Los nombres no existían.
Para Sarada esos nombres solo eran parte de su imaginación. De su lado más oscuro y que prefería olvidar. Aún yendo a la universidad, una privada, y lejos de aquel pueblo donde pasó sus peores años de adolescente. Todavía creía que Salad y Sara volverían, pero estaban al margen, pues después de mudarse todo había empeorado y estuvo internada unos meses en el psiquiátrico con medicación fuerte.
Las tenía controladas, eso no significaba que siguieran ahí, en alguna parte de su inconsciencia.
Su primer año en sus estudios superiores le hacían pensar que estaría sola de nuevo, por fortuna, no era así. Había elegido esos nombres el día después del asesinato de sus padres y ahora, después de tantos años, se resignaba a llamarse tan solo: Sarada. Y por primera vez se sentía cómoda con ello.
—Te dije que no me llamaras—le advirtió la jovencita en cuanto vio su pulcro rostro en la pantalla, con sus ojos azules brillando y mirada seductora—. Empezaré la universidad y quiero una nueva vida.
—Lo sé, solo quería llamarte para desearte buena suerte. Imagino lo difícil que debe ser estar lejos de donde te criaste.
—Uh, no. Estoy re contenta. Ese pueblo me sacaba de quicio...
Boruto esbozó una sonrisa simpática y se echó a reír.
—También a mí. Al menos ya me iré en la siguiente primavera.
—¿Dónde estudiarás?
El la miró curioso.
—En Suna, ¿dónde más?
Sarada se limitó a reír. Todavía no superaba esa parte en la que habían sido cómplices de un asesinato y Boruto se había encargado de borrar todas las huellas.
—Eres un lunático.
—Lo soy, gracias por el halago.
—Imagino que ya quedó en el pasado.
—Solo si nadie decide molestarte, sí, exacto—miró hacia un costado pensativo—. La única persona que sabe todo esto, permanecerá callado.
—¿Mitsuki?—Sarada sintió ansiedad—. El tenía buena relación con Chouchou.
—No lo suficiente como para evitar que te tratara como lo hizo.
Saada bajó la mirada.
—Basta. No quiero hablar de eso—rodó sus ojos—. Solo dime que todo sigue en orden y cerraré este capítulo de mi vida. Esas dos no volverán a tomar control de mi cuerpo.
Boruto no dijo nada.
—De acuerdo, colorín, colorado, este cuento se ha terminado.
—Qué gracioso.
—Descansa, Sarada. Será un día largo—saludó y colgó.
Cuando colgó la llamada su mente se nubló por un momento. ¿Qué tanto había sucedido en aquel invierno? Recordaba que los días pasaban lentos y que todo era un torbellino de ideas sobre cómo podía suicidarse. Odiaba aquella versión, en la que todo se desmoronaba en segundos y en la que no podía tomar el control.
Después de haber sido cómplices del asesinato de su mejor amiga, Sarada quería dejar atrás el pasado y por eso, también pensó que lo mejor sería alejarse de todos. Aquel viernes había cometido el segundo error de su vida y todo había sido culpa de su lado más oscuro.
Los pensamientos impulsivos, obsesivos y manipuladores, comenzaban a disiparse de su vida. Después de mudarse a Tokio, Itachi buscó profesionales que pudieran ayudarla a superar su trauma y tener una terapia mucho mejor y acorde. Seguía medicada, pero al menos, ahora podía entender sus fantasmas y sabía relacionarse. Su sonrisa ya no era tan sombría, era amistosa y amable. Había recuperado su personalidad aunque en ella seguían dos partes intactas.
Las clases en la universidad eran una escapada a su realidad, a sus temores y a todo lo que podía odiar en esta vida. Sus padres ya no estaban en ese mundo, se había encargado de eliminarlos con sus propias manos, y luego de tanto tiempo, entendía por qué. Algo en su cerebro no funcionaba bien y hacía que todo se desequilibrara. No sentía empatía, no sentía amor como todos los demás, y gracias al paso del tiempo, una luz se abría en su camino.
Miró por la ventana, mientras su mente escuchaba una melodía que la calmaba, que la sumergía en un lugar tranquilo. En el sonido similar al vacío que se llenaba con sentimientos nuevos, con emociones y sensaciones que desconocía. Ya estaba formando nuevos lazos.
—Sarada—anunció la voz de una chica. Al voltear hacia ella, notó sus rasgos, castaños y unos ojos negros que rebosaban bondad—. Hay un chico que te busca en la puerta. Es bastante apuesto—le guiñó el ojo.
—Mio, no seas así—rio y se despidió.
Ahí estaba. Aquel rubio que la seguía buscando a pesar de todo. Sonrió débil. Se cruzó de brazos y lo miró pidiendo compasión.
—No creí que vendrías a estudiar aquí.
—En realidad no lo hago, pero vine a buscarte. Tu tío y yo decidimos dar un paseo. ¿Te sumas?
Ella rodó los ojos evasiva.
—De acuerdo—se acercó y lo sujetó de la camisa jalándolo hacia sus labios. Se quedaron en silencio y entonces le robó un beso—. Vamos, señor lunático.
Boruto rozó sus labios y amplió sus mejillas sonriendo. La siguió entre risas y la sujetó de la mano para entrelazar sus dedos. La miró con sus ojos azules brillando.
- - - -
Los dos sabían quiénes eran...
Quién era Uchiha Sarada, la chica que tenía trastorno de personalidad múltiple, y era cómplice de un asesinato....Una fugitiva. Al igual que él...
Uzumaki Boruto, el chico más astuto que había conocido y que por una extraña razón, todavía no la había matado a pesar de que sabía que lo podría hacer en cualquier momento.
Ahí estaban los dos, un par de adolescentes a punto de caer en la locura...
Desafiando todo lo que su naturaleza les permitía y en especial, manteniendo a sus corazones perdidos en quién sabe dónde...
Allí donde nadie podría alcanzarlos.
- - - -
NOTA:
AAAAAAAAAAAA.
Perdón, les debo lemon :c
Ya escribiré otra historia con un lemon decente XD sinceramente en estas dos últimas historias sentí que si metía lemon, quedaría RE FORZADO, así que pensé que sería más inteligente evitarlo :v
Espero que les haya gustado esta historia algo turbia...
Y que hayan podido entender el final....
Por otro lado, no me terminó de gustar cómo quedó lo de la personalidad de Sarada, no sé...bueno, no fue mi mejor historia, lo admito :c pero muchos saben que ando ocupada en otros asuntos...y pues quería terminar ambas historias antes de septiembre.
Quiero enfocarme en mis propias novelas, tengo mucho que pulir y quiero hacerlo antes de que termine el año, además también necesito ver cómo hacer para que puedan comprar el ejemplar en librerías y por eso es que necesito tiempo para averiguar...
Si alguno ya lo ha probado, por favor me dice cómo les fue :D
Los quiero mucho y gracias por seguir leyendo mis historias :3 De verdad estoy contenta de haber llegado a mil seguidores en dos años y haber escrito tantos fanfics.
La comunidad BoruSara es tan activa que hace que todo sea posible ¡GRACIAS POR HACER UN LINDO FANDOM!
Los veo en otras historias y espero poder subir algún oneshot en estos meses que esté inactiva en el fandom BS
ESTÁS LEYENDO
Corazón Perdido (BoruSara)
Fanfiction-No soy quien crees Boruto. -¿Acaso dices que estoy enamorado de otra persona? -Sí. - - - - Tras el repentino asesinato de una estudiante de la preparatoria de Konoha (Chouchou Akimichi), todo el colegio parece abocado a rumorear sobre el verdader...