NUEVOS ALIADOS

1.2K 66 60
                                    

-¡chicos!, ¡chicos!, ¡despierten!-. Les decía Gabriel a Lynn y Lincoln.

-¿que sucede?-. Pregunto Lincoln levantándose.

-¡Rick me pidio que los despertara y que nos ayudaran por que nos están atacando!-. Dijo Gabriel dandole un arma. -despierta a Lynn.

-¡Lynn!, ¡despierta!-. Dijo Lincoln sacudiendo a Lynn.

-¿que es lo que sucede?-. Dijo Lynn abriendo un ojo.

-mira por la ventana-. Dijo Lincoln señalando a la ventana trasera.

Lynn se asoma a la ventana y le pasa una bala por encima de la cabeza. -¡por poco!-. Dijo Lynn escondiéndose.

-ten esto-. Lincoln le da un arma. -cuídame la espalda.

-lo que tu digas Linc!.

-y yo que hago?-. Dijo Lucy apareciendo detrás de ellos y asustándolos.

-¡deja de hacer eso!-. Dijo Lynn enojada.

-suspiro~...

-tu quédate aquí, nosotros iremos a ayudar-. Dijo Lincoln asomándose a la ventana y empezando a disparar.

-Linc, son demasiados.

-tienes razón, necesitamos granadas o algo que explote para lanzarles.

-¡Lincoln!, ¡toma esto!-. Dijo Braixen lanzándole unas granadas desde otro vehiculo.

-muchas gracias, es lo que necesitaba!.

-no hay de que bro.

-¡CUIDADO!-. Grito Gabriel viendo una bomba que caía sobre ellos haciendo explotar el auto; por suerte, todos salieron a tiempo, Lincoln estaba muy aturdido por la explosión y no veía con claridad lo que estaba pasando.

-... Linc?... ¿estas bien?-. Le dijo Lynn a Lincoln tratando de orientarlo.

-que... que es lo que pasa?-. Dijo Lincoln aun aturdido por la explocion.

-ven conmigo nos están disparando!!!.

-oye, y las granadas?.

-que no explotaron?.

-no lo se, pero las acabo de encontrar-. Dijo Lincoln tomando las granadas.

-usalas ya que están viniendo más enemigos-. Dijo Braixen agarrando armas y atacando a la otra banda.

-lo que tu digas!-. Dijo Lincoln corriendo hacia la otra banda con las granadas.

-Linc, ten cuidado!.

-no te preocupes Lynn-. Dijo Lincoln lanzando las granadas hacia la otra banda haciendo crear una gran nube de humo para que ellos pudieran escapar.

-wow, Lincoln, estuviste genial allá!!-. Dijo Braixen.

-jeje, Gracias.

-oigan, en cuanto vamos a llegar? Estoy super aburrida!-. Dijo Lynn.

-en unos minutos, ya no estamos tan lejos-. Dijo Rick.

-Eso espero-. Dijo Lynn bostesando.

-y bieeen... hay muchas personas a donde vamos?-. Le pregunto Lincoln a Rick.

-si hay bastantes, pero aún queda mucho más espacio para más personas. Apesar que es un refugio algo pequeño tenemos espacio para más gente-. Respondió Rick.

-eso está muy bien! Podríamos ir a buscar a más gente para meter al refugio!-. Dijo Lincoln.

-oigan chicos! Estan listos para bajar? Hemos llegado!-. Dijo Rick.

-SIIII!!!-. Gritaron todos bajando.

-oye Lincoln!!-. Le gritaba Lori ah Lincoln.

-que sucede Lori?.

-Boby y yo te teníamos que decir algo...-. Dijo Lori agachando la mirada.

-bien? Y que es?-. Respondió Lincoln con curiosidad.

Boby salió de un auto con Ronnie muerta en sus brazos y saliendo lágrimas de sus ojos.

-ehmm... Lincoln... Ronnie... Ronnie... está... m-...-. Decía Lori cuando derepente la interumpe Boby.

-muerta!... mi hermana está muerta!... por que a ella... por que?!...-. Dijo Boby con lágrimas en los ojos -primero mi madre... Y ahora mi hermana... por que ah mi?...

-B-Boby... lo sentimos mucho-. Le decía Lori a Boby poniendo su mano en su ombro.

-t-tranquila...-. Dijo hagachando la cabeza y entrando al refugio.

-todo estara bien, probablemente pronto se le pase...-. Le dijo Lynn a Lori.

-No lo creo...-. Respondió Lori.

-bien chicos, entren al refujio mientras yo acompaño a Boby a un lugar en el que pueda enterrar a su hermana-. Dijo Rick.

Todos entraron al refujio y se acomodaron en sus habitaciones, Lori se quedó afuera viendo desde lejos como enterraban a la hermana de Boby mientras el lloraba. De pronto Lori se acerco a el y lo tomo del hombro.

-Boby... estas bien?-.

-eh? Oh! Lori... si... ya estoy mejor-. Dijo limpiandose las lágrimas de los ojos.

-no quieres que nosotros nos encargamos mientras tu te acomodas en tu habitación?-. Le dijo Lori viéndolo a los ojos.

-ehmm... está bien... gracias nena...

-no hay de que-. Le respondió Lori viéndolo a los ojos y sonriendo. -nos vemos luego ositobubu...

-adiós nena-. Dijo Boby aun con lagrimas.

Por mientras los demás se estaban instalando en sus nuevas habitaciones y Lynn llegó a la habitación de Lincoln.

Toca la puerta-ehmm... Linc? Estas bien?... lamento mucho lo de Ronnie... No quieres que te traiga algo de beber? O te ayude en algo?.

-no gracias Lynn, eres muy amable...-. Dijo Lincoln un poco triste acomodando sus cosas. -y estoy bien, gracias...

-oye Linc... te iba a preguntar si me podría quedar contigo?-. Le dijo Lynn a Lincoln.

-Claro, estaria perfecto-.

-está bien, gracias Linc!-. Dijo lynn entrando a la habitación.

-oye Lynn-. Dijo Lincoln.

-si Linc?-. Respondió Lynn.

-en mi habitación sólo hay una cama y un sofá pequeño y algo sucio, tu te quisiste mudar a mi habitacion asi que, la cama es mia eh?-. dijo Lincoln riendo tratando de olvidarse un poco de lo sucedido con Ronnie

-bien... ¡no si la tomo primero!-. Dijo Lynn saltando a la cama.

-está todo bien por aqui?-. Preguntó Rick entrando a la habitacion.

-si, todo bien Rick gracias-. Dijo Lincoln.

-ok, si necesitan algo sólo avisenme si?.

-ok!-. Respondieron los dos.

-ah! Se me olvidaba lo que en realidad les venia a decir, Vengan que tenemos una pequeña reunión y los necesitamos-. Dijo Rick marchándose.

-ok! Ya vamos!-. Dijeron los dos al unísono y llendo a la reunión.

-bien chicos, esto no es una reunión como tal, es más que todo una convocatoria a ustedes por que iremos a invadir a una banda que a echo destrozos a muchos lugares y los iremos a derrotar para que ya no lo sigan haciendo. Hoy tenemos a nuevas personas que ya han peleado con bandas y nos ayudarán a vencer esta, saluden a la familia Loud-. Dijo Rick señalando a los Loud.

-jejeje... Hola a todos...-. Dijeron los Loud al unísono nerviosos.

-bien, el plan es el siguiente...-. Dijo Rick sacando unos planos y poniéndolos en la mesa...

Los últimos Loud (The Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora