¿Embarazo?

1.2K 86 4
                                    

Después de varias horas, la noche había caído, tres amigos regresaron de comprar sintiéndose a la vez mal, por dejar a Tae y Kook solos -¿Crees que sigan durmiendo?- preguntó Seokjin escuchando silencio -Tecnicamente nosotros los interrumpimos de su quinto sueño en su departamento, es más que claro que están cansados- soltó irónico Yoongi -Y mucho más por todo lo que han pasado, debe de ser difícil para ellos- agregó Hoseok sentandose en el comedor.

-Bueno son nuestros invitados, que descansen, igual ellos decidirán si irse o aún no- comentó Jin viendo en el refrigerador que podía cocinar -Cierto- afirmaron Hoseok y Yoongi al mismo tiempo -Hola chicos- saludó Taehyung junto a un bostezo -Tae ¿Dormiste bien?- preguntó Seokjin viendo a un Kim recién bañado y con ropa más grande que su cuerpo -Claro... Como nunca- respondió recordando lo que había hecho con Jungkook anteriormente -¿Y Jungkook?, ¿Sigue durmiendo?- cuestionó Yoongi y Taehyung negó -Se está bañando-

Seokjin rió -Esta vez no ahorraron agua- comentó y Taehyung se puso completamente rojo -No quiso, en lugar de eso me dió un almohadazo- respondió Jungkook acercándose a la cocina -Oigan ¿Se enteraron que hay chicos que son super fértiles?, O sea que pueden quedar embarazados- contó Hoseok revisando las noticias de su celular -¿Embarazados?- soltó Taehyung sorprendido -Si, aquí dice que, según los científicos recién descubrieron que existen chicos que pueden quedar embarazados, aún no saben cuántos son exactamente pero dicen que una inusual característica de ellos es su cuerpo en curva y sus facciones delicadas- leyó.

Taehyung y Jungkook, al escuchar la noticia se pusieron pálidos, el mayor discretamente observó a Kim de arriba a abajo -Un ejemplo entre nosotros es Tae- explicó -Eres fértil ¿No?- el mencionado asintió levemente -¿Virgen?- agregó Seokjin viendo a los menores negar -¿¡Cómo que no!?- exclamaron los tres mayores preocupados -Ups- soltó Jungkook tragando saliva -Ustedes son...- Jin suspiró con tal de no matar a la pareja -¿No durmieron mientras nos fuimos?- preguntó Hoseok, Kim y Jeon comenzaron a reír de forma nerviosa.

-Bueno... Puede ser... Queeee... Estuvimos dándonos amor incondicional- explicó Jungkook tomando detrás de la cintura, posesivamente, a Taehyung -Tengo veintiuno, no puedo ser padre aún, no estoy listo- habló preocupado el menor -Podemos ir y comprar una pastilla del día siguiente, no podemos asegurar que puedes dar hijos pero es lo mejor para prevenir- habló Seokjin viendo a Hoseok quien entendió la indirecta y salió para ir a la farmacia -Esto es mi culpa, si hubiéramos usado protección no estaríamos metidos en esto- Jeon juntó más su cuerpo junto con el de su novio recargando su frente en el hombro ajeno -No es tu culpa Kookie, no sabíamos sobre esta nueva información- calmó Kim apretando, suavemente, con sus dos manos las mejillas de su pareja.

Jungkook sonrió y junto sus labios con los de Taehyung -Aún que pensándolo bien, una pequeña versión de nosotros no estaría nada mal- comentó y Kim le dió un pequeño golpe en el brazo -Que aún no estoy listo- recalcó y Jeon comenzó a reír -Es broma amor, yo tampoco estoy listo- agregó abrazando fuertemente al menor hasta tal punto de apachurrarlo -Regresé- habló Hoseok entregandole a Taehyung la caja de pastillas, este lo recibió, lo destapó y se tomó una -¿Deberíamos de ir con un médico?- preguntó Jungkook aún apegado a Kim.

Yoongi se colocó una mano en el mentón -Sería lo mejor, no sabemos si Tae tiene algún órgano femenino dentro de él- Seokjin alzó una ceja confundido -Creo que me di a entender- agregó pelando una mandarina -Puedo llamar a un amigo, estudió para este tipo de cosas, aún que no recuerdo cómo se llamaba la carrera- comentó Hoseok sacando un Sprite del refrigerador -Adelante, lo que sea para saber si Tae puede o no embarazarse- indicó Jeon sintiendo las manos de Kim rodearlo en un cálido abrazo.

-Bien permítanme marcarle para ver si está disponible- Hoseok se retiró a la sala y Taehyung suspiró -Mientras esperamos, nosotros podemos ayudar a Jin a hacer la cena- sugirió y Seokjin negó -¡Yo soy la única persona que puede estar en esta cocina y la única que puede cocinar!- exclamó Kim golpeando la encimera con un pañuelo asustado al rubio -Esta bien, perdón- interrumpió Jungkook intentando distraerse con algo -Tae estoy aburrido- puchereo y el menor rodo los ojos -Tú siempre te aburres Kook- respondió Kim sentandose en el comedor.

-Chicos- llamó Hoseok apagando su celular -Les logré reservar una cita para mañana, no se preocupen yo los acompañaré- indicó y la pareja asintió -Me parece bien ir mañana, entre más rápido y temprano mejor- habló Taehyung escuchando el timbre de la casa al igual que los demás -Debe de ser Namjoon y Jimin- comentó recordando que habían dejado a cargo con ellos a sus dos pequeños perrijos -Yo voy, quédense aquí- Yoongi se levantó y observó por la ventanilla encontrando a una señora que estaba con sus manos juntas.

Hoseok, al ver que Yoongi no abría, se acercó -¿Quién es?- preguntó y el contrario se encogió de hombros -Ni idea, ven a ver- Susurró y Jung obedeció -Dejamelo a mi- Min asintió sentandose en el sofá por si pasaba algo más -Buenas noches, ¿Se le ofrece algo?- saludó Hoseok al abrir la puerta y encontrarse con una señora vestida formalmente, con un rostro algo conocido -¿Se encuentra Jeon Jungkook?- preguntó con una pequeña sonrisa amable y el menor entendió -¿Usted es su mamá?- cuestionó recargandose en el marco de la puerta.

La mayor asintió -Si lo soy, quiero hablar con Tae y con él- completó y Jung lo pensó -¿Qué le hace pensar que están aquí?- la señora Jeon sonrió de la misma manera que Jungkook lo hacia -Porque al parecer ustedes ayudaron a mi hijo a salir del horrible departamento donde estaba, en realidad vine a escondidas, mi marido no lo sabe- explicó dándole mas confianza a Hoseok -Confiaré en usted, pase- la mayor hizo una reverencia y entró.

-¡Jungkook estate quieto!- regañó Taehyung al ver al mayor molestar a Seokjin, este le escondía los ingredientes mientras que el otro se distraía -Solo estoy ayudando a Jin a cocinar- agregó oliendo el ramen que él mayor cocinaba -Es mejor que le hagas caso a Tae antes de que te dé con la cuchara- amenazó Kim con un cucharón en su mano derecha mientras estaba cruzado de brazos -Jungkook, Taehyung vinieron a verlos- interrumpió Jung dejando pasar a la mayor, Taehyung sorprendido sonrió y Jungkook observó a su mamá quien sonreía en grande -Hola niños- saludó feliz y Kim corrió a abrazarla -Señora Jeon ¿Cómo supo que estábamos aquí?-

La señora Jeon sonrió -Sus amigos del departamento me lo dijeron, sabía que en la cena había algo raro con ustedes dos, así que quise investigar por mi propia cuenta- soltó y Kim se sonrojó -Tú misma lo dijiste mamá, nosotros somos y seremos una pareja feliz- habló Jungkook abrazando a su madre -Y yo que pensaba darte un largo sermón en casa- Taehyung rió -En fin, vine porque tú padre esta hecho una furia, lo mejor es que sigan aquí un día más, mañana regresaremos a Daegu y prefiero que sean felices cuando no estemos aquí- avisó y Jungkook golpeó, dentro de su boca, su lengua con su mejilla -Mi padre es un idiota, pero, solo porque no quiero volver a arruinar nuestros planes te haremos caso- afirmó.

-Es lo mejor por ahora- agregó Taehyung -Me parece bien, bueno, no me queda mucho tiempo tu papá debe de estar buscándome, suerte y procuraré venir de vista de vez en cuando- se despidió la mayor abrazando a la pareja -Le debemos tanto señora Jeon, algún día se lo agradeceremos- La señora Jeon sonrió -Con un nieto es más que suficiente- recordó, Jungkook al escuchar eso se puso pálido -Tal vez en unos años- recalcó Taehyung y la contraria asintió retirándose de la casa -Por fin todo está marchando bien- suspiró aliviado el rubio -Demasiado bien- confirmó Jungkook abrazando a Taehyung para después dejarle un beso en la cabeza.

Casados por obligacion (KookTae) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora