Namjoon estaba leyendo el periódico mientras escuchaba los quejidos de Jungkook, desde que Taehyung se había ido al parque con Bogum el mayor comenzó a maldecirle si no hubiera fin -Maldito Bogum roba maridos, ¿¡Cómo se atreve a hablarle a Tae después de tantos años!?, ¡Dios!, ¡Pudo aparecer antes de que Tae se casará!, ¡PERO NOOOOO EL NIÑO QUISO APARECER AHORA QUE ESTA CASADO!- Jungkook rodó los ojos intentando no matar a las personas que estaban en su camino.
-Le voy a decir- Susurró Jimin pero Namjoon negó -Dejalo, ya se le pasará- calmó recordando el pedido que había hecho su jefe -Lamento molestarlo señor pero no se le olvide que hoy tiene que ir y buscar a su nueva mascota- recordó Kim dejando su periódico en la mesa -¿¡Qué!?- soltó Jeon molesto -¡Maldita sea!, ¡Jimin llévame a la perrera ahora!, ¡Y Namjoon dame la dirección!- pidió tomando un saco color negro y las llaves de su departamento.
Los dos trabajadores asintieron haciendo lo que Jungkook había pedido, tal vez ir a buscar a la nueva mascota de la pareja tranquilizaria al mayor -¡Ah Namjoon cuida a Yeontan!- ordenó saliendo del departamento.
------------
Taehyung estaba nervioso, era la primera vez que se reencontraría con alguien después de tantos años, suspiró pensando si había llegado muy temprano; miró su reloj de muñeca -Nueve en punto... (9:00am)- Kim escuchó risas de niños, enfrente de él habían dos pequeños jugando en el parque, inconcientemente sonrió imaginandose junto a Jungkook con dos pequeños niños.
Negó levemente sin borrar su sonrisa -La próxima será...- Susurró sintiendo una mano en su hombro, observó detrás de él a un chico con un ramo de flores, estaba formalmente vestido de traje y corbata como si fuera un CEO -Hola Tae- saludó Bogum con una sonrisa de oreja a oreja -Hola Bogum- correspondió el rubio con una cálida sonrisa.
Park sonrojado le entregó el ramo a Kim sorprendiendolo -Son para tí...- agregó -G-gracias- Taehyung agarró el ramo y olió las flores -Son hermosas- agregó sintiendo sus mejillas tibias -Tú también eres hermoso- interrumpió el mayor viendo la sortija en la mano del moreno -Así que... Estás casado- Taehyung dejó su sonrojo a un lado al escuchar lo que Bogum había dicho.
-Si, estoy casado- afirmó regresando su sonrojo a uno más notorio -¿Quién es tu esposo?- preguntó el mayor curioso -Se llama Jungkook, Jeon Jungkook- respondió Kim dejando un mechón de su cabello detrás de su oreja -¿El hijo de los Jeon?- el rubio asintió -¿Es bueno contigo?, Hasta donde tengo entendido era un mujeriego que se acostaba con la persona que se le antojaba- comentó Park viendo su celular de reojo.
Taehyung bajó la mirada recordando que antes escuchaba mucho esos rumores, a pesar de que Jungkook si era alguien muy cerrado eso no significaba que era así, él confiaba en Jungkook y solo le creería a él -Las personas cambian Bogum- Park solo gruñó bajo -Confías en él ¿Cierto?- Kim asintió viendo a los niños que anteriormente había visto -Tal vez al principio hubieron muchos problemas y desacuerdos pero ahora estamos haciendo las pases- contó.
El mayor asintió -Bueno en ese caso me alegro por tí- Susurró -¿Quieres ir a desayunar algo?, Yo invito- agregó Park regresando a su amable sonrisa -Creo que es demasiado que me invites, déjame pagar mi desayuno- soltó Taehyung caminando alado de Bogum -¡Oh vamos!, Yo te invite a esta salida así que me aseguraré que sea inolvidable para tí- Kim sonrió y rodó los ojos -De acuerdo, para la otra pagaré yo- Bogum negó -No hace falta, además, ¿Quién no querría pagarle todo a un chico tan lindo como tú?-
Ese comentario provocó que Taehyung se sonrojará nuevamente, su compañero era muy buena persona más de lo que recordaba, aprovecharía este día para desestresarse y disfrutar el día conociendo más a fondo a su viejo amigo -Sube- Bogum abrió la puerta de un auto de lujo color blanco -Gracias- Kim subió viendo cómo Park cerraba y se daba la vuelta para subir al lado del conductor.
-Estoy seguro que nos divertiremos mucho hoy- ánimo Bogum revolviendo los cabellos rubios de Taehyung haciéndolo sonreír -Estoy seguro que así será-
Media hora después Bogum se estacionó enfrente de una cafetería la cual se veía muy cara -¿No es un lugar muy caro para solo un café?- preguntó Taehyung bajando -Puede ser, ¡Pero!- recalcó acercándose al menor -Jamás probarás un café de helado igual al que venden aquí- completó abriendo la puerta para que Taehyung entrará primero -Bogum- llamó el menor consiguiendo la atención de Park -No quiero sonar grosero, me encantaría probar el café de helado pero no me gusta el café...- explicó apenado y jugando con sus manos.
-¿No tomas café?- Taehyung negó levemente sintiendo sus cabellos ser revueltos de nuevo -No hay problema, entonces para tí será un delicioso batido de helado- indicó ahora en la mesa -¿No nos hará mal comer dulce tan temprano?- Bogum negó divertido -Es lo mejor que puedes hacer en la vida, la gente cuando hace fiesta no se queja de eso- habló agarrando suavemente las manos de Taehyung -Bueno tienes razón... Arriesgarse es divertido-
La mesera llegó con la orden de los dos chicos, a Bogum le dieron su café con una bola de helado encima y un plato con un volcán de chocolate, a Taehyung le dieron un batido de vainilla con helado de galleta y un plato con un pedazo de pie de frambuesa -Buen provecho- soltó Park probando su helado de café y cappuccino -Igualmente- respondió Kim comiendo un poco de pie.
-Sabes, ahora que te vuelvo a ver después de tantos años puedo decir que no has perdido tu belleza- Bogum veía detalladamente a Taehyung -Que cosas dices Bogum, yo no soy bello, solo soy normal- Kim rió -Lo digo enserio, Jungkook es muy afortunado al tenerte como esposo, quizás si hubiera interferido o algo estuviéramos siendo felices juntos- comentó jugando con su volcán
Taehyung se quedó en silencio pensando en que hubiera pasado si alguien hubiera llegado a interferir el día de su boda, y aseguraría que no estaría casado con Bogum -Lamento bajarte de tus nubes de golpe pero estoy seguro que yo no me casaría contigo o alguien más- atacó dejando el plato vacío enmedio -¿Porque no?, Se supone que te casaste con Jungkook por obligación no por amor- habló Park algo molesto -Me haya casado con Jungkook por obligación o no eso no es algo que te incumba- respondió.
Antes de que Bogum hablará un chico los interrumpió -¡Tae Hola!- saludó Seokjin feliz por ver a Kim en Seúl aún -¡Jinnie!- Taehyung se levantó y abrazo a el mayor -Creí que te habías ido... Realmente te extrañe mucho en estos días- chilló aún abrazando al rubio -Digamos que alguien me hizo cambiar de opinión- comentó recordando a Jungkook -¿Enserio?, ¿Quién?- Kim levantó su mano enseñando su anillo -Quien diría que al final las cosas salieron bien- Seokjin sonrió.
-Ejem- interrumpió Bogum -Ah, mira Jin, él es Bogum un viejo amigo de la escuela- Kim analizó a Bogum de arriba a abajo incluso su comportamiento -Encantado- soltó haciendo una reverencia correspondida por Park -Diría lo mismo- soltó -Por cierto ¿Qué te trae por aquí Seok?- preguntó Taehyung ladeando la cabeza como un cachorro -Ah... Bueno yo...- otra voz se acercó -¡Seokjin tardas mucho!- se quejó Hoseok viendo a Tae enfrente de él -T-Tae...- el rubio levantó la mano y la movió en el aire -Hola Hobi-
Jung suspiró y se acercó para abrazar a Kim -Me alegra que sigas en Seúl- soltó para después acercarse a Seokjin y juntar sus manos -Bueno Hoseok y yo vinimos a una cita- explicó Seokjin sintiendo los brazos de Jung rodearle la cintura -Ya veo... ¡Estoy feliz por ustedes dos!- felicitó Taehyung alegre por ver a sus dos amigos juntos y felices -Gracias, tenemos que irnos nos vemos luego Tae- se despidió Kim abrazando a Taehyung -Sean felices por favor- agregó y la pareja asintió alejándose.
-Ellos hacen linda pareja- comentó Bogum -Si ¿Verdad?, Estoy feliz por ellos- Taehyung no borró su sonrisa realmente estaba feliz -Bueno, entonces sigamos con el horario, el día se va a terminar y de la cafetería no vamos a salir- bromeó Park dejando que Taehyung saliera primero -Esta bien ¿Qué sigue?- Park sonrió -Es sorpresa Tae, ya verás-
ESTÁS LEYENDO
Casados por obligacion (KookTae)
Fanfiction-Yo, Kim Taehyung, te quiero a ti, Jeon Jungkook, como esposo me entrego a ti, prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y la enfermedad, todos los días de mi vida- -Yo, Jeon Jungkook, te quiero a ti, Kim Taehyung, como esposo m...