El juez no lo entendia para nada a su hijo.

- A mi me importa lo que pase contigo eres mi hijo,

- De las puertas del palacio para afuera soy su hijo aquí soy un consejero y me debe respeto.

- Yo no creo que eso sea asi.

- Es asi y hágame el favor de dejar de humillarme. En este consejo no hay padres e hijos. Yo aquí no soy su hijo.

- ¿Tu estas loco o que? Eres mi hijo en cualquier lugar. A mi me importa lo que pase contigo.

- ¡Ah! ¿Le importa lo que pase conmigo?

- Por supuesto.

- Entonces porque me insistió para que acepte este trabajo cuando sabe que a mi no me gusta. Sabe que lo peor que me podría pasar es trabajar al lado del Sultan.

El Sultan allí sentado los miro no entendia porque trabajar con el seria lo peor.

- Deja de decir esas cosas. No seria lo peor. Peor seria ser maestro rural en la frontera aquí ganas mucho dinero.

"Gano mucho dinero es cierto pero también corro el riesgo que me corten la cabeza". Med miro a los consejeros, el visir y a el Sultan por un momento se había olvidado donde estaba.

- ¿Porque lo peor es trabajar conmigo? – Dijo el Sultan.

- Ah su graciosa majestad – Dijo falsamente.

"Y ahora que invento para salir de esto".

- La política es para gente que adora armar estrategias y yo que soy un humilde maestro simplemente no me creo capaz de poder aconsejarlo como necesita.

- Yo creo que es al reves – Dijo el Sultan – Tu mas que nadie debe ser mi consejero. 



Habían pasado siete meses Med miro a su esposa Navilla dormia abrazada a el.

Su casa no tenia casi muebles solo la cama en esa habitación y un ropero. En la cocina la mesa y dos sillas nada mas. Había comprado esa casa.

- Esta casa no tiene muchos muebles Roboam pero ya veras que....

- ¿Quien es Roboam?

- Pense que dormias.

- Si. Pero te oi hablar.

- MMM Roboam es el niño. Pensé que se podía llamar asi.

- ¿Por qué no le pones el nombre de tu padre?

- Eso no – Le dijo ofendido – Nunca.

Med se levanto dejando sola a su mujer en la cama.

Navilla empezó a sentir unos dolores horribles.

EL AMOR DE MEHMED : ESTOY CAZANDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora