-Oye no me ofendas!!!
Este pondría su mano en su boca para luego soltar su aliento en ella y luego olerlo para confirmar lo que la chica le había dicho.
-Santa dinamita... Jeje!
Le darían náuseas.
-Bueno, nadie me lo había dicho antes, lo tomare como un alago!! Pero aun así... no me importa! No necesito asearme o esas cosas...
Este soltaría un eructo para luego ir hacia la cerca y saludar a los demás que se encontraban ahí.
-Hola! Mi nombre es Bum ¡Un gusto conocerlos! No tengo visitas muy seguido, bueno, nunca tengo visitas... pero bueno! Quien es la hermosa chica rubia? Eh?
Este se acercaría a Lori haciendo una reverencia.
-Nos salió con novio la Lori jsjs
Diría Lynn riéndose mientras los veía.
-Ugh... amigo necesitas un baño... literalmente creo que voy a... Bhg...
Lori estaría a punto de vomitar cuando se alejo de Bum y empezó a respirar hondo.
-Ya pue' yo también soy humano tengo sentimientos... pero no tomare un baño hoy!! Tal vez el mes que viene... Jeje!
-No puede ser... -Diría Luna viéndolo a lo lejos y entrando a la casa sin permiso, empezaría a ver lo que hay en su interior.
-Wow tienes un arsenal de armas inmenso aquí adentro!- Diría observando el interior de la casa la cual tenía armas en el techo y las paredes de todo tipo.
-Pero por supuesto! ¿Qué me pasa? Vamos, pasen adelante por favor! Pasen, pasen.
Bum les daría espacio a los Loud para que pudieran entrar a la casa y ponerse cómodos lo cual sería algo difícil ya que por todos lado habían armas, incluso en los sofas de la casa habían armas y bazucas.
-Pónganse cómodos! Si pueden Jeje!
Al estar los Loud ya dentro de la casa, Bum cerraría la puerta con varías llaves y luego se dirigiría a ellos.
-Bien extraños, que los trae por aquí y como supieron de Bum?
-Bum? Enserio ese es tu nombre?- Pregunto Luna.
-Como puedes ver, mi casa esta llena de armas y explosivos por todos lados! Eso es por que yo hago ka-boom! Y por eso me llamo Bum!... aunque mi verdadero nombre es Ben... pero dime Bum por favor Jeje!
Este tomaría un chocolate de su bolsillo y lo empezaría a comer descaradamente con la boca abierta y sin respeto hacía los Loud a lo cual ellos tratarían de voltear su mirada hacia otro lado.
-Ugh... bien... con respecto a la pregunta, venimos por parte de Rick de la banda Beti, supongo... estuvimos con ellos por varios días pero decidimos emprender viaje hacia un refugio y Rick nos dio un mapa en el cual estaban señalados varios lugares a los cuales el nos dijo que podíamos acudir por si necesitábamos algo y al parecer tu casa estaba en el mapa y... aquí estamos jeje...
Diría Lori tratando de no verlo fijamente ya que al voltearlo a ver, le causaba un poco de náuseas.
-Rick?! Enserio Rick?!! Ah chicos!! Bienvenidos! Si vienen de parte de el ¡Son familia!
Diría este abrazando a Lori fuertemente con una gran sonrisa al haber escuchado lo de Rick y Lori aguantando la respiración por el fuerte hedor que emanaba del cuerpo de Bum mientras intentaba zafarse de el abrazo.
-Oye espacio vital!! Literalmente huele peor que los pañales de Lily...
Diría moviéndose a un lado, zafándose del abrazo.
-Oye viejo me gusta esta cosa ¿me la puedo quedar? veo que tienes abundancia de estas.
Diría Luna tomando una bazuca que se encontraba colgada a una pared cerca de ella.
-Claro chica ruda, tomen lo que quieran o necesiten de Bum, Para la banda Beti lo que sea! solo no dispares por que siempre mantengo cargadas y listas a esas nenas Jeje!
Diría Bum mientras se sentaba en un sofa con varias armas encima de este.
-ojala no me vuele el trasero... Nha eso nunca a pasado Jeje!
Los Loud tomarían municiones y unas pocas armas ya que no podrían cargar con muchas de camino al Jeep de regreso, también Bum les ofreció explosivos como granadas y dinamita a lo cual Lori no estaba de acuerdo pero terminaron llevándose una mochila llena de explosivos; no se quedarían mucho tiempo ahí ya que en realidad no necesitaban de muchas armas y tenían que irse ya que el resto de la familia se había quedado en el Jeep sin comunicación y también que los Loud que estaban con Bum no aguantarían el hedor de este por lo cual después de unos cuantos minutos de haber convivido con el, se despedirían de el y agradeciéndole por las armas y los explosivos se marcharían sin pensarlo dos veces.
-Bueno Bum, gracias por tu hospitalidad y los suministros de municiones y explosivos, lo apreciamos mucho! Y por tu olor impregnado en nuestra ropa... es algo que literalmente no olvidare y tendré pesadillas con eso... bueno, gracias de todas formas Bum.
Le diría Lori a lo lejos ya que no quería acercarse mas con el, pero se despediría de el con un gesto honesto.
-Si gracias viejo, hare un buen uso de estas chicas malas sin duda!
Diría Luna con varias armas en su cuerpo y la bazuca ya mencionada antes estando en su espalda.
-De nada de nada Jeje! Vallan con cuidado y por si regresaran a la base de Beti por favor salúdenme a los chicos! cuídense Loud, Bum Ka-boom se despide!
-Cuídate Bum! hasta pronto
Diría Lincoln chocando los cinco con Bum.
Después de la pequeña aventura que tuvieron en la montaña y de haber conocido a Bum, los Loud legaron al Jeep rápidamente, no tardaron mas de lo que subieron a aquel lugar por lo cual al llegar, los Loud que se habían quedado en el Jeep se quedarían muy contentos de verlos por haber vuelto, Luna llegaria muy cansada y sudando demasiado debido a que ella cargo consigo una barbaridad de armas con ella y la bazuca la cual pesaba mas de lo que ella pensaba.
-Agh!!...
Luna caería antes de lograr abrir la puerta del Jeep.
-Valió la pena!!
-Yo no entiendo el cual decidiste traer tantas armas contigo, ni siquiera sabes como usar una a la perfección y... Luna donde esta tu guitarra?
Le diría Lynn viéndola con intriga fijamente.
-Mi... GUITARRA?!
Diría Luna mientras se levantaba y rápidamente ponía todas las armas que tenia en el baúl del Jeep para después salir corriendo arriba de la montaña para llegar a la casa de Bum y traer su guitarra de regreso con ella.
-QUE ME PASA!! ME EMOCIONE CON LAS ARMAS!
-Luna espera!! Ash... se fue...
Diría Lynn tratando de detenerla.
-Deja que valla por su guitarra, es mas ágil con esa cosa que con un arma... y aparte yo estoy literalmente muriendo del cansancio y me vería bien un descanso antes de volver a manejar...
Diría Lori recostándose en el asiento del conductor para descansar y cerrar los ojos un rato.
-Oigan chicas y como les fue allá arriba eh?
Le diría Lana a Lynn y Lucy con intriga de lo que vieron allá arriba.
-En resumen, un hombre con aspecto de tercera edad que olía horrible y que vivía en una casa la cual tenia como mil tipos de armas ahí adentro y que conocía a los de la banda Beti y nos dio armas y básicamente eso.
Le respondería Lynn.
-Wow, ya veo por que Luna se emociono con las armas... JASJAJAJ.
Respondió Lana con una carcajada por lo sucedido.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Loud (The Loud house)
Fanfic11 hermanos El fin del mundo Pandillas asesinas Amigos traicioneros Los Ultimos Loud Solo tu sabrás, quien sobrevivirá.