Rompe tus planes y lánzate a lo desconocido.
Sakura
Tengo que dejarme llevar, como todos los últimos días, así que me dejo llevar por él, por Sasuke y su cálido contacto contra mi cuerpo aun cuando el ambiente a nuestro alrededor es completamente frío, me dejo llevar por las risas de mis amigos que acompañan ese momento, por el calor que el ambiente me produce, por el divertido momento que tienen todos mientras sueltan barcos de papel sobre el agua casi congelada que se hunden con rapidez, me olvido de todo lo que me acompleja por un momento, como si todo a mi alrededor fuera magia, consigo sentirme realmente bien en todos los aspectos, porque aun con métodos extraños, Sasuke siempre consigue hacerme sentir mejor, siempre tiene las palabras correctas para darme ánimos, siempre sabe que es lo que debe decir. Él no aparta su mirada de mí ni un solo minuto, como si estuviera completamente concentrado en mí -aunque debo estar imaginando todo- y solo me pone de nervios, pero no es del todo desagradable, incluso creo que me gusta, que él me mira, y él, y mucho más de lo que debería, y es por eso por lo que me pone tan de nervios, me pone de los nervios que comienzo a sentir cosas que no debería.
—Debes tener frio— Murmura, dándome un abrigo que seguro debe pertenecerle y revolviendo un poco mi cabello ¡Espabílate, Sakura! Me repito constantemente cuando él hace ese tipo de acciones, desde que lo conozco él es así, siempre está ahí, como si procurara mi bien, como si únicamente existiera para que mi dignidad e integridad estén a salvo, y eso que esa es una tarea realmente difícil, porque parece ser que soy algo así como un imán de problemas, así que sin más él se ha cargado con el problema de cuidar de mí, sin que parezca molestarle en lo absoluto.
Quiero hablar con él, mi cerebro se está consumiendo con la idea de que debo decirle todo aquello que estoy empezando a sentir, porque por alguna extraña razón, creo que debo ser honesta con él en eso, para tener todas las cartas sobre la mesa y poder jugar correctamente, pero soy interrumpida en mi camino hacia él por Hinata, quien sin decir mucho me toma de la mano y me arrastra hacía un lugar donde nadie puede ni vernos ni oírnos ¿Es que me matará? Ella luce realmente nerviosa, es decir, ella tiene ese semblante casi siempre, sin embargo hoy parece mucho más nerviosa de lo normal ¿Cómo es que no me di cuenta antes? Más bien ¿Estaba así desde antes? Sea como sea mi instinto me dice que aquello que se viene a continuación no es nada bueno, y que las alarmas que anuncian emergencia comenzaran a sonar en cualquier momento, justo después de que el fuego se extienda rápidamente.
—Sakura-chan, ¿Sabes que tú y Tenten-chan son mis mejores amigas verdad? —Pregunta, mientras mira por la ventana en dirección a donde nos encontrábamos antes, yo solo respondo afirmativamente sin entender las palabras a medias ni el por qué ha sacado tan de repente el tema de las amigas ¿Debería asustarme por eso? No ¡Tengo que asustarme! Ella se ha quedado completamente seria e inmóvil un par de segundos mientras me analiza para poco después continuar — Hay algo que quiero decir, pero es algo que por ningún motivo debe saber nadie, ni Tenten y mucho menos Ino— Sentencia, yo asiento, sobre todo por lo último, ella sabe bien que entre Ino y yo no hay secretos -o al menos eso es lo que se supone- entonces que diga eso me dice casi a gritos que esto es peligroso, porque encima no lo puede saber Tenten, lo que significa que tampoco Neji ¿Es tan grave? —Creo que quizá puedas contarle a Sasuke, no soy fan de los secretos entre pareja, pero tienes que asegurarme que él tampoco dirá nada ¿Estamos? —Asiento con las justas una vez más, son demasiadas advertencias, y demasiado misterio que me matan las ansias y el nervio, ella suspira, relaja su cuerpo y luego me mira con sus ojitos brillosos, como si estuviera a nada de ponerse a llorar —Creo que estoy embaraza ¿Qué debería hacer Sakura-chan? —Suelta sin más, un golpe en mi estomago habría dolido menos que eso, una información tan repentina que mi cerebro tarda en procesar pues pasa unos segundos en blanco, que alguien me pellizque para que pueda despertar ¿Oí mal cierto? Sí, seguro que oí mal, porque me ha sonado una frase de lo más horrible
ESTÁS LEYENDO
Mentiras
Fanfiction-Una mentira, solo será una pequeña mentira- Se dice intentando convencerse de que así será, pero.. ¿Realmente existen las mentiras pequeñas? Sakura tendrá que descubrir a la fuerza que mentiras pequeñas pueden traer grandes consecuencias, todo des...