ENGAÑOS

235 11 6
                                    

Los Loud después de dos largas horas en el camino, lograron llegar sin ningún contratiempo a aquel pequeño pueblo que Lincoln había encontrado en el mapa anteriormente; Lori estaciono el Jeep a unos pocos metros de el pueblo, esto para no hacer ningún ruido por cualquier cosa, si es que habían sobrevivientes viviendo ahí podrían alarmarse y salir al ataque.

Cada uno de los Loud se bajo del Jeep y Leni volteo a ver a Lori y al notar que un poco de su rímel había sido derramado en sus mejillas, se acerco a Lori con un pañuelo para poder limpiar su mejilla.

-Lori estas bien? déjame limpiarte... -Procedería a limpiar cuidadosamente el rímel derramado de la mejilla de Lori.

Lori al notar aquel gesto de su hermana, le agradecería con una sonrisa sincera en sus labios mientras la miraba fijamente.

-Si hermanita... estoy bien, gracias.

-De acuerdo Lori! estoy aquí para lo que necesites. -De igual manera Leni le respondería con una sonrisa.

-Ya llegamos?? Aghh!!... dejen que me despierte bien... -Diría Lola tratando de levantarse del asiento del Jeep.

-Ash ya levántate!! -Le diría Lola a Lana.

-Vamos hermana, debemos ir. -Le diría Luna a Lana bajándola del Jeep.

Los Loud empezarían a caminar hacia el pequeño pueblo el cual se miraba desordenado y sucio; Cada uno llevaba consigo una mochila con sus pertenencias y algún objeto a la mano para poder defenderse.

Habiendo entrado al pueblo, verían las casas dañadas y viejas a lo cual Lola diría.

-A este lugar le hace falta clase, Yuk!

-Tal vez tu con ese vestidito que traes señorita universo, podrías arreglar un poco este lugar ¿no crees? -La voz de una mujer se oiría detrás de un árbol grande que se encontraba cerca de ellos.

-Y tu quien te crees que eres?- Le respondería Lola a la chica.

La mujer que se encontraba detrás de aquel árbol saldría de su escondite con una escopeta cargada en sus manos y con un gesto de furia vería a los Loud de frente fijamente.

-Mi pueblo, mis preguntas.- Esta apuntaría a la familia Loud con la escopeta. -Quienes son ustedes? con que propósito vinieron hasta acá? si es por comida o refugio mejor lárguense o los asesino aquí y ahora.

-Oye tranquila!!- Diría Lori poniéndose enfrente de sus hermanos mientras tenia sus manos arriba.

-No venimos con malos propósitos, solo queremos un poco de información acerca de un refugio el cual no esta muy lejos de aquí, si puedes ayudarnos nos iremos lo mas pronto posible de aquí... por favor, baja esa cosa, deja de apuntarle a mi familia...!

La chica bajaría la mira de su escopeta dejando de apuntarle a ellos y respondería.

-Podemos hablar, se exactamente a cual refugio te refieres, pero si quieres que hablemos debes darme todas las armas que tengan, las de todos ustedes, incluso la guitarra puntiaguda de la chica punk.

-Es enserio? ni loca te la daría!- Diría Luna amenazándola y alzando su puño.

-Luna por favor... luego nos darán nuestras cosas de regreso.- Le diría Lori a Luna. -Entrégala.

-Ugh! de acuerdo.

Llegarían varios hombres armados a tomar las cosas de los Loud y luego se marcharían con sus cosas en mano, los Loud quedarían completamente indefensos sin ninguna sola arma; La chica con la escopeta en la mano se acercaría a Lori para pedirle que la acompañe a una cabaña que se encontraba cerca para poder hablar acerca del refugio ya mencionado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los últimos Loud (The Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora