Capitulo 6

78 5 3
                                    

¡Reviví! Bueno, estos últimos días  he estado frustrado y con muchos problemas de presión a mi trabajo, ufff. Esta mañana me sentía un poco mal pero logre repararme. Por cierto, si no les molesta, estuve publicando un par de one-shot de algunos shippeos de Precure, y editando el fanfic para Fresh (Esa cosa estada mal escrita) Me gustarían que les echen un ojo.

//////////

¿Habrá donde había llegado su obsesión con Cure Flora? Pues mucho, había de admitir que disfrutada sentir como los intentos de Kanata eran totalmente inútiles para avisar a Haruka de sus problemas con su presencia, con solo tocar la llave de cristal un momento podía sentirlos. No sabía de que estaban hechas esas cosas, pero de verdad sentía el poder de los sueños en ellas.

Parecía que estas tenían otro tipo de usos, se vio cuenta solo con sentir su fría textura desbordante de energía entre sus dedos. No era un simple cristal. Meditando un momento sobre eso antes de dejar la llave de donde la saco, cuando el sonido de las risas de esos 3 niños que acompañaban a Haruka y la misma sonaron cerca de donde estada, perdiendo el tiempo ayudando a la cure en su trabajo.

- Haruka...

- Nero. ¿Sabes? Hay una feria por verano, ¿Por qué no vamos junto a Subaru, Aki y Sango?

- AHhhh. No lo sé... No me llevo muy bien con esos niños. - Close no tenía el más mínimo ápice de paciencia con ellos, y solo buscada contentarlos para mantener feliz a Haruka. Y claro, no mantener sospechas.

- No seas tan amargado, todo este tiempo juntos has sido mi buen amigo. - "Mucho maldito tiempo" Pensó Close. - Divirtámonos un momento, no estaremos solos a la final.

- Ummmm. - Gruño entre dientes, iba a terminar aceptando tarde que temprano. - Bueno, ¿Cuándo es?

- Va estar unos pocos días, iremos en la tarde mañana ya que como los padres de Subaru, Sango y Aki están ocupados me ofrecí yo a llevarlos. - Le expreso, sonriendo tan jovial y hermosa como era su costumbre, aunque no esté consciente de ello mientras sus manos pasaban por sus cabellos.

- De verdad amas a esos niños. - Susurro de forma inconsciente, pues lo había visto de primera mano, no obstante era un sentimiento que de por si no entendía. De los 3, solo Shut de verdad entendía lo que era sentirse apegado hacia una persona.

En el caso de él, era más obsesión, desde que Haruka se volvió gran Princess pudo notar en ella algo diferente, un aura bella, justa y valiente, algo que le intrigo y cuya primera acción fue destruirla pero ella persistió queriéndolo hacer entrar en razón y que se detuviera lográndolo por unos momento. Llevándolo a donde estada ahora.

¿Enamoramiento? Más bien obsesión.

Al verla de frente en ese momento como ahora, noto que la mirada de Haruka era lo opuesto a Despeir, pero igual de fuertes en presencia.

Sin más acepto, el resto del día Haruka le comento sobre la estrecha relación que tenía a esos niños y el cariño por ellos, al punto que a veces le decían tía. Pues al momento de mudarse movidos por la curiosidad ninguno evito acercársele como era normal en los niños.

A la mañana siguiente Nero/Close residió a Haruka en su estudio al iniciar el día.

- ¿Té o café?

- Té. - Le indico, dejándole algo de comer. Esto no era en los 2, hace un tiempo ya tenían algo de confianza.

Haruka estada similar, nunca encontré información de Nero, no sabía quién era, nadie lo conocía. Si bien era extraño o sospechoso, hasta ilógico que nadie supiera sobre el hombre frente suyo. Le generada muchas intrigas, una extraña mezcla de sentimientos.

Pues, podría ser un destino trágico que el cual él tiene la suerte de no recordar. O simplemente un misterio del cual tarde que temprano tendría respuestas.

De él podía decir que era elegante y serio, solo unas pocas veces lo ha visto explotar en ira. Al pensar en eso no pudo editar recordar cuando Kanata perdió la memoria, aunque; Esto era un contexto y una causa diferente, pero si considerada la idea que puede que ese incidente que le arrebato la memoria sea por algo de un pasado trágico. De momento ambos estaban llevando una convivencia normal y tranquila, pensaría y le comentarios sobre eso después. 

/////////

En el próximo capitulo se prende esto, y empezamos con en desenlace.  La verdad, siempre he querido pensar que Close se enamorado/Obsesiono de Haruka porque luego de ella lo destruyera en mil pedazos él la odiarla por 50 capítulos, de verdad es curioso como Haruka de forma tan fácil lo convenció. 

Un tatequieto en el pecho Jajaja. 

Rosas entre 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora