fue con su esposa.
- Ya pasaron cinco años.
Navilla odiaba esa frase. Sabia lo que se venia.
- No lo mates por favor.
- Ellos no tuvieron piedad cuando te violaron – Levanto una vara para pujar por una daga antigua y costosa. El jenízaro también pujo. Se miraron sonriendo. - Nadie me vera – Le dijo a su esposa – Si no hay testigos el crimen queda impune.
Despues de pujar Med gano y se llevo la daga a su casa. Su mujer estaba preocupada. No sabia que hacer. Si lo acusaba a ella también la matarían por complice.
Vieron como el juez jugaba con su "nieta" parecía feliz. La niña era parecida a Med pero sin ojos celestes. Tenia ojos negros como el herrero. Navilla también los tenia.
Una semana después salio fue a la casa del jenízaro era de noche.
- ¿Qué vienes a hacer aquí?
- ¿Queria saber si me quieres comprar la daga que compre? – Se la mostro. – Me surgio algo. Necesito dinero.
- Es hermosa. Vamos a mi oficina.
- ¿No hay nadie en la casa?
Los jenízaros no se podían casar solo después de retirarse.
- Estoy solo. Déjame ver la daga.
Cuando la saco para mostrársela se la clavo en el pecho.
- ¿Qué has hecho? – Le grito adolorido.
- ¿Te acuerdas de una mujer a la cual violaste cerca del palacio?
- Si pero...
- Es mi esposa. Que crees que tu crimen queda impune porque ella no te denuncio.
El jenízaro quiso agarrarlo pero no pudo Med era mas rápido. El jenizaro se arrodillo en el suelo.
- Llama a un medico.
- Me das risa. Si no hay testigos el crimen queda impune. Todos los crímenes deberían ser castigados. Por que una mujer no tiene testigos. Cuatro testigos. Pero sus heridas testifican que fue violada es motivo suficiente para creerle y castigar al culpable si la mujer sabe quien es pero como perdió la virginidad merece morir apedreada. Ja jaja.
Med saco la daga del pecho se puso a las espaldas lo tomo de los cabellos y le corto el cuello con la daga filosísima.
Riendo limpio la daga en las ropas del jenízaro caido en el suelo y se la llevo.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE MEHMED : ESTOY CAZANDO.
Ciencia FicciónEs la continuacion de mi otra historia EL AMOR DE MEHMED: "NO ME PUEDO CASAR".