❍ ݁ chapter twenty eight ☆ ۪ 𓈀
BONNIE SE ACERCÓ a su tía, quien estaba frente al árbol, junto a Deena y Alice.
—Llegó la hora.
—Así es —murmuró Ziggy.
—Supongo que nos divertiremos un poco, ¿no? —dijo Alice, alejándose junto a la pelirroja.
Bonnie y Deena se quedaron mirando el árbol, el lugar donde todo había comenzado. Ambas recordaron lo que le había pasado a Sarah Fier y a Nancy Crane en ese mismo árbol.
[ • • • ]
—Todos dicen que Shadyside es una porquería por su gente, que nos ocurren cosas malas porque somos malos, que es lo que nos merecemos —comenzó a decir Deena.
—Así fue para Sarah y Nancy, y así ha sido para nosotros —continuó Bonnie, seria—. Pero es mentira. Que seamos raros, listos y diferentes no significa que pueden hacer lo que quieren. Ya no.
—Pasaron tres siglos —dijo Deena—. Nadie ha llegado tan lejos. Esto acaba aquí... esta noche.
—Acaba con nosotros —dijo Bonnie—. Mataremos a ese hijo de puta. Por Sarah y Nancy. Por mi madre, Cindy —Ziggy y Alice asintieron levemente.
—Por todos nosotros —dijo la morena.
—Y por mi padre y todos los demás asesinos —añadió la castaña—. De todas formas, ellos no tuvieron la culpa de nada. Así que... por Shadyside. Hagámoslo.
Las dos amigas se hicieron un corte en la mano, y dejaron caer la sangre en agua.
[ • • • ]
El plan se puso en marcha.
Martin y Simon escribían cosas en las paredes, justo encima de donde "Martin" había escrito la rima de la bruja, aunque en realidad, había sido Nick.
Deena ajustaba un cascabel en la entrada, listo para sonar cuando Nick entrara.
Bonnie ayudaba a Josh a colocar cuerdas en las tiendas en las que planeaban encerrar a los asesinos, y había conseguido una navaja de Alice.
Ziggy, Alice y Arnie colgaban una cubeta frente al árbol, llena de sangre mezclada con material fosforesente.
Todos llenaron pistolas de agua con la mezcla y dejaron un rastro que llevaría a los asesinos a su trampa.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙏𝙄𝙇𝙇 𝘼𝙇𝙄𝙑𝙀 ; kate schmidt ✓
Fiksi Penggemar❪ 🪓 ❫ "de su tumba revivió y a todo el mundo esclavizó tu sangre quiere quitarte y no parará hasta matarte" Hubo un tiempo en que Shadyside podía ser el mejor lugar para los que vivían ahí, pero ya no...