UNA VISITA INESPERADA

1.6K 87 72
                                    

Despues de una noche llena de paz y tranquilidad, Lincoln se despertó con una sonrisa que le llegaba hasta las orejas, veía asu derecha e izquierda para ver en donde estaba Lynn y Ronnie Anne, no las miraba en ninguna parte así que se levanto de la cama a tocar la puerta del baño
-Hay alguien dentro?
Nadie le respondía; de pronto escucho unas risas afuera de la habitación así que salió a ver, estando afuera vio que todos estaban riendo y divirtiéndose dentro de la piscina, estaban comiendo y jugando como si lo del apocalipsis nunca hubiera sucedido, de pronto Luna vio a Lincoln y le dijo...

hermano que ases ahi? Ven a divertirte!

Lincoln: Lo siento pero no puedo, no tengo ropa para piscina!

Lynn: en todas las habitaciones hay ropa de baño

Boby: vamos pequeño Loud unete!

Lincoln: de acuerdo! regreso en un instante!

Lincoln se cambio lo mas rápido que pudo para estar con su familia un buen rato y disfrutar de la comida y los juegos, al terminar de cambiarse corrió lo mas rápido que pudo hasta llegar a la piscina.

¡CLAVADO BOMBA! (Grito Lincoln al llegar a la piscina)

Boby: jaja buen clavado pequeño Loud!

Lincoln: por que no me dijeron nada de que estaban afuera jugando?

Lori: es que no queríamos despertarte Lincky

Lynn: o tal vez si con un balón de soccer en tu cara!

Lincoln: Ehmm... perdonen que las interrumpa pero... en donde esta Ronnie Anne?

Lori: Ronnie no quiso venir, se quedo nuestra habitación por que se siente mal

Lincoln: Lisa encontraste alguna cura para Ronnie Anne?

Lisa: lo lamento pero todos mis experimentos han fracasado por completo...

Lincoln: está bien no te preocupes, yo ire a verla!

Cuando Lincoln entro a la habitación en la que estaba Ronnie Anne, la encontró acostada y con la piel pálida, el brazo en donde la habian mordido estaba con un tono de color verde, Lincoln se acerco a Ronnie...

Lincoln: Ronnie? Que haces aquí?

Ronnie: wow! Lincoln no me di cuenta de que entraste...

Lincoln: perdón...

Ronnie: no importa...

Lincoln: y regresando al tema... por que no saliste a divertirte?

Ronnie: la verdad no tengo ganas de nada, me siento cansada, no quiero ni comer... y mi piel cada vez esta mas pálida... (dijo con poco aliento)

Lincoln: vamos! no te pongas así

Ronnie: pero Lincoln...

Lincoln: pero si hasta Lily se divierte!

Ronnie: pero Lincoln...! voy a morir...

Lincoln: ...

Ronnie: me convertiré en uno de esos come cerebros...

Los últimos Loud (The Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora