Lori

192 11 12
                                    

Lori seguiría manejando sin descanso, toda la demás familia abría caído dormida, las cabezas de cada uno estarían sobre el hombro del otro hermano, del menor al mayor, Lori los voltearía a ver por el retrovisor y una sonrisa se dibujaría de sus labios al verlos, regresaría la mirada al camino y mientras estaba en lo alto de aquella montaña podría apreciar la ciudad a lo lejos, en su mente parecía estar llena de vida como si aun se oyeran las risas de niños jugando en los parques, como si aun personas convivieran las unas con otras, voltearía a su otro lado a ver al valle, se sonreiría al ver unos cuantos animales descansando en este; Regresaría su mirada a su derecha donde se encontraría Leni, la vería con ternura al verla dormir con su cabeza recostada en el vidrio del auto.

Estando ella pensativa, recordaba todos los momentos que paso con sus hermanos en la casa de ellos, sonreía con cada recuerdo, empezó a decir cada recuerdo en voz baja mientras mantenía su mirada fija en el camino.

-Cuando nos peleábamos por la ropa... oh Leni... Cuando Luna daba un concierto en casa con su guitarra a todo volumen antes de que todos nos fuéramos a dormir... Luan alegrando nuestros días con sus chistes tan malos que eran buenos. -Lori soltaría una lagrima.

-Cuando Lynn después de haber jugado en el patio debajo de la lluvia, entraba a casa llenando el piso de lodo... Lincoln, cuando lo veíamos dormir en el sofá con su historieta de comics en la cara... Cuando Lucy nos espantaba a todos al estar detrás de nosotros y nosotros no nos dábamos cuenta... yo si me daba cuenta que estaba justo ahí... Lola y Lana... gemelas tan iguales y diferentes de si mismas... tu con tus vestidos y tu con tus herramientas... -Las voltearía a ver a ambas por el retrovisor mientras dormían abrazadas.

-Nuestra pequeña genio... Lisa, aun no comprendo como es que eres y serás siempre la mas inteligente de la familia... eres brillante... Y Lily... tan linda con todos, siempre robándonos una sonrisa y tan pequeñita que eres... enserio quiero lo mejor para ti...

Lori seguía con su mirada fija en el camino pero aun pensativa en cada uno de sus hermanos, en cada uno de los momentos, en cada uno de ellos, mientras lagrimas caían de sus mejillas ella dijo mientras miraba al horizonte.

-Gracias, Dios por la familia que tengo... -Voltearía a ver a sus hermanos por el retrovisor de nuevo.

-Los amo... -Diría con una sonrisa sincera en sus labios mientras miraba a cada uno de ellos.

Los últimos Loud (The Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora