Cerca de cuarenta minutos pasaron para que Luna llegara de nuevo con sus hermanos, ella había llegado muy agitada pero con su guitarra en mano, con las pocas fuerzas que le quedaban logro subirse al Jeep y trataría de hablarle a los chicos pero primero debía recuperar el aliento.
-Ugh! al fin llegas, ya me había hartado de estar sentada en este aburrido asiento!
Alegaba Lola.
-Chicos... Uff... Ghmm... esperen... Ugh...
Decía Luna mientras trataba de recuperar el aliento.
-Oye hermana estas bien? que sucede?
Le diría Lynn mientras la tomaba del hombro.
-Toma esto hermana.
Lisa le alcanzaría una botella de agua a Luna, Luna la abriría y la tomaría completa rápidamente.
-Gracias hermana... Y disculpen por haberlos echo esperar chicos... tenia que regresar por mi guitarra pero no me creerán lo que me paso al llegar de nuevo a la casa de Bum!
-Que? a que te refieres Luna? descubriste algo?
Le preguntaría Lori a Luna mientras la veía fijamente.
-Todo fue muy rápido...
*Flash back de Luna*
Llegue muy cansada a la casa de Bum, entré por la puerta y rápidamente busque mi guitarra, la encontré junto a un sofá y rápidamente la agarre, luego, busque a Bum para explicarle de que era yo misma la que había regresado, para que no me soltara un disparo por si pensaba que yo era algún extraño. Luego como no recibí respuesta de el, decidí seguir buscándolo cuando escuche su voz detrás de la casa, me asomé por la ventana trasera y lo vi de espaldas, al parecer tenia una radio por la cual se comunicaba con alguien así que me quede aun mas atenta a oírlo.
-si si, se fueron como hace como hora y media, les di armas y esas cosas, no sospecharon de mi para nada Jeje! oh? si jefe, me contaron que se dirigían al refugio, por cierto jefe, los podía haber asesinado de una vez aquí no? de todas formas lo mismo dará... si jefe tiene razón no estaba la familia completa...
Me quede temblando después de haber oído esas palabras, solo podía escuchar a Bum, no sabia para nada quien era la otra persona que estaba hablando por el otro lado de la radio, no alcanzaba a oír bien... trate de acercarme mas pero me tropecé con un arma que estaba en el suelo y caí al piso haciendo mucho ruido y Bum tuvo que dejar de hablar cuando me oyó caer.
-Pero bueno jefe el trabajo esta echo, ahora es solo cuestión de tiempo para que les suceda lo planeado-... espere jefe... parece que tengo visitas...
Bum dejo la radio por un lado y entro a la casa rápidamente, yo no tenia donde esconderme ya que en los armarios y debajo de la mesa habían armas por doquier y no podía moverlas sin hacer ruido o sin que el se diera cuenta de eso... así que al encontrármelo cara a cara, solo disimule lo mejor que pude...
-Oh? Bum viejo! que pasa amigo? todo bien? que te cuentas? Jeje...
-Que haces aquí chica morada?
-Yo? nada nada... olvide mi guitarra aquí arriba y quise venir a traerla y de paso saludarte...
-Y tu guitarra estaba casi en la salida de el patio de mi casa? creo que recuerdo exactamente que se quedo en el sofá que estaba en la sala...
Luego de decirme eso sacó una navaja de su bolsillo y la puso en mi cuello mientras en su otra mano tenia una pistola apuntándome en el vientre... tenia mucho miedo y no podía hacer nada... solo solté una lagrima cuando le dije...
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Loud (The Loud house)
Fanfiction11 hermanos El fin del mundo Pandillas asesinas Amigos traicioneros Los Ultimos Loud Solo tu sabrás, quien sobrevivirá.