RECLAMANDO LA VICTORIA

313 18 4
                                    

-¡¿Que fue eso?!

-Alerta roja, alerta roja, estamos siendo atacados. Alerta roja, alerta roja, estamos siendo atacados.- diría una bocina con voz robótica a un muy alto nivel de sonido.

-¡¿Que sucede?!- Decía la hermana mayor de la familia cubriéndose ambos oídos.

-¡¡No lo se pero debemos de buscar a Rick!!- le respondió Linclon a voz alta y corriendo a buscar ayuda.

-No Espera!!

-¡Yo iré con el!- diría Luna agarrando su guitarra en forma defensiva.

-buena idea!- Lynn se iría detrás de ellos y esta al ver de reojo por una ventana rota, vería a un muerto viviente arrastrándose dentro del refugio con sus piernas cortadas. -apresúrense! Dense prisa!

Al llegar los tres hermanos a un cuarto de armería donde se encontraría Rick recargando municiones este les preguntaría.

-que hacen aquí? Estamos bajo ataque, refúgiense- diría desviando la mirada.

-¡queremos ayudar!- diría Lincoln parandose firme delante de el.

Rick estaria apunto de decirle algo a Lincoln cuando de pronto entro un hombre por la puerta alterado y gritando.

-¡DEVASTACION ESTA AQUI!- el hombre con sudor y una cara de terror en el rostro vería a Rick atentamente a los ojos esperando una orden, pero Rick no respondia.

-Rick... despues de que la oleada de zombies arrasara con la base, la banda Devastacion vino por detras y ya estan entrando...! y tenemos a un herido... le dispararon a Barixen desde muy lejos, uno de los hombres que venia con la familia Loud.

-¿!Braixen!? donde esta? tengo que ver si mi amigo se encuentra bien!- diría Lincoln preocupado cuando Rick le respondio...

-dile a mis hombres que te lleven, ve a ver a tu amigo. Yo dare ordenes de contraatacar a Devastacion para evitar mas bajas, ve Lincoln.

Lincoln asintió la cabeza y salio de esa habitacion yendo a donde se encontraría su amigo mientras las otras dos hermanas se quedarían con Rick.

-y nosotras que hacemos Rick?- diría Luna tomando una de las armas de Rick.

-creo que me leiste la mente... este es el plan. me ayudaran a contraatacar a Devastacion y luego cuando se hayan retirado los seguiremos para luego irlos a atacar a su base, la escuela abandonada recuerdan?

-me parece perfecto Rick!- diría Lynn cargando un arma.

-A trabajar.

por lo tanto, Lincoln llegaría con Braixen y lo vería sangrando junto con sus demas colegas ayudandole.

-Lincoln...? hola bro como estas...- diría Braixen agonisando.

-perfecto bro... te ves fatal jaja...- diría con una risa leve.

-y tu crees que no te ves mal...? jaja...

-no se si se podra recuperar...- dijo Geronimo soteniendo un trapo con sangre en su herida.

-¡ES HORA DE ATACAR!- gritaban los hombres de Rick corriendo hacia donde se encontraba la banda Devastacion.

-creo que van a defender la base... espero lo logren- dijo Lincoln desviando su mirada viendolos correr.

-ve Lincoln...- Braixen le entregaría su arma en las manos de Lincoln -Defiendeme bro...

Lincoln le diría que si moviendo la cabeza y corriendo hacia el ataque.

derrepente Lynn y Luna saldrían de una niebla de humo echa por granadas que ellas mismas lanzaron. estas dos irían al frente para atacar los enemigos.

por otro lado, vendría un tanque aliado en el que vendrían Lori y Leni acompañadas por otros hombres y Rick. estos pasarían por encima de los cuerpos de los hombres de Devastacion rompiendo sus cabezas y huesos.

la Banda "Beti" llevaría la delantera ganando terreno en la batalla, asi que los enemigos no tendrían mas remedio que retroceder, otra oleada de zombies vendría por el lado contrario a donde estarían huyendo los hombres de Devastacion, asi que Luna con voz fuerte y estruendosa dio la orden para que acorralaran a los enemigos en medio de los hambrientos come carne y las fuerzas de ellos.

Devastacion calló esa noche y no quedaron mas que huesos rotos de eso hombres apilados uno encima de otro, los zombies que quedaron vivos fueron aniquilados por el tanque en el que venían las hermanas Lori y Leni Loud sin dejar rastro de lo que sucedió ahi...

sin embargo, Devastacion tenía mas hombres en su base, el plan de Rick era cansar a los hombres enemigos para que se retiraran a su base y luego aniquilarlos allá y luego reclamar su base, pero los planes cambiaron, todos los hombres de Devastacion que fueron al ataque esa noche murieron, asi que solo quedaba ir a masacrar a un puñado de desgraciados que seguían en su base sin aun enterarse de lo sucedido. Devastacion era una banda reconocida por asesinar a la gente indefensa que no tenía como sobrevivir en ese apocalipsis y por quitarles sus pertenencias y bienes; el nuevo plan sería rodear aquella base de Devastacion que se ocultaría entre las colinas y entrar asesinando a todo aquel que no portara una insignia en su ropa con el nombre "Beti". los Loud ya eran parte de ellos asi que no habría problema en eso, el plan se comenzo a llevar a acabo.

y las palabras de Rick fueron claras.

-Pocas hormigas en un solo hormiguero.

ya tenian rodeada aquella escuela y comenzaron a entrar sin previo aviso. Luna armada hasta los dientes asesinaba con gran velocidad a aquellos hombres, en su mirada había una exprecion de adrenalina recorriendo su ser y sus movimientos eran fluidos como sus melodías musicales.

Lincoln tenía el espiritu de un guerrero espartano arrazando con todo a su paso y peleaba lado a lado de sus hermanas sin descanso.

Los Loud hicieron posible la victoria esa noche reclamando para si, la nueva base que ahora sería parte de el refugio de Beti. Todos celebraron en la nueva base su victoria hasta el amanecer.




-°nota del autor°-

Braixen fue un amigo que me inspiró a escribir esta historia...
Que su cuenta descanse en paz.

Los últimos Loud (The Loud house)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora